SOBRE LOS CONCIERTOS ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
SOBRE LOS CONCIERTOS ...
SALUDOS:
Creo que una de las causas del deterioro del cesped puede haber sido los conciertos que ultimamente se organizaron. Es lamentable el estado en el que se queda el cesped despues de un concierto; mierda por todos los lados, calvas por todo el cesped ... esto nunca se llega a recuperar.
DE VERDAD INTERESA ORGANIZAR UN CONCIERTO EN NUESTRO ESTADIO ??????????
Creo que una de las causas del deterioro del cesped puede haber sido los conciertos que ultimamente se organizaron. Es lamentable el estado en el que se queda el cesped despues de un concierto; mierda por todos los lados, calvas por todo el cesped ... esto nunca se llega a recuperar.
DE VERDAD INTERESA ORGANIZAR UN CONCIERTO EN NUESTRO ESTADIO ??????????

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si es de los Heroes del Silencio si que interesaria xD jaja en serio, yo creo que el campo de fútbol es para jugar al fútbol y que todo lo que sea pisar el cesped o hacer lo que sea sobre el es perjudicar al equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SERRANILLO
- jugador cadete

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

ESO SI QUE ES VERDAD, COMO BIEN DICE SERRANILLO SI EL ELCHE Y EL AYUNTAMIENTO HACEN UN CONVENIO Y SI ENCIMA AL ELCHE LE HACE FALTA LA PASTA COMO SEA SE TIENEN QUE HACER ESOS CONCIERTOS.
AUNQUE VIENDO LO QUE HA PASADO CON LO DE ESTE AÑO QUE SE HAN GASTADO UNA GRAN FORTUNA ES POSIBLE QUE SE LO PIENSEN MAS A LA HORA DE ORGANIZAR CONCIERTOS.
AUNQUE VIENDO LO QUE HA PASADO CON LO DE ESTE AÑO QUE SE HAN GASTADO UNA GRAN FORTUNA ES POSIBLE QUE SE LO PIENSEN MAS A LA HORA DE ORGANIZAR CONCIERTOS.
- helikelig
- Jugador legendario

De todas formas, con la mierda de conciertos que se traen a Elche, yo no me preocuparia.
Eso si, si vienen Iron Maiden, necesitamos el estadio enterito.
Up the irons¡¡¡
Eso si, si vienen Iron Maiden, necesitamos el estadio enterito.
Up the irons¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Toño

Que bueno PMG, eso es menos rotondas que uno va a acabar mareado de tanta vuelta.
Por otra parte creo que 12+1 tiene razón, que yo recuerde no se ha producido ningún concierto este año.
Si la memoria no me falla, en la 2002/2003 vinieron los niñatos de OT
, como vuelvan a venir propongo colgarlos a todos de las palmeras que para eso son patrimonio de la humanidad jejejejeje

Por otra parte creo que 12+1 tiene razón, que yo recuerde no se ha producido ningún concierto este año.
Si la memoria no me falla, en la 2002/2003 vinieron los niñatos de OT
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- pedja

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: