Ejido-Elche
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ejido-Elche
Con mosqueo o sin mosqueo (pero algo más fríos que anoche)....
vamos a por los 5 points!!
Ejido- 2
Elche-3
¿demasiado optimistas?
vamos a por los 5 points!!
Ejido- 2
Elche-3
¿demasiado optimistas?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No hace falta que goleen a un equipo para tirar al entrenador. ¿Quieres de verdad al Elche?, porque si te soy sincero lo dudo. Yo eso no lo deseo en la vida, sea el entrenador que sea.MANU BORREGUERO escribió:Me gustaría que nos golearan para que tiraran al Cantarero
Mi resultado es:
Ejido 1 (P. Garcia)
ELCHE 5 (Nino (2), Moises, Zárate y Benja).
MUCHO ELCHE
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

EJIDO O
ELCHE O
un puntito y a seguir caminando
por cierto manu borreguero,eso que comentas yo nunca lo deseare aunque el entrenador sea el mismisimo demonio
tios,seguro que si lo tiran y traen a otro lo vais a criticar igual........PERO SI ESO PASA SIEMPRE.......QUE YA LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL MARTINEZ VALERO........al principio todo muy bonito,pero en pilllar una rachita de 3 o 4 partidos sin ganar.........al "nuevo" lo pondriais en la misma situacion en la que esta cantarero
ELCHE O
un puntito y a seguir caminando
por cierto manu borreguero,eso que comentas yo nunca lo deseare aunque el entrenador sea el mismisimo demonio
tios,seguro que si lo tiran y traen a otro lo vais a criticar igual........PERO SI ESO PASA SIEMPRE.......QUE YA LLEVO MUCHOS AÑOS EN EL MARTINEZ VALERO........al principio todo muy bonito,pero en pilllar una rachita de 3 o 4 partidos sin ganar.........al "nuevo" lo pondriais en la misma situacion en la que esta cantarero
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

cosa bien hecha
una golpe de 6 puntos seria tirar al " entrenador" pero ganando en el egido, y traer un ENTRENADOR, ENTRENADOR, NO UN MOCHILERO,no hay derecho que este personaje, viva del futbol
- bracun
- jugador del 1er equipo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Manu Borreguero, con el respeto que tengo hacia tu persona y lo poco que comparto tus opiniones te digo:
Tu eres de los que se saca el abono para tocar los webs? Tu saltas en la glorieta cuando gana el Barça o el Madrid? Con esos planteamientos no parece que seas muy aficionado al Elche.
Si un día hay que echar al entrenador que la junta directiva lo haga por lo que vayan viendo día a día, por su trabajo, por su relación con los futbolistas y con el público, pero no por los resultados.
Tu eres de los que se saca el abono para tocar los webs? Tu saltas en la glorieta cuando gana el Barça o el Madrid? Con esos planteamientos no parece que seas muy aficionado al Elche.
Si un día hay que echar al entrenador que la junta directiva lo haga por lo que vayan viendo día a día, por su trabajo, por su relación con los futbolistas y con el público, pero no por los resultados.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd