¿castigo? ¿culpable de algo? Raúl Ivars no va convocado.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental

¿castigo? ¿culpable de algo? Raúl Ivars no va convocado.

Mensaje por neri »

Oh, sorpresa, Ivars no va ni convocado al Ejido, ¿ será el culpable de la derrota de las Palmas? o ¿será un castigo porque creo que una parte importante de la afición considera que debe estar en el equipo?.

Jugo 10 minutos e hizo más que Juan Carlos( tampoco viaja) y José Manuel, debe ser una cuestión táctica, o dependerá de la alineación del equipo contrario, tal vez del estado del terreno de juego, tal vez es que no haya dormido bien, tal vez le haya sentado mal la cena, Jo der cuando se den cuenta la habremos caga do.

Ojala saquemos hoy los tres puntos, que falta van haciendo.
Mucho Elche.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Espero que el señor Cantarero tenga sus explicaciones de porque no se lleva al segundo mejor jugador del Elche a Ejido (ya que el mejor es Zarate). Como no tenga explicaciones este tio y encima perdamos el partido ........... CANTARERO DIMISION YA!!!!!!!!.

Que ocurre con Cantarero:

- LE TIENE MANIA A RAUL IVARS????
- ES QUE LOS 1O MINUTOS QUE JUGÓ SE DURMIÓ EL MISTER Y SE HACE EL LOCO????
- NECESITO UNA EXPLICACION DEL ENTRENADOR, NO VEO NINGUNA EXCUSA. PARA MI ES UNA SORPRESA MUY FUERTE QUE NO VIAJE A EJIDO. YA ERA UNA SORPRESA SER SUPLENTE, PERO QUE NI SIQUIERA VIAJE, MUCHA TELA!!!. AL PARECER LA GENTE DE CANTERA NO TIENE OPORTUNIDADES, MIRAR AYER EL EIBAR, LLEVAN 12 AÑOS EN SEGUNDA Y SE MANTIENEN SIEMPRE DE CATEGORIA CON JUGADORES DE LA CANTERA QUE NO CONOCE NADIE.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

hay pasa algo raro, es muy complicado porque dejar a uno de los mejores jugadores fuera de la convocatoria....esto huele raro. igual que con el toro, contra ejido no jugó ni un minuto.
Nos vemos en el estadio...
Coves

Mensaje por Coves »

Pues si, la verdad es que huele mal el tema, aun no han dado explicaciones del porque Raul Ivars no fue ni convocado a Ejido, espero que digan algo ...
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Es injusto lo que le se esta haciendo con este jugador. En los dos primeros partidos de la temporada, creo que aun no estaba recuperado de una lesión, pero reapareció contra Las Palmas, solo 10 minutos pero se le vieron varios detalles de calidad. Ahora contra el Ejido pensaba que iba a ser titular y vaya sorpresa, ni convocado. Esto es injusto, se merece jugar como titular.
ImagenImagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo sigo pensando que cuando el entrenador, que es el que mejor conoce el estado de cada uno de los jugadores, no convoca a un jugador no es por puro capricho sino por alguna razón de peso.
¿A Primera?!!!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Estoy de acuerdo con vosotros. Es lamentable que no juegue Raul Ivars, sin duda uno de los ídolos de la afición , (no hay más que ver la cantidad de foreros que lo tenemos como avatar, o los aplausos que le tributó la afición el dia de la presentación), un jugador que ha dejado sobradas muestras de su calidad, y que no sabemos muy bien porqué, es apartado inconcebiblemente por Cantarero.
Si estuviera falto de forma o lesionado, no hubiera dejado los destellos de calidad que dejó el otro dia frente a las Palmas. Yo entiendo que si alguien le mejora en su puesto, o por cuestiones tácticas, no sea titular, aunque siempre se le puede hacer un hueco en el transcurso de un partido, pero no ir ni convocado me parece muy fuerte.
Todo parece indicar que son esas manías que todos los entrenadores tienen a veces contra determinados jugadores, y que nadie entiende. O a lo mejor nos lo explica Cantarero y lo entendemos... yo al menos, estoy esperando esa razón de peso que dice Fondo Norte.
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

A ver Pedro, todos tenemos a nuestros preferidos y está claro que Ivars es buque insignia del Elche, pero esto no le da el puesto. Lo que quiero decir, es que a todos nos gustaría que jugara, pero Cantarero es el que lo ve día a día y el que sabe lo que necesita el once titular. Prefiero pensar que no lo pone por otras cuestiones que no por "tenerle manía".
¿A Primera?!!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Raúl Ivars es uno de los mejores jugadores de la plantilla!, pero en su puesto!!!!

muchos pedís que entre en alguna banda, pero yo creo que poner a Raúl Ivars en la banda es desperdiciarlo, ya vimos el año pasado que en la banda pasaba desapercibido,

si entra debe ser en el centro, y ahí está el problema... porque ahí está Zárate,

creo que la mejor solución sería poner a Ivars de media punta por el centro y mover a Zárate un poco a la izquierda (sería perder un poco de banda, pero ganar calidad), no se como lo veis vosotros,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Coves escribió:Pues si, la verdad es que huele mal el tema, aun no han dado explicaciones del porque Raul Ivars no fue ni convocado a Ejido, espero que digan algo ...
no se porque tienen que dar explicaciones, tampoco han dado explicaciones de porque no jugó Acuña, y de porque no fue convocado Raúl Pérez, con el buen trabajo que venía haciendo,

si hay que ir dando explicaciones cada semana de cada uno que se queda fuera, estamos apañaos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

Está claro que el entrenador, ni tiene que dar explicaciones, ni las va a dar.
Estoy de acuerdo en que Raúl es más efectivo por el centro, y es el ¿ recambio? de Zárate, o tambien podría ser Zárate el recambio de Raúl, poco a poco veremos el rendimiento real de un gran jugador como Zárate, pero lo mosqueante es que ya en el primer partido contra el Barcelona, a Zárate lo sustituyo J.Carlos, y Raúl entro a última hora por Granero y por la izquierda.
Contra las Palmas otra vez a última hora y por la izquiera por J.Carlos,
En ningún caso sustituyo a Zárate.
Responder