¿A que se dedicará ahora vuestro "querido" Julián
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

¿A que se dedicará ahora vuestro "querido" Julián
Creo que aún estará colgado del teléfono, hablando con "toda España" y diciendole "Julián, no hay derecho a lo que te hicieron", aún se sentirá "humillao y decepcionao", JAJAJA, menudo personaje, sus últimas palabras fueron "me voy, pero volveré", yo creo que si, de entrenador de juveniles del Hércules B, y a la ciudad deportiva.
Y es que aún me entra la risa cuando recuerdo sus palabras en la rueda de prensa: "Con Pepelu, en lugar de Curro Montoya, el equipo gana en altura", menudo sopla...gaitas.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Y es que aún me entra la risa cuando recuerdo sus palabras en la rueda de prensa: "Con Pepelu, en lugar de Curro Montoya, el equipo gana en altura", menudo sopla...gaitas.
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Macoques
- Campeón del Mundo

vaya clavada no???pues supongo que , MI, querido Julián estará esperando diciembre para que el Algeciras, Alavés o el Terrasa dé la patada a su actual entrenador y le fiche.
Todo lo soplagaitas que quiera pero algo habrá que reconocer a este hombre por la temporada y media que nos ilusionó, y no veíamos tan lejos la 1º.
además supongo que en la situación económica e institucional por la que pasaba el elche a partir de enero no sería nada fácil trabajar ni para él, ni para Cantarero, ni Queiroz.
Es más Ilicitano.......
Me juego contigo a que antes que termine esta liga...algún club de 1º o de 2º lo ficha!!!!! si no lo hace recuperas este mensaje, me como cada una de mis palabras y me hago una foto del culo, la publicas y me dejas con el culo al aire, o.k? 
Todo lo soplagaitas que quiera pero algo habrá que reconocer a este hombre por la temporada y media que nos ilusionó, y no veíamos tan lejos la 1º.
además supongo que en la situación económica e institucional por la que pasaba el elche a partir de enero no sería nada fácil trabajar ni para él, ni para Cantarero, ni Queiroz.
Es más Ilicitano.......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
SALUDOS TROCO COVES, ESTOY CONTIGO EN LO DE QUE SE LE FUE LA CHAPA, ESTE TIO QUEDO MUY MAL CON LA PEÑA DE AQUÍ . QUEDO COMO UN AUTENTICO CHULO ... A PESAR DE TODO ES UN BUEN ENTRENADORCoves escribió:PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES, SE LE FUE LA CHAPA EN SU ULTIMA ETAPA AQUI EN EL ELCHE, PERO PARA MI ES UN MISTER CON C.O.J.O.N.E.S., ES NUESTRO FARY FRANJIVERDE .... JE JE JE

- Deivid
- Campeón de Liga

Menos mal que nos lo has recordado, ilicitano a muerte, porque nadie nos acordabamos ya de que te ENCANTA Julian Rubio como persona y como entrenador. Y que YA NOS DECIAS TU que no le iba a querer nadie. Como nos lo dijiste TAN POCAS VECES...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues a mi me gustaría que le fuera bien. Y sigo considerando que es uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Su “pecado” son las formas, pero es un tío que sabe mucho de fútbol, y si no nos subió a primera es porque la directiva de entonces no supo estar a la altura. Si le hubieran dado la mitad de lo que le han dado a Cantarero, otro gallo nos hubiera cantado. Para mi es una pena que tuviera que salir por la puerta de atrás.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

para mi eselmejor entrenador que ha pasado pòr aqui desde que voy al utbol
y estan los numeros para demostrarlo
al final se le fue la cabeza pero algo pasaria para ello aun no se ha sabido y espero que nunca se sepa para no remover mas mierda en el club
es el unico entrenaodr que nos ha conseguido ilusionar año y medio o aun no os acordais cuando con 3 jornadas teniamos posibilidades matematicas de subir a primera
gracias julian, seguro que encontraras un equipo pronto y que lo llevaras a lo mas alto
y estan los numeros para demostrarlo
al final se le fue la cabeza pero algo pasaria para ello aun no se ha sabido y espero que nunca se sepa para no remover mas mierda en el club
es el unico entrenaodr que nos ha conseguido ilusionar año y medio o aun no os acordais cuando con 3 jornadas teniamos posibilidades matematicas de subir a primera
gracias julian, seguro que encontraras un equipo pronto y que lo llevaras a lo mas alto
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Pues a pesar de ser un tío un poco (bastante) chulo, para mí ha sido el mejor entrenador que ha habido en años, y creo que si el cambio de directiva se hubiera producido a mitad de la temporada pasada (cuando el equipo empezó a decaer) este Elche estaría en 1ª, estoy convencido de que JR, si hubiera seguido con su marcha, nos mete en primera división, pero claro, trabajar con los Paco López, Juan Serrano, Amador Poveda y cía tiene unas consecuencias
.
Y cuando dijo que volvería es porque al parecer estaba compinchado con Ramón Sánchez, lo que pasa es que tras su destitución no iban ficharlo de nuevo (chocaría a la gente) y se trajo a Cantarero, pero creo que algún día volveremos a ver a Rubio en el banquillo ilicitano...
Saludos.
Y cuando dijo que volvería es porque al parecer estaba compinchado con Ramón Sánchez, lo que pasa es que tras su destitución no iban ficharlo de nuevo (chocaría a la gente) y se trajo a Cantarero, pero creo que algún día volveremos a ver a Rubio en el banquillo ilicitano...
Saludos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Upssss, acabo de ver en el Marca: ""12:00 Fútbol. Miguel Alvarez destituido como entrenador del Terrassa""Macoques escribió: MI, querido Julián estará esperando diciembre para que el Algeciras, Alavés o el Terrasa dé la patada a su actual entrenador y le fiche.
Perdona miguel, no sabía que estabas chungo,no he querido ser gafe....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo comparto la opinión de bastantes de mis compañeros, J.R. es seguramente el mejor entrenador que hemos tenido en muchos años, cogio a un equipo que estuvo a punto de descender (Compostela) y nos ilusiono con la temporada y media que estuvimos luchando en los puestos de ascenso, luego paso algo que nadie sabe (será el tema económico, será que no lo querian renovar porque seguramente habria un cambio de directiva y no contaban con él, etc). Es una cuestión que no sé si agun día la sabremos.
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo veo a Julian cuidando a sus gallinas sevillanas, a sus ocas y sin problemas economicos y tranquilo de que pronto entrenará a un equipo.
Si el peor entrenador que ha entrenado el elche en los últimos tiempos, que és Quique Hernandez, tiene equipo todas las temporadas, Julian seguro que si no entrena es por qué no quiere.
Si el peor entrenador que ha entrenado el elche en los últimos tiempos, que és Quique Hernandez, tiene equipo todas las temporadas, Julian seguro que si no entrena es por qué no quiere.

- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Julián Rubio es un crack. Sin duda, el mejor entrenador que ha pasado por aquí en muxo tiempo. Se merece el cariño y el reconocimiento de la afición y del club, por conseguir resucitar una ilusión que estaba muerta desde hacía muxos años. Creo que él tiene muxa culpa de que estemos hablando de un Elche de primera.
Estoy seguro que si Ramón Sánchez hubiese entrado en el club en el verano de 2002, ya estabamos en primera. La verdad es que espero que vuelva al Elche algún dia, que yo por lo menos lo recibiré tan bien como se merece, aunque espero que no vuelva por aquí muy pronto como entrenador, pq eso querría decir que Cantarero no lo habría hexo mu bien...
GRACIAS POR TODO JULIÁN!!
Estoy seguro que si Ramón Sánchez hubiese entrado en el club en el verano de 2002, ya estabamos en primera. La verdad es que espero que vuelva al Elche algún dia, que yo por lo menos lo recibiré tan bien como se merece, aunque espero que no vuelva por aquí muy pronto como entrenador, pq eso querría decir que Cantarero no lo habría hexo mu bien...
GRACIAS POR TODO JULIÁN!!
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo no soy en absoluto fan de JR. Más bien todo lo contrario. Pero hay que reconocer que como entrenador ha sido, sino el mejor, uno de los mejores de la última década. El peor no puede ser porque tiene nombre y apellidos: Quique "Rencoroso" Hernández. Éste, por lo soso y antipático, me recuerda al director de la ONCE, Manolo "cara de mustio" Sáiz.
Eso sí, JR no sabía venderse, le faltaba elegancia, educación y respeto. Y eso es más que una serie de cualidades opcionales en el mundo del fútbol. Por mucho que sepas de táctica y de fútbol sino tienes un caché, un saber estar, un poso, ... más tarde o más temprano te pega el tio del mazo. Como entrenador del Elche lo haría muy bien pero yo no quiero que un "ceporro" como él lleve la bandera de mi equipo.
Eso sí, JR no sabía venderse, le faltaba elegancia, educación y respeto. Y eso es más que una serie de cualidades opcionales en el mundo del fútbol. Por mucho que sepas de táctica y de fútbol sino tienes un caché, un saber estar, un poso, ... más tarde o más temprano te pega el tio del mazo. Como entrenador del Elche lo haría muy bien pero yo no quiero que un "ceporro" como él lleve la bandera de mi equipo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd