Optimismo, por favor!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Optimismo, por favor!
Abogo a que todos los foreros y seguidores del Elche adoptemos una postura optimista y de confianza. Los momentos buenos van a llegar. Cuanto más nerviosos nos pongamos y la plantilla lo note, más tardará ese momento en llegar. Indirectamente tenemos un pequeño porcentaje de influencia en el equipo. No seamos impacientes. Fijaros en el Terrassa. Además este equipo va a sacar buenos resultados fuera de casa.
Hagamos un esfuerzo por ver cosas positivas (dentro de la gravedad):
- Djorovic ya ha entrado en el equipo. Después de la fase de preparación ya ha entrado en la dinámica.
- El Toro Acuña entrará en esa dinámica pronto. Más vale tarde que prisa y mal.
- La defensa va cogiendo forma y ya nos aprendemos el cuarteto de memoria. Eso es buen síntoma.
- Rául Ivars está entrando ya en el equipo. Lo necesitamos.
- José Manuel está siendo utilizado más por el centro que es donde vale.
- Está claro que Moisés va a ser titular porque necesitamos dos delanteros.
- Estoy seguro que Cantarero va a poner a un buen pelotero (desde el punto de vista técnico) junto al picapedrero de turno (mediocentro defensivo). Es decir, con Torres, Montoya o Zahínos, que son buenos pero son Makeleles, tiene que jugar un Zárate, un Ivars o un José Manuel (que no nos enteramos que no es jugador de banda).
Hágamonos la idea de que se está fabricando un buen once ayudado por un buen banquillo y eso cuesta tiempo. Démosle ese tiempo. Pongamos una fecha tope para ver resultados objetivos. Por ej. Diciembre.
A Rubio se le dió la oportunidad, porque a este buen hombre no?
Queréis cargaros todo lo que se ha preparado de golpe y porrazo?
Queréis que seamos como el Córdoba? O preferís el modelo del Recre? Yo prefiero este último.
Hagamos un esfuerzo por ver cosas positivas (dentro de la gravedad):
- Djorovic ya ha entrado en el equipo. Después de la fase de preparación ya ha entrado en la dinámica.
- El Toro Acuña entrará en esa dinámica pronto. Más vale tarde que prisa y mal.
- La defensa va cogiendo forma y ya nos aprendemos el cuarteto de memoria. Eso es buen síntoma.
- Rául Ivars está entrando ya en el equipo. Lo necesitamos.
- José Manuel está siendo utilizado más por el centro que es donde vale.
- Está claro que Moisés va a ser titular porque necesitamos dos delanteros.
- Estoy seguro que Cantarero va a poner a un buen pelotero (desde el punto de vista técnico) junto al picapedrero de turno (mediocentro defensivo). Es decir, con Torres, Montoya o Zahínos, que son buenos pero son Makeleles, tiene que jugar un Zárate, un Ivars o un José Manuel (que no nos enteramos que no es jugador de banda).
Hágamonos la idea de que se está fabricando un buen once ayudado por un buen banquillo y eso cuesta tiempo. Démosle ese tiempo. Pongamos una fecha tope para ver resultados objetivos. Por ej. Diciembre.
A Rubio se le dió la oportunidad, porque a este buen hombre no?
Queréis cargaros todo lo que se ha preparado de golpe y porrazo?
Queréis que seamos como el Córdoba? O preferís el modelo del Recre? Yo prefiero este último.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Aliado

- helikelig
- Jugador legendario

Yo no creo que sea cuestion de optimismo o pesimismo, lo que hay que intentar es ser realista, y ver que el equipo que tenemos es el que es, al igual que el resto de equipos son los que son.
Ayer lo hicieron mal, hoy lo podran hacer mejor o peor, y mañana igual se salen o se hunden.
Pero es el Elche, y yo tengo derecho a estar cabreado con la actuacion del club en general, o a sentirme exultante. Y seguira siendo el Elche.
Creo que al final no he dicho nada...
Ayer lo hicieron mal, hoy lo podran hacer mejor o peor, y mañana igual se salen o se hunden.
Pero es el Elche, y yo tengo derecho a estar cabreado con la actuacion del club en general, o a sentirme exultante. Y seguira siendo el Elche.
Creo que al final no he dicho nada...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx

- Contactar:
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Al revés, Helikelig, lo has dixo todo, así son las cosas...
Pienso lo mismo, hasta ahora lo estamos haciendo mal, pero vamos a ver lo que pasa, que queda muxa liga, y creo que hay equipo para estar arriba.
Seamos realistas, de nada sirve mirar para otro lado y verlo de color de rosa, hay que encontrar los problemas; y tampoco sirve de nada pegarse cabezazos contra la pared, hay que buscar soluciones.
Pienso lo mismo, hasta ahora lo estamos haciendo mal, pero vamos a ver lo que pasa, que queda muxa liga, y creo que hay equipo para estar arriba.
Seamos realistas, de nada sirve mirar para otro lado y verlo de color de rosa, hay que encontrar los problemas; y tampoco sirve de nada pegarse cabezazos contra la pared, hay que buscar soluciones.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- pedja

Helikelig, yo también estoy cabreado por la derrota. Pero eso no me da derecho a realizar críticas sin ton ni son. Tu mismo lo dices: "Hay que ser realista y ver el equipo que tenemos, no se trata de ser optimista o pesimista". Has dado en el clavo. Efectivamente, hay que ser realista, hay que ver el equipo que tenemos. Por ello voy a intentar llevarlo a cabo:
SIENDO REALISTA Y VIENDO EL EQUIPO QUE TENEMOS..... Co ño, si es que resulta que con 3 jornadas no puedo ver el equipo que tenemos porque, como el resto de equipos de 2ª, aun se está haciendo. Vaya, vaya, tendré que esperar un poco para ver el equipo que tenemos y entonces ser realista.
Gracias, helikelig, me has enseñado un camino que lleva a lo que muchos foreros pensamos: HAY QUE TENER PACIENCIA.
SIENDO REALISTA Y VIENDO EL EQUIPO QUE TENEMOS..... Co ño, si es que resulta que con 3 jornadas no puedo ver el equipo que tenemos porque, como el resto de equipos de 2ª, aun se está haciendo. Vaya, vaya, tendré que esperar un poco para ver el equipo que tenemos y entonces ser realista.
Gracias, helikelig, me has enseñado un camino que lleva a lo que muchos foreros pensamos: HAY QUE TENER PACIENCIA.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Ahora mismo es difícil tener optimismo, perdona que te lo diga. Aquí nos hemos llevado ya mucho palos y la afición necesita que se hagan bien las cosas desde el principio. Exigimos porque nos han vendido la ilusión del ascenso a 1ª después de muchos años haciendo los mochos por los infiernos de categorías inferiores. Espero que esto de un giro ...

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO también soy de los que piensa que a partir de ahora lo unico que se puede hacer es mejorar.. vamos a animar y que se note que somos una afición que estará siempre con el equipo, en las duras y en las maduras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Yo creo que todos los jugadores de calidad deben jugar siempre, esten bien o esten mal de forma fisica y siquica, ¿por que? muy facil, mirar el ejemplo del real madrid, raul esta el chabal fatal, si no lo hubiesen puesto no meteria los goles que ha metido la semana pasada con su equipo ni con la seleccion. ¿Os imaginarias al sr.Cantarero entrenando al real madrid? se lo comerian con patatas fritas en 2 dias, que dijera el tio ...no pongo a zidane porque esta bajo de forma, no pongo a beckam porque ha llegado esta semana y no ha cogido el ritmo, raul suplente porque esta fisicamente cansado , pues aqui en el elche idem d lo mismo, tienen que jugar los mejores esten bien o esten mal, ya que la calidad nunca la pierden.
Mucho Elche
- Tolo forever

Hombre Preferente73, no campares la "baja forma" de Raul o Beckham a la de Moisés o el Toro Acuña,
la baja forma de Raul es más una mala racha (muy corta por cierto), la de Moisés es real, son kilos de más, estaba pasadito de peso, cuando llegó no corría, trotaba,
igual con Beckham o Zidane, está gente nunca ha dejado de jugar, en cambio el Toro Acuña lleva un año en el dique seco, está lento, si lo pones de titular enseguida lo hundes a el y al equipo, porque no estaba para disputar ni un balón,
la baja forma de Raul es más una mala racha (muy corta por cierto), la de Moisés es real, son kilos de más, estaba pasadito de peso, cuando llegó no corría, trotaba,
igual con Beckham o Zidane, está gente nunca ha dejado de jugar, en cambio el Toro Acuña lleva un año en el dique seco, está lento, si lo pones de titular enseguida lo hundes a el y al equipo, porque no estaba para disputar ni un balón,