3 puntitos mas y ya quedan menos para los 50 que se supone que aseguran matemáticamente la permanencia. Que muy cerca estabamos del Compostela y eso hacia recordar viejos fantasmas no muy ejanos.
De haber perdido, esta semanita si que iba a ser una verdadera pasión
Por cierto, muy triste lo del Recreativo de Huelva el Domingo por la mañana.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Si, eso de que golpe y porrazo pasamos de 2 a 5 puntos del descenso, ya da un poquito de más tranquilidad. Pero hay que seguir luchando.
Lo del Recre, a mi ya me da igual, me importa tres ... si quieren venir 12, 18 o 22.000 onubenses, que se peleen con la Federación para conseguir más entradas y que se dediquen a jugar el partido de Copa y ya esta.
3 puntos fundamentales, que nos hacen que miremos con mas tranquilidad la tabla de clasificacion.
Es hora de sonreir un poco y quien sabe si ganamos de los 11 que quedan 10 ascendamos jejejejejej. ( Es broma) En serio hay que pensar en la proxima temporada y hacer un equipo para ascender, porque los males del elche vienen por estar en segunda, si estuvieramos en primera lo economico no seria un problema
La verdad es que uno se queda muy tranquilo pero eso no quiere decir que haya que bajar la guardia, hay q empezar a pensar en conseguir los 50 puntos cuanto antes posible y empezar a pensar en un proyecto serio para el año que viene.. que ya nos toca subir!