La prensa ya arremete contra Cantarero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

La prensa ya arremete contra Cantarero

Mensaje por ilicitano a muerte »

Solo me remito a las palabras de Paco Gómez y a la rueda de prensa, este año hay muchísima presión, yo pido un poquito de paciencia para esos aficianados de detrás del banquillo.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Estoy molesto y muy enfadado.
Pero sigo creyendo que tenemos que tener paciencia, eso sí! si seguimos igual en la jornada 7ª creo que mi opinión cambiará radicalmente.

Lo que es cierto es que todos los equipos de fútbol sufren baches, pues bien mejor el bache ahora que en el último 1/3 de liga.

No se, al menos es lo que pienso, pero la verdad es que esta noche no estoy muy lúcido.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

La verdad que esos de detras del banquillo son los mismos que le gritaban a Rubio a principios de su primera temporada y encima las mismas palabras. Que si no te comes el turrón, que si pon a este, quita al otro.

La diferencia es que rubio se daba la vuelta y al que le decia todo eso le contestava con un "Fuera nos vemos" y se callaban como ...
Imagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Pues yo me cago en los de detras del banquillo. El eqipo está fatal, tanto fisica como tacticamente, pero esto acaba de empezar y lo que menos conviene al elche es que todo el mundo se ponga histérico. Qué pasaría si en diciembre el elche va segundo?? se irían al anillo los "histéricosdedetrasdelbanquillo"? Paciencia joder.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

creo que se han equivocado vendiendonos tanto el ascenso. ahora los jugadores tienen mucha presión porque los resultados tienen que llegar desde ya. si hubieran sido un poco menos creidos pos alomejor iriamos mejor...
Nos vemos en el estadio...
Coves

Mensaje por Coves »

YO AUNQUE ESTE EN CONTRA DE CANTARERO, SI QUE ES CIERTO QUE TENEMOS QUE DARLE UN MARGEN DE CONFIANZA, VAMOS A DEJAR DE CRITICARLO, LA GENTE QUE ESTE EN CONTRA DE ÉL NO SE TIENE QUE METER EN LOS PARTIDOS, NI DETRAS DEL BANQUILLO, NI EN NINGUN LUGAR.

ANIMEMOS AL ELCHE Y OJALA GANE AL EJIDO, OJALA ME EQUIVOQUE Y CANTARERO DEMUESTRE SER UN BUEN ENTRENADOR Y NOS ASCIENDA A PRIMERA DIVISION.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Toño escribió:Estoy molesto y muy enfadado.
Pero sigo creyendo que tenemos que tener paciencia, eso sí! si seguimos igual en la jornada 7ª creo que mi opinión cambiará radicalmente.

Lo que es cierto es que todos los equipos de fútbol sufren baches, pues bien mejor el bache ahora que en el último 1/3 de liga.

No se, al menos es lo que pienso, pero la verdad es que esta noche no estoy muy lúcido.
Espero que esto sea de verdad, yo sere de los que me arrepentire de mis palabras contra Cantarero ...
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:ahora los jugadores tienen mucha presión porque los resultados tienen que llegar desde ya. si hubieran sido un poco menos creidos pos alomejor iriamos mejor...

Para mi que la presión la tenemos nosotros y nos pesa mucho que el equipo no arrase y no tenga 9 puntos ya.. dejemos un margen de confianza que no es tan facil ascender, hay 21 equipos que no son comparsas precisamente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

es normal, con la mala canpaña q está haciendo es normal q lo critiquen
mucho elche
Responder