GerX todos sabemos de que pie cojea Capri, jeje
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

GerX todos sabemos de que pie cojea Capri, jeje
Aunque conocido, soy un asiduo lector del foro y poco participativo, solo cuando algun tema merece la pena, o considero importante, pero Capri tio! que escribes a veces temas con mensajes de cuatro palabras!
Si quieres que los baloncitos vayan subiendo y coger más nivel, habla con los admin a ver si se puede hacer algo, jejeje
Ojo, con esto no quiero decir nada, cada uno es libre de hacer lo que le salga de donde todos sabemos....la real gana, jeje
Venga un saludo a todos! y a ti tb Capri, no te vallas a picar!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Si quieres que los baloncitos vayan subiendo y coger más nivel, habla con los admin a ver si se puede hacer algo, jejeje
Ojo, con esto no quiero decir nada, cada uno es libre de hacer lo que le salga de donde todos sabemos....la real gana, jeje
Venga un saludo a todos! y a ti tb Capri, no te vallas a picar!
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Zanjemos el tema, cada uno que haga lo que quiera, lo único que critico es que hubieran 10 mensajes cortos sobre un mismo tema pudiendo escribirlo en 1, si escribe 10 mensajes cortos en temas diferentes lo veo más apropiado aunque personalmente prefiero la "calidad" (mensajes con un mínimo de extensión y coherencia) a la cantidad (mensajes cortos, más o menos coherentes).
No es mi intención meterme con nadie

No es mi intención meterme con nadie
- Toño

-
Capri
- Campeón del Mundo

Bueno bueno no me tokeis......(jajaja es broma) pero es que repito y vulvo a repetir no me moskea ni nada ..pero joder! leer
yo con gerx ya lo e solucionado. Es q me dio una gran alegria y yasta. Alguien mas para que se lo explike?
es k macho solo por eso os vais a poner asi...
a por cierto
a mi lo del nivel .......no me importa solo kiero leer comentarios y conocer gente..
pero no esoty picado ni nada..espero q vosotros tampocooo..
yo con gerx ya lo e solucionado. Es q me dio una gran alegria y yasta. Alguien mas para que se lo explike?
es k macho solo por eso os vais a poner asi...
a por cierto
a mi lo del nivel .......no me importa solo kiero leer comentarios y conocer gente..
pero no esoty picado ni nada..espero q vosotros tampocooo..
- gerx

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: