No hay derecho a esto!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

No hay derecho a esto!!!!

Mensaje por Toño »

Buenas noches foreros!

Ya es el segundo año que me pasa, les explico.
La temporada pasada anduve loco buscando la camiseta de entrenamiento de nuestro equipo, me acuerdo que estaba chulísima, cierto es que me gustaba un montón.
Ésta me fue imposible adquirirla porque según en los establecimientos de ropa deportiva estaba completamente agotada.
¿Agotada? dije yo, pero si estamos en Diciembre!!!.

Bueno pues este año, me dije a mí mismo ¡No me vuelve a pasar lo mismo!, bien pues me he recorrido la gran mayoría de tiendas en Elche y no hay forma alguna de conseguir la camiseta de entrenamiento de este año, la cual no es tan bonita como la del año pasado pero no está del todo mal.
Me dicen "eso es imposible" "nunca hemos recibido indumentaria de entrenamiento" "eso no se vende".
Yo replicaba señalando que había visto a más de una persona con la camiseta por la calle.
Lo peor es que en la gran mayoría de comercios ni siquiera tenían la camiseta oficial del equipo y sí la de otros como Manchester, selección de Brasil y un largo etc. MUY TRISTE FOREROS, MUY TRISTE.

Seguro que si pregunto por la equipación del Madrid o Farsa, me muestran hasta los calzoncillos de Raúl.

Me gustaría finalizar haciendo un llamamiento desesperado ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar la dichosa camiseta??

Saludos y gracias por adelantado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Elche necesita de una vez por todas una tienda oficial... es muy triste que no podamos encontrar productos como la camiseta de entrenamiento, los pantalones etc... has probado en preguntar en la tienda de Puma que creo que hay en L'Aljub?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Efectivamente hay una falta de marketing dentro del Elche, estando yo en torrevieja con un amigo madrileño (al cual he hecho simpatizante como a otros muchos madrileños) vimos a un chaval con una sudadera y le gustó tanto a mi amigo que quiso comprársela, algo imposible. Necesitamos ya la tienda oficial y el museo
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo también tenía entendido que las camisetas de entrenamiento no se vendían (hace unos años con Kelme, el chandal tampoco).

Sólo, creo, que las tienen las categorías inferiores del Elche y los amigos de los amigos...vamos trifásicos!!!! :?
Sí que está chula, sí!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo no he visto ninguna tienda de Puma en l´Aljub (puede ser que me equivoque). Pregunta en la fábrica (tienda) de Puma del polígono de Carrus.

Con esto se observa la carencia de una tienda del Elche C.F.

MUCHO ELCHE
Toño

Mensaje por Toño »

Gracias a todos, empezaré a buscar por donde me decís.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

donde hay de todo es en SPRINTER
FORÇA ELX!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo iria a las tienda puma
es el unico sityio donde puedes encontrar algo, aunque tambien lo dudo
hay tres en elche(que yo recuerde) en láljub, en el corazon de jesus y en los pisos grises un poco mas pa arriba de4 la plaza de barcelona
prueba a ver si tienes suerte
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

A mi me paso el año pasado con la sudadera.

Y este año lo he intentado y he consegudo esta información:

La ropa de entrenamiento no se comercializa en marino-verde y solo se le fabrica una pequeña cantidad al Elche c.f. que no llega a pasar por la fabrica de Puma, Va directamente de el taller a el Martinez Valero.

Dada la escasa cantidad que se fabrica de este acabado, se le suministra, equipamiento en marino-rojo que que si te puedes fijar es el otro acabado que llevan los jugadores.

La ropa en acabado marino-verde, es imposible conseguirla, la marino-rojo, si que he podido conseguirla.

Eso si al ser ropa de entrenamiento en poco tiempo se agotarán las existencias en Puma.

si la buscais y no lo encontrais si el administrador da su consentimiento diré donde podeis conseguir la ropa en Marino-rojo.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El problema es que se acabarán enseguida las equipaciones :cry: y ahora mismo no estoy yo muy rico que digamos.. necesitamos una tienda donde podamos encontrar todos los articulos todo el año... donde hay que manifestarse para que nos hagan caso?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

a mi me da mucha rabia no poder disfrutar de la ropa de nuestro querido club,los del merchandaising o como se escriba,estan perdiendo conmigo a un gran cliente,me gustaria tener chandal ,polos,sudaderas,canzoncillos,condones...........
entre mis hermanos y yo tenemos en casa 14 o 15 camisetas del elche -no os exagero- MI MADRE ESTA HARTA-
si esos productos anteriormente mencionados estuviesen a la venta,os aseguro que el cobrador loco estaria arruinado,bastante arruinado os lo puedo asegurar,lo compraria absolutamente todo
yo soy de los que ve una cagada de vaca con el escudo del elche en medio.........y la compro
hace 6 o 7 años cayo en mis manos el chandal del elche.........y hoy en dia lo uso pa dar cola.......da pena verlo
por favorQUEREMOS PRODUCTOS DEL ELCHE CF QUE MENOS QUE UN TRISTE CHANDAL,UN POLICO CON EL ESCUDO,LO QUE SEA.........ESTOY DESESPERADO
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

en l´aljub si que hay una tienda puma y la ropa de entrenamiento no se si se puede conseguir, lo que se que a los xavales de la cantera si lo tienen asi que el xaval ese que vistes posiblemente seria un jugador de la cantera.
Nos vemos en el estadio...
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Toño vete ala fabrica de PUMA y ahi tiene k estar por huevos...
Responder