Que cara dura los de Canal + y Javier Clemente

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Que cara dura los de Canal + y Javier Clemente

Mensaje por Capri »

Es intolerable , no se le peude permitir.
Me pongo oy a las 14:30 en Canal + para los reportajes del futbol etc..y te sale: Futbol breves.
El Elche afontara este miercoles el partido aplazado de liga contra Las Palmas en el estadio Martinez Valero. Y me sacan una foto del terreno de juego cuando solo tenia asientos en tribuna y preferente..es decir desde ace un par de años porque el cesped noe staab muy bien. Y dicen :
Y el terreno de juego esta asi debido a el aprtido de España...pero dios mioo!
si sacais una foto del campo cuando no tenia ni asientos ( cuando eran de cemento) me parece intolerable

-----------------------------------------------------------------------------------

Janier Clemente:

En unos 2 min. a peusto al Elche en 2b!
por que dice.
- Yo no entiendo como se tieen que jugar en un campo de 2b! pero tu estas flipao jilipoyas!
-por que no se puede jugar en nuetro campo en vez en uno de 2b?pfff me come la moral...

se keja de neustro ekipo y nos a dixo q somos de la 2b tanto como el ekipo y tanto como el cesped( espero q se aya ekivokado)

muxo elx!
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

SI ES VERDAD ESTE TEMA CUANDO VENGA EL SEÑOR CLEMENTE LE TENEMOS QUE ABUCHEAR, ES MUY FUERTE QUE SE DIGAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS,

¿QUE TENDRÁN TODOS LOS CANALES NACIONALES DE TELEVISION Y PRENSA Y ALGUNOS ENTRENADORES EN CONTRA DE ELCHE, ELCHE C.F. Y SU ESTADIO ?
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CLEMENTE ES UN GILIPOLLAS,
EN TODA SI VIDA NO HA TENIDO NI amiga IDEA DEL FUTBOL, CUANDO ESTABA EN LA SELECCION, LA SELECCION ERA UNA MIERDA YO NI LA VEIA.
SIEMPRE ESTA INSULTANDO A TODO EL MUNDO, QUE LE DEN POR CULO,
ADEMAS PRIMERO QUE SE INFORME,
EL ELCHE ESTA EN PRIMERA Y TIENE UN CAMPO DE 1ª.
ESTE SE VE QUE NO VIO EL PARTIDO DE LA SELECCION, ESTA ACABAO.

POR UN ELCHE GRANDE, CLEMENTE HERCULANO.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Que cara dura los de Canal + y Javier Clemente

Mensaje por bracun »

CapRi escribió:Es intolerable , no se le peude permitir.
Me pongo oy a las 14:30 en Canal + para los reportajes del futbol etc..y te sale: Futbol breves.
El Elche afontara este miercoles el partido aplazado de liga contra Las Palmas en el estadio Martinez Valero. Y me sacan una foto del terreno de juego cuando solo tenia asientos en tribuna y preferente..es decir desde ace un par de años porque el cesped noe staab muy bien. Y dicen :
Y el terreno de juego esta asi debido a el aprtido de España...pero dios mioo!
si sacais una foto del campo cuando no tenia ni asientos ( cuando eran de cemento) me parece intolerable

-----------------------------------------------------------------------------------

Janier Clemente:

En unos 2 min. a peusto al Elche en 2b!
por que dice.
- Yo no entiendo como se tieen que jugar en un campo de 2b! pero tu estas flipao jilipoyas!
-por que no se puede jugar en nuetro campo en vez en uno de 2b?pfff me come la moral...

se keja de neustro ekipo y nos a dixo q somos de la 2b tanto como el ekipo y tanto como el cesped( espero q se aya ekivokado)

muxo elx!

Pues si es verdad que han dicho "El cesped está así tras haber jugado España", y la foto que han puesto es de hace dos años, son gil y pollas. Y lo digo en el peor de todos los sentidos, porque encima son burros, y NO saben que hacen el ridículo.

Es como si yo ahora me hago periodista y comento "Las gradas del Martinez Valero se llenaron el día del Xerez", y saco una foto del campo de altabix :calenton:
Por un Elche de 1ª :campeon:
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

CLEMENTE ES UN G.I.L.I.P.O.L.L.A.S.,
EN TODA SI VIDA NO HA TENIDO NI P.U.T.A. IDEA DEL FUTBOL, CUANDO ESTABA EN LA SELECCION, LA SELECCION ERA UNA MIERDA YO NI LA VEIA.
SIEMPRE ESTA INSULTANDO A TODO EL MUNDO, QUE LE DEN POR CULO,
ADEMAS PRIMERO QUE SE INFORME,
EL ELCHE ESTA EN PRIMERA Y TIENE UN CAMPO DE 1ª.
ESTE SE VE QUE NO VIO EL PARTIDO DE LA SELECCION, ESTA ACABAO.

POR UN ELCHE GRANDE, CLEMENTE HERCULANO.

PERDON EL ELCHE ESTA EN SEGUNDA, BUENO ES QUE YO VOY UN AÑO ADELANTADO.
Coves

Mensaje por Coves »

LO QUE DEBERIA HACER AHORA EL MISTER DE LA SELECCION ESPAÑOLA, EL SEÑOR IÑAKI SAEZ ES LLAMAR A ESTE PERSONAJE Y COMENTARLE PERSONALMENTE SI ES UN CAMPO DE 2ªB Y SI TENEMOS UN CESPED DE 2ªB A VER QUE OPINION LE DA ...
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Nooo..
Cuando venga el español aki a jugar la copa del rey se va a enterar. q mire a ver si es un campo y un ekipo de 2b graciosillo... :evil: :evil:
Clemente no es kien para ablar asi del campo y canal + menos aun!
pero k se an creido!!
El dia de la copa del rey una pancarta en contra de javier clemente y canal+jeje
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Clemente es el peor personaje y entrenador del fútbol mundial. Estas mismas palabras las he escrito en el foro del Español. ¿ Es que este tío no ha visto la final de la Copa ni el reciente partido de la selección?. Me parece que es un poco inútil si su profesión es el fútbol al decir que nuestro estadio es de 2ª b. Deberías estar en el circo por payaso.
ImagenImagen
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Si ha dixo eso clemente me kreo ke se va a kedar flipao cuando llegue al Martinez valero, entonces se va a kagar por la pata . Ahi es donde se nota donde hay un buen entrenador o un buen periodista, kien ser informa antes de hablar y tal habla por hablar e insulta o dice lo ke le viene por la cabeza, de esta gente lo uniko ke hay ke hacer es callarle la boca y ya esta.

El 8 de octubre se la callaremos , vera ke jugara en un campo de 1ª y contra un ekipo de primera entonces ya se le kedara el nombre de Elche para siempre
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

cuale s el foro del español?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo que habeis interpretado mal las declaraciones de Clemente.
Yo he visto el plus y he escuchado esas declaraciones y Clemente NO ha dicho que nuestro campo sea de segunda b.Ha dicho:
"Yo sabeis que estoy en desacuerdo con este sistema de copa,no entiendo que si por ejemplo te toca un equipo de segunda b,por que se tiene que jugar en el campo del segunda b.
Clemente estaba poniendo un ejemplo,no hablaba de la eliminatoria contra el Elche,si no que estaba poniendo como ejemplo jugar contra un equipo de segunda b.
Esa ha sido mi manera de interpretarlo,y creo que es la correcta,Clemente no se dirigia la Elche.
Es lo que creo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo he visto el canal + y si han puesto imágenes del campo sin remodelar anunciando el partido Elche-Las Palmas (estas imágenes ya las debarian tener borradas). Luego ha salido Clemente hablando de la copa del rey (no del Elche), diciendo que no estaba de acuerdo con la modalidad de jugar en los campos de inferior categoria a un solo partido, que era una norma que se habia seguido de la liga inglesa y que si esto se hacia así deberiamos copiar todas las normas inglesas.

MUCHO ELCHE
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Como se nota que aquí casi todos vemos el "+ Deporte" :lol: .

Yo he oido a Clemente, y en ningún momento ha mencionado al Elche, lo que ha criticado ha sido el formato de Copa que está puesto desde hace unos 4 ó 5 años, cosa que ya han hecho otros entrenadores, pero nunca ha dicho nada sobre nuestro estadio o sobre el club, además Clemente ya vino con la selección el día de Macedonia y sabe que esto no es un campucho de tercera.

Y bueno, lo de Canal Plus con las imágenes de hace 3 años para hablar del partido de hoy ha sido realmente lamentable, parece que aún les escuece :wink: .

Saludos.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

vamos a ver capri a ver si te enteras y no la lias mas
lo de clemente no le he visto pero ya se ha demostrado mediante otros foreros que no ha dicho lo que tu has dicho
en cuanto a lo del campo: es cierto que han sacado IMAGENES DEL CAMPO SIN REMODELAR pero lo unico que han dicho es que SE JUEGA AHORA PORQUE EN SU DIA EL CESPED ESTABA MAL Y SE RESERVO PARA LA SELECCION
a ver si te enteras y pasas de meter tantos follones
baja un poco tu tono que siempre estas igual
esto es una critica constructiva sin animo deofender a nadie
Capri, un saludo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Si lo ha dixo x el elx...se dara cuanto el 8 de octubre de lo q ha dixo cuando vea nuestros estadio!!!!!! Solo le faltan dos cosas....una los servicios y otra...

VIDEOMARCADORES YA!! :D
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder