Estas son las declaciones de Toni, sobre el emparejamiento Elche- Espanyol de la Copa del Rey:
No hemos tenido suerte porque de los equipos que nos podían tocar, aunque también había algunos de Primera, el Elche es uno de los más peligrosos. Es un equipo fuerte y serio y realmente va a ser una eliminatoria muy difícil de ganar”, explicó Toni antes de recordar que jugar a un solo partido en campo contrario “es un hándicap en contra”.
“Jugamos en casa del equipo teóricamente más débil y nosotros estamos obligados a ganar, pero a partido único cualquiera puede ganar a cualquiera. Aunque nosotros aspiramos a lo máximo en la Copa del Rey”, añadió el veterano portero catalán.
Toni, además, admitió que será “especial” volver al Elche, equipo en el que estuvo durante los primeros seis meses de la pasada campaña. “Al Elche le tengo que estar muy agradecido porque gracias a los seis meses que estuve allí, el Espanyol volvió a fijarse en mí y pude regresar al club de mi vida. Sólo tengo palabras de elogio para el Elche, se portaron muy bien conmigo. Ahora ha cambiado el presidente, el entrenador y muchos jugadores, pero volver a Elche significará algo especial y diferente para mí”, explicó.
El cancerbero valoró, por otro lado, sus opciones de jugar en la Copa, después de haber empezado como suplente del belga Erwin Lemmens en el inicio de la Liga. “Aún no sabemos nada, pero estoy dispuesto a jugar siempre, cada semana, pero sé que tengo que esperar mi oportunidad y seguir entrenándome con disciplina”, comentó además de asegurar que
esté “preparado para todo”, tanto en la Liga como en la Copa del Rey.
Declaraciones de Toni
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Tienes toda la razón Aspe, y sobre todo de persona.
Que amabilidad, que saber estar, que cordialidad, que educación.
Todo esto lo digo porque es verdad, tuvo un comportamiento muy caballeroso con mi hermano pequeño el cual tiene dos fotos dedicadas con este fantástico jugador.
No como el CAPULLO DE DARMON que no que tipo de estrella se creerá este señor. ¿Como se puede negar un jugador a firmarle un autógrafo a un niño de 9 años??
En fin! Toni que te vaya muy bien, aquí siempre serás bien recibido.
PD: Si no te hubieses ido..............
Que amabilidad, que saber estar, que cordialidad, que educación.
Todo esto lo digo porque es verdad, tuvo un comportamiento muy caballeroso con mi hermano pequeño el cual tiene dos fotos dedicadas con este fantástico jugador.
No como el CAPULLO DE DARMON que no que tipo de estrella se creerá este señor. ¿Como se puede negar un jugador a firmarle un autógrafo a un niño de 9 años??
En fin! Toni que te vaya muy bien, aquí siempre serás bien recibido.
PD: Si no te hubieses ido..............
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

SEGUN TONI PARECE QUE EL ESPAÑOL VA A LUCHAR A POR LO MAXIMO ESTE AÑO EN LA COPA DEL REY. ENTONCES SE SUPONE QUE VENDRÁN A ELCHE CON TODA LA ARTILLERIA PESADA A POR LA VICTORIA.
BUENO DE TODAS FORMAS LOS JUGADORES DEL ELCHE TENDRÁN UNA MOTIVACION EXTRA POR GANAR A UN PRIMERA Y MAS SI JUEGA CON LOS TITULARES.
POR TONI ESPERO QUE SEA UN BUEN PORTERO Y DEMUESTRE TODO LO QUE VALE MENOS PARA EL PARTIDO DE AQUI.
BUENO DE TODAS FORMAS LOS JUGADORES DEL ELCHE TENDRÁN UNA MOTIVACION EXTRA POR GANAR A UN PRIMERA Y MAS SI JUEGA CON LOS TITULARES.
POR TONI ESPERO QUE SEA UN BUEN PORTERO Y DEMUESTRE TODO LO QUE VALE MENOS PARA EL PARTIDO DE AQUI.