Hay podreís ver uno de los 3 montajes que hice del partido, sólo he subido uno porque son de zonas similares y lo veo estúpido subir los 3 con lo saturado que tengo el servidor.
¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.
El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
Geocities se peta enseguida hazte una cuente en iespana o en lycos... o si puedes mejor una cuenta en terra que son las que mejor responden.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hola, felicidades por el trabajo, está muy currada la imagen, pero ¿desde donde hiciste las fotos? Yo es que estab en Fondo Norte y no se sí está a la derecha o a la izquierda de la imagen, aunque claro, va a ser difícil verme
Sobre la imagen para el messenger ¿podrías hacerme una herculana?
Estoy intentando hacer uno del equipo ese de la localidad vecina pero no dispongo de un escudo en pequeño, con los que tengo se me distorsiona mucho y apenas se aprecia, si me pasas uno lo hago.
Jarr como buen ilicitano y seguidor del Elche tiene toda la razón, desde anillo preferencia.