Creo que no estamos sabiendo defender, y no me refiero a los 4 de atrás sino a la suma de estos son el medio campo.
Cuando el contrario ataca nos metemos muy atrás y tan sólo acumulamos gente en el centro y a correr tras ellos, hay que solucionar esto.
También creo que es más problema de acoplamiento que de jugadores, por cierto, Djorovic muy bien.
Un saludo
Falla el sistema defensivo
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Falla el sistema defensivo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Esta claro que el sistema defensivo falla, no es normal que un equipo con aspiraciones al ascenso lleve cuatro goles en contra en 3 partidos,
En segunda division para subir a primera es mas importante la defensa que el ataque, si no que se lo pregunten al Recre hace dos años o tres cuando subio a primera, sin nada del otro mundo subió
En segunda division para subir a primera es mas importante la defensa que el ataque, si no que se lo pregunten al Recre hace dos años o tres cuando subio a primera, sin nada del otro mundo subió
- Pazos
- Campeón de Liga

A mi Djorovic me gusto bastante y con más partidos llegara a alcanzar un mejor nivel. Lo que le falla a este equipo es el centro del campo, el único que crea juego es Zárate, el resto del centro del campo no crea juego, José Manuel y Juan Carlos no desbordan por la banda y los dos mediocentros tampoco crean peligro al equipo contrario. Al pasar todo el juego ofensivo por Zárate el equipo aguanta hasta que este jugador se agota, pierde la inspiración o el equipo contrario le hace un buen marcaje. Soy de los que piensa que se debería de jugar con un solo mediocentro y poner juntos a Zárate y Raúl Ivars o a Nino con otro delantero.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules