las cosas que rodean...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

las cosas que rodean...

Mensaje por Macoques »

Para antes, durante y después del partido, también hay estas cosas que están en nuestras vidas cada domingo....

1.- El precio abusivo de las pipas
2.- El preguntarte si el hombrecillo que te autoriza a entrar al parking, ¿se gana la vida asi?
3.- para la gente de anillo....... creación de una plataforma para que bajen el volumen de cietos anuncios por los altavoces.
4.- ¿se ensaya el como doblar la pancarta circular de Med, que esta en el circulo central?
5.- la comodidad de las almohadillas
6.- gritar un nombre cualquiera, mirando a un lugar cualquiera y que se gire todo el mundo
7.- los aseos........misión imposible (imposible quedarte solo, imposible oler, imposible ....)
8.- los comentarios de los vecinos.....(y tú totalmente en desacuerdo...¿me meto???)
9.- la cara de tonto cuando nos meten gol
10.- las ganas de abrazar al que esta al lado cuando metemos gol!!

Seguramente hemos vivido algún momento como este, yo cada domingo, a algunos le encuentro respuesta y a otros no!!! seguro que tú tienes alguno más :roll:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que grande nano...x cierto enhorabuena x tu 500 mensajes jejeje...

Y q me dices de el "tio troncho" q se sienta delante tuya y no ves una Merda. Ese tio q mide 2,16 como Zaukauskas y no ves na de na.

Saludos! :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Que grande macoques, haciendo alarde del Buenafuentismo. La verdad es que tengo todo un ritual yo también.

-Hablar con mi madre de la importancia de ganar y de lo convencido que estamos que ese partido lo vamos a ganar nada más bajar del coche o en él de camino al estadio.
-Pasar delante de la de las pipas baratas con el hijo por ahí y normalmente gritandole, el summun se produce cuando partido tras partido, temporada tras temporada la mujer le pide un cigarro a mi madre, mi maddre solo se lo dio la primera vez.
-Sacar los carnets llegando a la puerta de fondo, coger yo la bolsa con las almohadillas y bocadillos.
-Entrar, coger los librillos y enseñarle la bolsa al guardia.
-Devolverle el abono a mi madre mientras miro la grandeza del estadio desde el vomitorio
-Subir, saludar a los abonados de siempre con los que hemos echo amistad (uno vive en alicante), leer el libro y a esperar.
-Sufrir, animar, celebrar los goles, eso es ya el fútbol en sí
-en el descanso estar constantemente moviendote para que pase la gente
-Y a la salida, las opiniones "es lo de siempre..." "menos mal"...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

- Intentar que tu novia no se duerma y que se entere cuando nos meten gol xq como no decimos nada pues se da cuenta cuando ya acabado el partido.
- Salir corriendo cuando se acaba el partido para no encontrarte el colapso padre...

jaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

- ESCONDERME LA BOTELLA DE AGUA PARA QUE NO ME QUITEN EL TAPON, lo hago siempre
FORÇA ELX!!!
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Os habeis dejado una:
Soportar el humo del pedazo de puro que se fuma el tio que tienes justo delante de ti.
Te molesta un huevo pero en el fondo piensas que sin eso la tarde de futbol no seria lo mismo.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

esperar que el viejo dealante se haya olvidado el pedazo puro en casa, por que dejan entrar al estadio con eso?
echan mas humo que una bengala, son mas peligrosos que una porra... :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

muy buena repartior, la verdad que yo creo que los tíos de los puros los pone la LFP porque no es normal que tanta gente fume putos, no conozco a nadie yo.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

- La tía despampanente que pasa y el murmullo que se monta,

- El tipico "despistado" o "rompetechos" que hace este tipo de comentarios: cuando falla un pase Curro Montoya dice "... que malo eres Tasevsky..." (por ejemplo) y cuando falla cualquier delantero siempre dice "... aayyy Nino..", y luego comenta "...con este entrenador Moreno va a jugar poco..",

- la típica jugada anulada en que el delantero remata cuando ya no vale y la gente canta el gol de broma (una broma que ya cansa),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder