RINDE LA AFICION Y NO RINDE EL EKIPO
-
Capri
- Campeón del Mundo

RINDE LA AFICION Y NO RINDE EL EKIPO
PUES ESPERO Q ESTE TEMA KAMBIE CON RESPECTO A LO ULTIMO. PORQUE ES VERDAD . LA AFICION ESTA CUMPLIENDO A RAJA TABLA , 2 PARTIDOS EN CASA 9400 PERSONAS APROXIMADAMENTE . Y SOLO FALTA EL EKIPO Q YO CREO Q SI EL EKIPO DA MAS ..LA AFICION SE VOLCARA MAS AUN..Y PODEMOS SUPERAR CIFRAS COMO LA DE LOS 10.000 Y EL ELCHE SUPERAR CIFRAS PERO DE PUNTOS ..OJALA ESTE ELCHE CAMBIE YAA..POR QUE YO CREO QUE YA TENEMOS SUFICIENTE RODAMIENTO .NO CREEIS?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

bueno, yo creo que una buena afición no espera que el equipo le de, sino que da primero,
para mi todavía falta aliento en el campo, no digo que esto sea el campo del Galatasaray pero si echo en falta un poco de mordiente en la grada,
ojalá al menos fueramos como la afición del Cádiz,
un ejemplo: en el primer partido de liga el Cádiz hizo un partido mediocre pero ganó in extremis en su casa en el minuto 94, con la gente volcada con su equipo,
aquí en Elche la gente ya se hubiera ido a su casa antes del minuto 90, el arbitro hubiera descontado sólo 3 minutos y los que se huibieran quedado lo hubieran hecho para echar la bronca por el empate,
para mi todavía falta aliento en el campo, no digo que esto sea el campo del Galatasaray pero si echo en falta un poco de mordiente en la grada,
ojalá al menos fueramos como la afición del Cádiz,
un ejemplo: en el primer partido de liga el Cádiz hizo un partido mediocre pero ganó in extremis en su casa en el minuto 94, con la gente volcada con su equipo,
aquí en Elche la gente ya se hubiera ido a su casa antes del minuto 90, el arbitro hubiera descontado sólo 3 minutos y los que se huibieran quedado lo hubieran hecho para echar la bronca por el empate,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Nos falta "ambiente", yo estoy en preferencia y la gente esta dormida... si cuando me pongo yo "en marcha" la gente me mira raro.. co*o!! que hay que animar! 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Estoy contigo, la gente no anima la suficiente. Si empiezas a aplaudir, la gente no te sigue y para colmo te miran con cara de si estubieras loco ...aspe escribió:Nos falta "ambiente", yo estoy en preferencia y la gente esta dormida... si cuando me pongo yo "en marcha" la gente me mira raro.. co*o!! que hay que animar!
Esto no es asi, hay que animar mas.

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever

pero es que animar cuando las cosas ya van bien no sirve de ninguna ayuda al equipo,lordjose escribió:pero la afición tampoco anima mucho porque el equipo tampoco da meritos como para hacerlo. cuando todos los factores sean favorables seguro que haremos una muy buena unión.jejej
cuando el equipo falla la afición puede llegar a ganar el partido, en Elche la última vez que levantamos un partido desde la grada fue el Elche 2 - compostela 2 de hace 3 años, en que animamos cuando ibamos 0-2 perdiendo, y gracias a eso el equipo salió adelante
si lo hiciéramos más a menudo y no solo cuando estamos con la soga al cuello nos iría mejor,
eso sí, fuera de casa (en Levante y Ejido de momento) animamos como cosacos,