¿Sería licito?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

¿Sería licito?

Mensaje por Fondo Norte »

¿Sería lícito que pintara el borde de la plaza del parking con pintura fluorescente? Cada vez que tengo que aparcar, me toca bajar del coche e intentar adivinar cuál es mi plaza. Aún así, aparco sin tener seguridad de qeu sea mi sitio. Me pone de los nervios!!!!!!! :twisted:
¿A Primera?!!!!
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Lícito, no lo sé. Pero útil, no veas. No creo que nadie vaya a emprender ninguna acción contra ti por hacer eso.
El proximo dia de partido, te llevas el spray de hacer pintadas, y, tras localizar la plaza, discretamente haces una señalica. No nos chivaremos... :wink:
Repito: que a gusto se queda uno con la victoria... empezaba a olvidarme. :D
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

no creo que sea una buena idea Deivid. Así todos sabremos donde aparca... :twisted: :twisted:

Espero que para la final arreglen un poco los aledaños del estadio, porque da pena, con esa iluminación de la 2º Guerra Mundial...

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

YO YA LA TENGO PINTADA CON FLUOR Y ESTA OK

Mensaje por paquito bonet »

ADEMAS POR LA NOCHE LA VES DE CINE
Responder