Pienso que sino hay otra forma de pagar a los jugadores, tendrán que venderlo (además aun no lo han renovado, creo).
Pero, espero que el club tenga otras formas de resolver los problemas económicos sin tener que vender a jugadores del Elche. ¿No se va a poner en marcha el proyecto de ocio?, ¿Y los bajos?, ¿Publicidad?, ¿Empresarios que se mojen y pongan el dinero de las nóminas?. Y habrán mas cosas para sacar dinero, supongo.
MUCHO ELCHE
¿sera benja la solucion economica del señor serrano?
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

La solucion de Benja puede ser la que adopten, ya que no quedan muchas mas posibilidades.
Siempre estamos criticando a Juan Serrano, o a los empresarios que se mojen y que paguen a los jugadores a tiempo, pero hay que saber que si la aficion se hubiera sacado los mismos abonos del año pasado no hubieran habido estos problemas. Yo creo que parte de culpa la tenemos todos, hasta la plantilla por no haber hecho la primera vuelta y luchar por el ascenso JEJEJJJEJEEJ
Siempre estamos criticando a Juan Serrano, o a los empresarios que se mojen y que paguen a los jugadores a tiempo, pero hay que saber que si la aficion se hubiera sacado los mismos abonos del año pasado no hubieran habido estos problemas. Yo creo que parte de culpa la tenemos todos, hasta la plantilla por no haber hecho la primera vuelta y luchar por el ascenso JEJEJJJEJEEJ
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Benja está cantado que se va a ir a final de temporada, pero si se tenia que haber ido el verano pasado, pero al final no llegó el acuerdo. El elche está claro que no quiere que se vaya un jugador tan importante para el equipo pero lo tienen que vender para sanear la economia.
Nos vemos en el estadio...