Falla el sistema defensivo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Falla el sistema defensivo

Mensaje por Barragán »

Creo que no estamos sabiendo defender, y no me refiero a los 4 de atrás sino a la suma de estos son el medio campo.
Cuando el contrario ataca nos metemos muy atrás y tan sólo acumulamos gente en el centro y a correr tras ellos, hay que solucionar esto.
También creo que es más problema de acoplamiento que de jugadores, por cierto, Djorovic muy bien.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Esta claro que el sistema defensivo falla, no es normal que un equipo con aspiraciones al ascenso lleve cuatro goles en contra en 3 partidos,

En segunda division para subir a primera es mas importante la defensa que el ataque, si no que se lo pregunten al Recre hace dos años o tres cuando subio a primera, sin nada del otro mundo subió
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

A mi Djorovic me gusto bastante y con más partidos llegara a alcanzar un mejor nivel. Lo que le falla a este equipo es el centro del campo, el único que crea juego es Zárate, el resto del centro del campo no crea juego, José Manuel y Juan Carlos no desbordan por la banda y los dos mediocentros tampoco crean peligro al equipo contrario. Al pasar todo el juego ofensivo por Zárate el equipo aguanta hasta que este jugador se agota, pierde la inspiración o el equipo contrario le hace un buen marcaje. Soy de los que piensa que se debería de jugar con un solo mediocentro y poner juntos a Zárate y Raúl Ivars o a Nino con otro delantero.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder