La Curva

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

La Curva

Mensaje por Capri »

Vaya tela. que buenos que son animando jejejeje vamos seguir asi campeones/as
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

La verdad es que se nota jejeje (aunque también depende de dónde te pongas en el campo).
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

pues siento deciros que loe y yo lo comentamos y nos decepcionó un poco.

No he notado mayor afluencia de gente, por tanto yo sigo en mis trece. El beneficio de esa iniciativa es un tanto ambiguo. Hay el mismo número de gente, toda junta, eso sí, pero con abonos mas baratos.

Yo creia que esa iniciativa era para llenarla y no para que los mismo que animaban en anillo y en fondo sur tengan una zona mejor en el campo y por menos dinero. Ya lo dije cuando surgio la idea aunque he esperado el resultado para no ser muy cenizo, pero el tiempo me ha dado la razon.

Aunque sí que diré que, al igual que al incombustible FONDO NORTE, se os oyó mucho.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Drackolin
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Drackolin »

Pues de donde estava yo situado con mi mujer en medio de preferencia lo que mas oia era a los chicos de la curva , que para mi ya es algo , ademas que estuvieron animando como casi todo el partido , lo del "incombustible fondo norte" no se si lo diras por que te situas tu alli , pero ivan a ratos segun fuese el partido. Lo que si es cierto es que la curva esa ha conseguido unirlos a todos juntos en un mismo sitio ,de forma que se noten mas.
-¿Por que tantas dudas a la curva?.

Un saludo a todos.
Todo depende del color del cristal con el que se quieran mirar las cosas.
!!! MUCHO ELCHE !!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Yo también me esperaba más de la curva, yo estoy sentado en fondo norte muy cerca de preferencia y no escuche en todo el partido nada de la curva, tal vez sea porque la gente que animaba desde fondo norte me evitaba escuchar a los de la curva (en el fondo norte estuvieron animando todo el partido), que el viento soplaba de fondo norte a sur y por eso el sonido no me llegaba, etc. El caso es que me esperaba una curva con mucha más gente animando y no una gran bandera del elche con el nombre de la curva ocupando gran parte de la curva y un montón de asientos libres. Animo a los de la curva a que logren hacer una zona de animación y de colorido grande.

Imagen
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Drackolin escribió:Pues de donde estava yo situado con mi mujer en medio de preferencia lo que mas oia era a los chicos de la curva , que para mi ya es algo , ademas que estuvieron animando como casi todo el partido , lo del "incombustible fondo norte" no se si lo diras por que te situas tu alli , pero ivan a ratos segun fuese el partido. Lo que si es cierto es que la curva esa ha conseguido unirlos a todos juntos en un mismo sitio ,de forma que se noten mas.
-¿Por que tantas dudas a la curva?.

Un saludo a todos.
chic@, es mi opinión, y ya no son dudas.

Al principio sí que dudaba sobre si las ventajas del abono de la CURVA harían animarse a gete nueva a sacerse el abono. Pense que era una buena idea si atraía a gente joven que nunca se ha sacado el abono, pero una mala idea si iba a servir para que los mismo que sacaban el abono en otras zonas se lo sacaban ahí por menos "pasta".

Ya no tengo dudas. Ayer no había ni 1/5 de GRADA JOVEN llena, así que "a ojo" diré que si sumas la JOVE-ELX, ULTRAS-ELCHE y las pequeñas peñas que me olvide, todos suman la gente que habia ayer.

Conclusión:
Esa grada NO ha servido para arrancar nuevos abonos, ha servido para que se recaude menos dinero por un mismo nº de abonos. Y ojo, no digo que no se animara desde esa zona, lo que me decepciona es el número de personas que había.

Si estuviera en mi mano, de cara al año que viene no continuaría con la idea ya que, en mi opinión, no ha cumplido el objetivo de traer a mas gente al estadio.

PD: por cierto, nunca he ido al FONDO NORTE, siempre al SUR, y que conste que por supuesto espero que, con el paso de los partidos, me quiteis la razón en todo lo escrito anteriormente
Última edición por peibol el Dom Sep 14, 2003 1:14 pm, editado 1 vez en total.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tampoco escuché a la curva... yo estoy en preferencia y lo que más se escuchaba era el Fondo Norte.. ya estaba dudando si habian resituado la curva en el fondo ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Se animó como siempre más desde el fondo norte, además mucha gente de la curva seguro que luego no se sentó en sus respectivos asientos. Me pareció ver una bandera que no era del Elche en la grada joven. Para el fondo norte un 10, siempre se anima bastante (al menos normalmente) pero lo de ayer fue mucho mejor, muy buena la iniciativa de los palos de plástico.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

Simplemente si no estubisteis en la curva no podreis dar una opinion al 100%.

Por ejemplo la gente joven que escribe aqui como german, peibol, capri,etc.. Soys gente joven con ¿ganas de animar? eso ya lo dudo un poco, perdonen las expresiones pero veamos si el club acepta una grada para que sea el foco de animacion del equipo y luego siempre responden poco mas de los mismos quien tiene la culpa la gente de Jove o de Ultras Elche. No entiendo ni comparto ninguna de vuestras opiniones y el dia que querais pasaros por la curva y vereis la animacion que hay. La idea de animar no se trata de que llege el sonido a fondo norte ni a fondo sur ni al palco. solo se trata de que nuestro aliento le llege a nuestros jugadores y tb se les meta al rival en el cuerpo un poco de miedo.

Desde la directiva de la Curva se os pide que para hablar mal de dicha curva porfavor ni hableis, la animacion de ayer fue bastante buena y estamos satisfechos de lo ocurrido ayer.

Un saludo a todo el foro.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo me paso todo el partido animando desde el fondo norte, cuando hoy lo de la grada joven fui el primero en querer irme para allí pero me enteré de que no se iban las peñas del fondo norte entonces preferí quedarme como toda la vida animando desde el fondo norte ante la duda de que la grada joven acabe derivando en otra cosa. Esta claro que no va a ser el frente atlético pero al menos quien se saque el abono de ahí que vaya a animar y no se escampen por la preferencia.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

la curva muy bien

Mensaje por milan »

A mi particularmente lo que me decepciono fue la poca entrada que hubo al estadio, supono que si falto gente en el resto del campo tambien falto en la curva.

Desde preferencia si que os escuche, animo y a por Las Palmas
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

yo tengo el abono en el fondo sur y ni el fondo norte se pego el pasote,ni la curva estuvo dormida.fue a ratos segun iba el partido.
neri

Mensaje por neri »

Un 10 para los chavales de la curva, si todo el estadio hubiera animado la mitad de lo que animaron ellos tal vez la cosa hubiera ido mejor, parece que hay pocos y ojala hubiera muchos más.
Y en cuanto a que han sacado el abono más barato, pues mejor para ellos, DEBERIAN ENTRAR GRATIS, fueron incansables, a la vista de lo poco que me gusto el partido lo único que se me quedó fue lo de las "cancioncitas" que cantaban.
Seguro que ellos cuando acabó el partido y en otros momentos no pitaban a los jugadores, esos que pitan son los que hacen daño de verdad y en cuanto a animar oí Elche Elche cuando marcamos el gol, hasta ése momento ¿ quien animaba? sólo los chavales de la curva, ¿ y cuando apretaba el Xerez? ¿ a quien se oia ? a los chavales de la curva.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

neri escribió:hasta ése momento ¿ quien animaba? sólo los chavales de la curva, ¿ y cuando apretaba el Xerez? ¿ a quien se oia ? a los chavales de la curva.
No es por llevarte la contraria, pero de principio a fin en el fondo norte no se paró de animar al Elche, bueno para no mentir en el descanso se paró de animar, pero solo en el descanso.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
neri

Mensaje por neri »

Perdona, puede que me sobrara lo de "solo", y tengas razón, pero lo que quería decir es que a nivel general "solo" y otra vez el "solo" oia a la curva, sería porque yo estaba en el fondo Sur. pero estarás conmigo que cuando todos estaban dormidos ellos estaban muy despiertos.
Responder