El ¿sistema? de Cantarero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

El ¿sistema? de Cantarero

Mensaje por Jose M... »

Tras ver el partido de hoy, la verdad es que no se puede criticar ningún jugador en especial, cada uno hace lo que sabe hacer. Pero ahora bien, ¿entonces que le pasa al equipo? No es otra cosa que el ultraconservadurismo del Sr. Cantarero. No se conforma con jugar con un pívote defensivo que pone a dos y luego el pobre Nino, que si es tan malo no es culpa suya, es de los entrenadores que se enamoran de él, diambulando por el centro del campo y escorado siempre a una banda. No se da cuenta de que carecemos de una referencia en ataque y así es imposible llegar en jugada al marco rival!!
Por si era poco, no he visto en todo el encuentro a Cantarero dar una orden a sus jugadores, que poca sangre que tiene!! Los jugadores juegan demasiado tranquilos si nadie les grita y les corrige.

O esto cambia o gracias a un señor que dice ser entrenador estamos desaprovechando la plantilla con mayor potencial de la segunda división.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

totalmente de acuerdo contigo, amigo. Estamos desprovechando la operación primera y se nos va a quedar como operación triunfo...que sean famosos no significan que sean buenos.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

ESTO ES UNA VERGUENZA, QUE CONSIGAN QU VAYA TANTA GENTE AL CAMPO ESTA TEMPORADA Y QUE PASE ESTO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Está clarisimo que tenemos mucho toque pero sangre de horchata... no metemos la pierna y encima no tenemos arriba nadie que este con la "caña" para aprovechar las ocasiones... donde esta MOises? yo creo que ya va siendo hora de que juegue 90 minutos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Jose M... »

No es permisible tener jugadores como Raúl Ivars, Acuña o Moisés en el banquillo, que no somos el Real Madrid!!
La pierna se mete cuando hay un entrenador detrás que te exige el máximo esfuerzo y que sabes que te puede sacar del once.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
Coves

Mensaje por Coves »

A TODAS LAS FIGURAS SE LES TIENEN QUE DAR OPORTUNIDADES YA...

AL TORO ACUÑA, MOISES, JUAN CARLOS (EN SU DEMARCACION, NO COMO HOY), TORTOLERO, ETC.....

TIENEN QUE JUGAR LOS 90 MINUTOS SI NO NUNCA COGERAN EL RITMO ... SI SE HA HECHO UN EQUIPO DE PRIMERA SE SUPONIA QUE LA MAYORIA DE ELLOS DEBERIAN HABER EMPEZADO LA LIGA DE TITULAR Y NO EN LA GRADA O EN EL BANQUILLO, Y CUELLAR???? EN LA GRADA COMIENDO PIPAS ... NO LO ENTIENDO ...
Imagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Sr Cantarero, por favor, cambie usted de sistema que el barco se hunde.
En casa hay que salir a morder, qué conyo es eso de un solo punta?? dos pivotes defensivos??
Ademas, tener a raul ivars en el banquillo es un lujo que el elche no se puede permitir. En lo de moises, a mi me parece un paquete de mucho cuidado.
Con lo unico positivo que me quedo es que la pareja de centrales deben ser Djorovic-Benja.
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Yo hoy me he ido disgustado del campo, pero como bien se dice en el primer post, no me he ido disgustado con ningun jugador, nisikiera con el arbitro...

Le regalaron el carnet de entrenador cuando se saco el titulo de periodismo?

Yo es q no lo entiendo. Tenemos una de las mejores plantillas, y este señor se dedica hacerles jugar de manera q el antes habia renegado... ULTRA DEFENSIVOS!!

Analicemos el partido de hoy. Un portero y defensas perfectos, ver mejor linea defensiva q la nuestra en la categoria va a ser dificil. (Djorovic con mucha calidad y categoria.) ¿No es suficiente con ellos para dar seguridad en defensa? Supongamos ke no lo es... Ponemos un pivote... joer .. pero dos??hoy kiko torres no me ha gustado nada, y zahinos... no coment... dos tios q se supones q estan para repartir juego, lo han dado al rival, me cago ento, pa eso no hace falta tener doble pivote, con fichar de nuevo a pepelu nos ahorramos un jugador.

6 jugadores para tareas defensivas... mas el portero... y las bandas?
Hoy juan carlos se podia kedao en el sofa escuchando el partido, Jose Manuel algo mejor... pero... he sido yo el uniko ke ha visto ke en 10 minutos Raul Ivars ha metido mas centros y mas presion por la banda... q estos dos tios juntos en todo el partido??? Sere un cegato cronico ke solo veo bueno a Raul Ivars??? Cantarero estaria ejerciendo de periodista y habra ido a cubrir la noticia de la pantoja y no se habra dao cuenta o ke???

Mortal, si 4 tios ya me parecen suficientes... para defender...8.... me veo en segunda B, XD.

Nos encomendamos a San Zarate y San Nino a ver si ellos nos solucionan la papeleta... podemos ser dichosos con estos dos puntos ke tenemos... Me parecen hasta excesivos con el juego q estamos haciendo.

Es que para colmo... con 8 tios abajo.. y no somos capaces de tokar el balon... los mismo con 6 delanteros llegamos al area!!

dios ke rebote q llevo hoy. XD saludos.
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

SISTEMA?? EIN?? QUE ES ESO???

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

desde el primer artido no me gustó el sistema de cantarero. está haciendo muchos experimentos y no me gusta un pelo... me`parece que cantarero no se come el turrón en elche.
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Tu lo has dicho JOSE ; esta plantilla esta desaprovechada por culpa del individuo llamado Cantarero. Como no cambie la cosa, le quedan tres Telediarios.
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pichichi escribió:En casa hay que salir a morder, qué conyo es eso de un solo punta?? dos pivotes defensivos??
En lo de moises, a mi me parece un paquete de mucho cuidado.
Con lo unico positivo que me quedo es que la pareja de centrales deben ser Djorovic-Benja.
mm, quieres jugar con 2 puntas pero dices que Moisés es un paquete, ¿quién sería el 2º punta entonces? ¿Juan Carlos, Arnal?, yo creo que eso no mejoraría el ataque,

hombre, también estarás de acuerdo en los laterales Otero-Tasevsky, supongo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Jose M... escribió:No es permisible tener jugadores como Raúl Ivars, Acuña o Moisés en el banquillo, que no somos el Real Madrid!!
piensa que el Madrid nunca ficha a jugadores que lleven un año sin jugar, esos 3 que dices están en ese caso, sólo es cuestión de tiempo,

si pone a Moisés, Acuña o Ivars de titulares con lo pesados que están les hubiera hundido la moral y la imagen,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: El ¿sistema? de Cantarero

Mensaje por tauro65 »

Si CARTERERO supiera de sistemas podria poner en practica alguno,pero el pobre hombre no tiene ni idea.
Reunen al futbol base y les exigen jugar 1-4-4-2 porque el primer equipo va ha jugar ese sistema y ya me contareis cuando lo ha empleado.desde pretemporada viene jugando con 4 hombres en defensa 4 en medio del campo de los cuales solo granero puede llegar arriba , un media punta ( zarate ) a 20 metros de cualquier enlaze de medio campo y solo nino en punta que la unica orden de CARTERERO es la de que presione.
¿sabe el entrenador como,donde y cuando se debe realizar una presion?
COMO:estando el equipo bien posicionado y con todas sus lineas juntas
DONDE:en las zonas donde el contrario tenga dificultades y pocos espacios para jugar(normalmente las bandas)
CUANDO:cuando el jugador contrario tiene problemas(esta de espaldas,realiza un mal control,sale mal de un regate )
sabeis como las realiza el elche
COMO: con nino solo,y el compañero mas cercano a 15-20 mts
DONDE:en la zona del central.que tiene dos laterales para jugar y otro central mas el portero
CUANDO :siempre
RESULTADO: cero balones robados en tres partidos,y levante,jerez y las palmas jugando lo mas comodo del mundo
Bisente
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Bisente »

Tauro yo no se si tu habras escrito algun libro pero creo con lo que has dicho que tu de esto ya sabes mas que Cartonero.(y lo digo en serio)
Yo tengo que admitir que de futbol no se nada. ni de sistemas ni nada,pero ya es triste que toda la gente del foro aunque esten a favor del entrenador le quieran transmitir al hombre lo que debe de hacer,que jugadores debe de poner y que sistema debe de emplear.Hombre no admito que se diga que es bueno y al mismo tiempo se le diga debes de poner a fulano y debes de jugar con tal sistema.Si esperamos a la sexta jornada como el dice posiblemente llevemos tal desventaja de puntos que el resto de temporada puede ser un martirio (ojala no sea asi).
Al que tenga dudas sobre este hombre,le invito que se pase un jueves por la tarde por el anexo y lo vea trabajar, yo como he dicho antes no entiendo de futbol pero he visto entrenamientos del Elche con muchos entrenadores y esto de verdad es muy fuerte.MUCHO ELCHE
Responder