¿Sería licito?
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

¿Sería licito?
¿Sería lícito que pintara el borde de la plaza del parking con pintura fluorescente? Cada vez que tengo que aparcar, me toca bajar del coche e intentar adivinar cuál es mi plaza. Aún así, aparco sin tener seguridad de qeu sea mi sitio. Me pone de los nervios!!!!!!! 
¿A Primera?!!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

Lícito, no lo sé. Pero útil, no veas. No creo que nadie vaya a emprender ninguna acción contra ti por hacer eso.
El proximo dia de partido, te llevas el spray de hacer pintadas, y, tras localizar la plaza, discretamente haces una señalica. No nos chivaremos...
Repito: que a gusto se queda uno con la victoria... empezaba a olvidarme.
El proximo dia de partido, te llevas el spray de hacer pintadas, y, tras localizar la plaza, discretamente haces una señalica. No nos chivaremos...
Repito: que a gusto se queda uno con la victoria... empezaba a olvidarme.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
no creo que sea una buena idea Deivid. Así todos sabremos donde aparca...
Espero que para la final arreglen un poco los aledaños del estadio, porque da pena, con esa iluminación de la 2º Guerra Mundial...
Espero que para la final arreglen un poco los aledaños del estadio, porque da pena, con esa iluminación de la 2º Guerra Mundial...
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?