rcdespanyol.com
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

rcdespanyol.com
Copa del Rey, primer rival: Elche
Hoy se ha celebrado en Madrid el sorteo de la Copa de SM el Rey. El rival del Espanyol en esta primera ronda será el Elche. El Espanyol tendrá que jugar en un único partido en la ciudad alicantina el día 8 de octubre. El horario esta aún por confirmar.
http://www.rcdespanyol.com/rcdespanyol/ ... ew=new1713
Hoy se ha celebrado en Madrid el sorteo de la Copa de SM el Rey. El rival del Espanyol en esta primera ronda será el Elche. El Espanyol tendrá que jugar en un único partido en la ciudad alicantina el día 8 de octubre. El horario esta aún por confirmar.
http://www.rcdespanyol.com/rcdespanyol/ ... ew=new1713

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No creo que haya que darle más importancia al asunto de la que tiene, nada. Soy el primero al que no le gusta pertenecer a alicante, pero ¿debemos por ello poner bombas y asesinar a los periodistas? Yo creo que tenemos má cabeza que los etarras y aunque nos joda, pues nada, a aguantarse y lo importante no es que "seamos" alicantinos sino que nos sintamos ILICITANOS, si todos pensaramos así menos bombas habrían.
- Coves

VAMOS A DEJAR EL TEMA, NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ELLO.
ADEMAS, COMO TÉRMINO ESTA BIEN EMPLEADO PORQUE REALMENTE QUERAMOS O NO ESTA BIEN DICHO LA CIUDAD ALICANTINA DE ELCHE. O ¿ES QUE NO ES UNA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE ALICANTE?
YO POR EJEMPLO VEO LAS NOTICIAS A VECES Y ESCUCHO LA CIUDAD MADRILEÑA DE GETAFE …. Y GETAFE ES MAS GRANDE QUE ELCHE…
DE TODAS MANERAS LOS DE LA PAGINA DEL ESPAÑOL POR LO MENOS NOS CONSIDERAN UNA CIUDAD Y NO PUEBLO ….
ADEMAS, COMO TÉRMINO ESTA BIEN EMPLEADO PORQUE REALMENTE QUERAMOS O NO ESTA BIEN DICHO LA CIUDAD ALICANTINA DE ELCHE. O ¿ES QUE NO ES UNA CIUDAD DE LA PROVINCIA DE ALICANTE?
YO POR EJEMPLO VEO LAS NOTICIAS A VECES Y ESCUCHO LA CIUDAD MADRILEÑA DE GETAFE …. Y GETAFE ES MAS GRANDE QUE ELCHE…
DE TODAS MANERAS LOS DE LA PAGINA DEL ESPAÑOL POR LO MENOS NOS CONSIDERAN UNA CIUDAD Y NO PUEBLO ….
- pedja

No seamos choministas y susceptibles, hombre!! Evidentemente somos ilicitanos pero esta es una ciudad alicantina al igual que Oliva es una ciudad valenciana y Onda una ciudad castellonense. Alicantino es el que vive en la ciudad de Alicante y el que vive en la provincia de Alicante.
Lo que han dicho es correcto. Otra cosa es que alguno de vosotros no se considere alicantino. Yo me considero y soy alicantino. Pero, por supuesto, soy ilicitano.
Che, no seamos tan tiquismiquis!
Lo que han dicho es correcto. Otra cosa es que alguno de vosotros no se considere alicantino. Yo me considero y soy alicantino. Pero, por supuesto, soy ilicitano.
Che, no seamos tan tiquismiquis!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- bracun
- jugador del 1er equipo

Yo creo que lo decían por eso, PORQUE ES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE. De todas formas, peor hubiera sido equivocarse de provincia, como ocurrió una vez que hablaron de Gandía (no me acuerdo donde, si en un concurso o en otro sitio, pero la cagada fué monumental):
"Gandía, esa bella localidad alicantina" ¿?¿?¿ ALICANTINA ¿?¿?¿?
"Gandía, esa bella localidad alicantina" ¿?¿?¿ ALICANTINA ¿?¿?¿?
Por un Elche de 1ª 
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- wahiro
- Campeón del Mundo

me parece un poco demagogico ya lo que hacemos... está claro que al decir ciudad alicantina se refieren a que es de la provincia de alicante (mal que nos pese), es como si hubiese salido el cartagonova y hubiesen dicho ciudad murciana... y ellos se llevan con los murcianos tan mal o peor que nosotros con los alicantinos... no nos quejemos por vicio.... no lo veo ni falta de cultura ni nada... solo que toda españa no creo que sepa que elche se lleva mal con alicante
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si los periodistas dicen: se jugará en la ciudad alicantina, no es por falta de cultura, ni por mala fe, ni por desconocimiento, sino porque es así.
Si se jugara en Vigo dirian la ciudad pontevedresa, si se jugara en Santiago la ciudad coruñesa, si se jugara en Gijón la ciudad asturiana, en Cartagena la ciudad murciana, en Sabadell la ciudad barcelonesa, en Mérida la ciudad pacense, en Leganés o en Getafe la ciudad madrileña, en Xerez la ciudad gaditana... Todas ellas ciudades de mas de 100.000 habitantes y que no son capitales de provincia, lo cual no significa que no sean importantes (muchas de ellas son patrimonio de la humanidad al igual que Elche, e incluso algunas como Santiago o Mérida sedes oficiales de gobierno autónomo).
Si se jugara en Vigo dirian la ciudad pontevedresa, si se jugara en Santiago la ciudad coruñesa, si se jugara en Gijón la ciudad asturiana, en Cartagena la ciudad murciana, en Sabadell la ciudad barcelonesa, en Mérida la ciudad pacense, en Leganés o en Getafe la ciudad madrileña, en Xerez la ciudad gaditana... Todas ellas ciudades de mas de 100.000 habitantes y que no son capitales de provincia, lo cual no significa que no sean importantes (muchas de ellas son patrimonio de la humanidad al igual que Elche, e incluso algunas como Santiago o Mérida sedes oficiales de gobierno autónomo).
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Que sea por que así se llama la provincia, pues vale!!
pero yo creo que sería igual de fácil que:
Nosotros vayamos viendo normal ver en cualquier sitio la palabra ilicitano.
Por que somos de esta ciudad, para eso están los gentilicios, es nuestra denominación.
Sin entrar en conflictos, ((más o menos reales)) con alicante Elche es Elche, Aspe es Aspe y Alicante es la ciudad. Yo personalmente he oído muchas veces que a la gente de alcoy la llaman alcoyano y no alicantino, esto a nivel nacional.
En todo caso, cuando se refieren a Elche como parte de Alicante, deberían decir eso mismo: Elche, de la provincia alicantina.
En definitiva eso....¿me molesta que me digan alicantino? pues no..... pero si soy ilicitano más concretamente, ¿por qué decir alicantino?
Y pedja, ¿soy chominista por eso? pues sí, pero tenemos que darle nosotros identidad para que los demás acaben por dárnosla. A mi me parece importante
pero yo creo que sería igual de fácil que:
Nosotros vayamos viendo normal ver en cualquier sitio la palabra ilicitano.
Por que somos de esta ciudad, para eso están los gentilicios, es nuestra denominación.
Sin entrar en conflictos, ((más o menos reales)) con alicante Elche es Elche, Aspe es Aspe y Alicante es la ciudad. Yo personalmente he oído muchas veces que a la gente de alcoy la llaman alcoyano y no alicantino, esto a nivel nacional.
En todo caso, cuando se refieren a Elche como parte de Alicante, deberían decir eso mismo: Elche, de la provincia alicantina.
En definitiva eso....¿me molesta que me digan alicantino? pues no..... pero si soy ilicitano más concretamente, ¿por qué decir alicantino?
Y pedja, ¿soy chominista por eso? pues sí, pero tenemos que darle nosotros identidad para que los demás acaben por dárnosla. A mi me parece importante
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Macoques
- Campeón del Mundo

pero con mis palabras anteriores no he querido decir que Aspe no sea del Elche o que lo sea en menor medida que yo...NI MUCHÍSIMO MENOS.
Aspe, Ezequiel, Pedro son tan del Elche como yo. Otra cosa es que tb estoy seguro que ellos se sienten tan orgullosos de su ciudad como yo de la mía.
El Elche no es para los ilicitanos, el Elche es para quien lo quiera.
Aspe, Ezequiel, Pedro son tan del Elche como yo. Otra cosa es que tb estoy seguro que ellos se sienten tan orgullosos de su ciudad como yo de la mía.
El Elche no es para los ilicitanos, el Elche es para quien lo quiera.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "