ignorantes viendo a España
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
ignorantes viendo a España
El otro día fue mi fuerte lo que escuché viendo el partido. Etxeberría no hizo un partido brillante precisamente, veo bien que se le critique, lo que ya no está tan bien es que se le critique que sea vasco y que no siente la selección, y lo que veo totalmente reprochable es que se insulte a Etxeberría y se generalice y se extienda el insulto a todos los vascos. dios mio, pensar que hay gente que piensa así, pensaría igual que el chavala que vi con la bandera del aguilucho.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Es cierto. Y eso no sólo pasa aquí. Está visto que los españoles tenemos la manía de silbar cuando se oye el himno del contrario, y eso es una falta de respeto total. Esto no pasa en otros estadios, cuando España a tenido que jugar fuera.PMG escribió:Hay subnormales en todos los sitios.
También me pareció una gravísima falta de respeto el silbar durante el tiempo que se dedicó al himno de Ucrania.
Saludos.
Por un Elche de 1ª 
- Macoques
- Campeón del Mundo

Es más gerx, esa gente además de incultos, ignorantes dan un ejemplo de culo.....
El generalizar es tercermundista y más a típicos tópicos sobre regiones españolas. Etxeberría es uno de los mejores tíos en su demarcación (por un partido "no del todo bueno que hace") y la cantera vasca es de las más famosas, prestigiosas de España y ¿del mundo? todos conocemos Lezama (Bilbao), la Masia (barsa) mareo (Gijón).......
Pues que ellos mismos se desprestigien, por cierto, Baraja, Marchena, Fernando Torres ¿tampoco sienten la selección por sus errores?
El generalizar es tercermundista y más a típicos tópicos sobre regiones españolas. Etxeberría es uno de los mejores tíos en su demarcación (por un partido "no del todo bueno que hace") y la cantera vasca es de las más famosas, prestigiosas de España y ¿del mundo? todos conocemos Lezama (Bilbao), la Masia (barsa) mareo (Gijón).......
Pues que ellos mismos se desprestigien, por cierto, Baraja, Marchena, Fernando Torres ¿tampoco sienten la selección por sus errores?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

El problema de todo esto es el nacionalismo. Yo no fui a ver a España, porque sinceramente no me siento español (no tengo nada en contra del que se sienta así). Hubiera ido a ver simplemente un partido. Si lo del himno de Ucrania es lamentable, lo de meterse con Etxeberria es pero (para mi no tiene nivel para la selección), pero no podemos meter el nacionalismo en todo, sea el de la ikurriña o el de la roja y gualda.
¡MUCHO ELCHE!
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: