A ver. La camiseta de los abonados cuando nos la dan?
Va a ser la original del elche?
VA a llevar nombres?
por favor decirmelo q con tantas respuestas estoy exo un lio . gracias
LAS DAN EN NOVIEMBRE, LLEVARÁN EL NOMBRE DE CADA ABONADO Y SE SUPONE QUE SERÁ LA MISMA CAMISETA A SIMPLE VISTA PERO PUEDE SER QUE DE PEOR CALIDAD COMO AQUEL AÑO Y DEL PATROCINADOR AUNQUE DUDO QUE PONGAN TERRA MITICA, ES POSIBLE QUE PONGA OTRO (por ejemplo pikolinos o la alacena del flare)
Coves escribió:LAS DAN EN NOVIEMBRE, LLEVARÁN EL NOMBRE DE CADA ABONADO Y SE SUPONE QUE SERÁ LA MISMA CAMISETA A SIMPLE VISTA PERO PUEDE SER QUE DE PEOR CALIDAD COMO AQUEL AÑO Y DEL PATROCINADOR AUNQUE DUDO QUE PONGAN TERRA MITICA, ES POSIBLE QUE PONGA OTRO (por ejemplo pikolinos o la alacena del flare)
Porque lo de la publicidad ????????? JA JA JA !!!!!!!!!!!
Un poco de paciencia CapRi, para que nos puedan dar las camisetas primero tiene que terminar la campaña de abonos, hacer el diseño de las camisetas con los nombres y fabricarlas. No hay que ser tan impaciente.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
A ver si con estas camisetas damos más color a la grada...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No creo Aspe, de que sirvieron las camisetas de hace 2 años? de nada. Yo voy al fútbol con mi camiseta pero de otra temporada, eso no se podía considerar camiseta, como mucho para ir a la playa o jugar al fútbol como hago yo.
Todavia no hemos visto la camiseta y no sabemos como es... demos un margen de confianza y cuando nos las den podremos opinar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo me esperaré a que nos den las camisetas a ver como son, porque si son igual que las camisetas oficiales es tonteria comprarlas, si son diferentes seguramente me la compraré