El anillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

El anillo

Mensaje por RPF »

Yo opino que solo se deberia de haber habierto 1 de las partes del anillo y haberlo puesto al precio barato, para de esta forma que la gente estubeise mas junta, y que no pasase como la semana pasada que habien 12 o 13 mil personas y parecia que habian 5 mil. y que el fondo sur estaba medio vacio.
¿vosotros que pensais?
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

PUES LA VERDAD ES QUE SI, PERO EL CLUB HA DECIDIDO ESTO Y NO PODEMOS HACER NADA, YO NO HUBIERA ABIERTO NI EL ANILLO PARA QUE TODOS ESTUVIERAN ABAJO, PERO ABAJO LOS PRECIOS NO ACOMPAÑABAN PARA QUE FUESEMOS COMO MINIMO 10.000 ABONADOS.

TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES ... SI NO HUBIESEN ABIERTO EL ANILLO SERIAMOS COMO MUCHO 7.000 ABONADOS Y ABRIENDO ARRIBA YA VEIS....
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Estoy contigo RPF,esta muy dispersa la gente y si encima este es un estadio en el que no anima la gente mucho :shock:en fin que le vamos a hacer.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que ya fue un error abrir anillo el año pasado, pero es que este año el error es aun mayor pues se han abierto 2 partes del anillo en vez de una.
esto hace que la gente este muy dispersa.
la directiva dice que lo hizo porque esperaba vender entre los dos anillos unos 4000 abonos.
mas unos 8000 del anillo de abajo. hacen los 12000 previstos.

esta claro que hay que hacer previsiones, esta claro que es bueno ser
optimista pero esto no te puede alejar de la realidad.

con abrir solo una parte del anillo era bastante
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

¿Cómo estaba anillo tribuna de gente?. Desde mi posición se podia ver un fondo norte bastante lleno, un fondo sur más o menos vacio y anillo preferencia no estaba mal de gente.

MUCHO ELCHE
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo estoy en fondo norte y vi que era lo más lleno, pero eso es un efecto óptico porque se ven solo las cabezas y no los asientos, aunque estaría más lleno que otro sitio como siempre.

El anillo quita a 2000 personas de los fondos y añade a unas 500 al estadio pienso yo, es decir, 2000 se lo sacan más barato y unas 500 personas que no lo tenian pensado se lo sacan.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

GERX opino como tu y creo por 500 abonos no se debe abir el anillo pues dispersa mucho la gente
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Yo hubiera puesto precios más populares en el Fondo y el Anillo no lo habría abierto. Se pierde mucho al tener a la gente dispersa.
¿A Primera?!!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Lo malo es que desde el anillo no se hace presión, lo que si he notado desde mi ubicación es que el fondo sur está practicamente vacío, el fondo norte igual que el año pasado, Tribuna como siempre y el anillo tribuna creo que tiene más gente que el año pasado.
Preferencia (mi zona) creo que está bastante bien aunque como dice Gerx quizá sea por el efecto óptico, del anillo preferencia no puedo hablar xq lo tengo encima de mí :D :D :D :D
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

toño, preferencia la veo más vacía que el año pasado creo, alguien más que de su opinión.
Lo del efecto óptico uno se da cuenta cuando ves el fondo igual de lleno a priori que hace unos años y luego ves "a todo gol" o "mucho elche" y lo ves semidesierto.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

tenemos que estar todos juntos y animar
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo estoy en fondo sur
dese mi posicion parecia que habia bastante gente pero calro desde dentro siempre lo parece
fondo norte estaba muy bien
anillo estaban los dos iguales
bastanteambiente
preferencia con menos gente que el año pasado, aho se han notado muchisimo los precios
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Re: El anillo

Mensaje por MANU BORREGUERO »

RPF escribió:Yo opino que solo se deberia de haber habierto 1 de las partes del anillo y haberlo puesto al precio barato, para de esta forma que la gente estubeise mas junta, y que no pasase como la semana pasada que habien 12 o 13 mil personas y parecia que habian 5 mil. y que el fondo sur estaba medio vacio.
¿vosotros que pensais?
TIENES RAZON, LA GENTE ESTABA MUY REPARTIDA Y PARECE QUE ESTE MAS VACIO EL ESTADIO PERO COMO TU DICES HAY QUE ABRIR UNA SOLA PARTE PERO A UN PRECIO MAS BARATO.
ImagenImagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO TAMBIEN PIENSO QUE PREFERENCIA TIENE MENOS GENTE QUE EL AÑO PASADO, PERO LO QUE ES MAS GRAVE ES QUE ESTE AÑO FONDO SUR TIENE MUCHA MENOS GENTE QUE EL AÑO PASADO.
CREO QUE NE SE DEBERIA DE HABER ABIERTO NINGUN ANILLO, ES PREFERIBLE BAJAR UN POCO LOS ABONOS DE FONDOS Y QUE LA GENTE SE LO SAQUE ABAJO, QUE HAGAN MEJORES PRECIOS PARA JOVENES Y QUE EN EL CAMPO HAYA MAS PRESION. PERO LO DEL ANILLO ES UN ERROR.
ADEMAS LAS INSTALACIONES DEL ANILLO SON PRECARIAS, EL OTRO DIA FUY AL ASEO EN EL PARTIDO DE ESPAÑA Y ES VERGONZOSO, SI ENTRA SANIDAD SE NOS CAE EL PELO.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Abrir el anillo lo que ha provocado es que la gente esté más dispersa. No entiendo por qué se adoptó esta medida, a no ser por tener localidades más baratas. Pero claro, con eso ya tienen la excusa perfecta para poder subir el precio del resto.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Responder