Alguien sabe la cifra real de abonos a día de hoy??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Alguien sabe la cifra real de abonos a día de hoy??

Mensaje por Toño »

Buenas foreros!!

Dado que hoy es el último día de la campaña de abonos me gustaría si puede ser saber el nº exacto de abonados.
Esta mañana no he podido oir la radio por ello pregunto si alguno de vosotros podría informarme.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hola Toño:

Pues la evrdad que yo tampoco estoy muy al corriente de eso. La ultima vez que oi algo de los abonos la cifra era en torno a los 9000 pero en algunos sitios dice que emos rebasado los 10.000.
Alguien nos lo confirma?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En la radio han dicho que al final son 9926 abonados sin contar los del parque industrial.. asi que los 10000 ya los hemos pasado, ahora que hemos cumplido los abonados toca que el equipo tenga suerte y cumpla.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pos sinceramente está muy bien, hacia años que no superabamos los 10000 abonados. la afición ya ha cumplido ahora el turno le toca al equipo.
Nos vemos en el estadio...
Responder