ignorantes viendo a España

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

ignorantes viendo a España

Mensaje por gerx »

El otro día fue mi fuerte lo que escuché viendo el partido. Etxeberría no hizo un partido brillante precisamente, veo bien que se le critique, lo que ya no está tan bien es que se le critique que sea vasco y que no siente la selección, y lo que veo totalmente reprochable es que se insulte a Etxeberría y se generalice y se extienda el insulto a todos los vascos. dios mio, pensar que hay gente que piensa así, pensaría igual que el chavala que vi con la bandera del aguilucho.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Hay subnormales en todos los sitios.

También me pareció una gravísima falta de respeto el silbar durante el tiempo que se dedicó al himno de Ucrania.

Saludos.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

muy de acuerdo contigo, fue una grave falta d erespeto, yo aplaudí al finalizar su himno al igual que aplaudo a los equipos q visitan el estadio
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

PMG escribió:Hay subnormales en todos los sitios.

También me pareció una gravísima falta de respeto el silbar durante el tiempo que se dedicó al himno de Ucrania.

Saludos.
Es cierto. Y eso no sólo pasa aquí. Está visto que los españoles tenemos la manía de silbar cuando se oye el himno del contrario, y eso es una falta de respeto total. Esto no pasa en otros estadios, cuando España a tenido que jugar fuera.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Es más gerx, esa gente además de incultos, ignorantes dan un ejemplo de culo.....

El generalizar es tercermundista y más a típicos tópicos sobre regiones españolas. Etxeberría es uno de los mejores tíos en su demarcación (por un partido "no del todo bueno que hace") y la cantera vasca es de las más famosas, prestigiosas de España y ¿del mundo? todos conocemos Lezama (Bilbao), la Masia (barsa) mareo (Gijón).......

Pues que ellos mismos se desprestigien, por cierto, Baraja, Marchena, Fernando Torres ¿tampoco sienten la selección por sus errores?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

a etxeberria le salió un mal partido y ya está, no hay que generalizar y decir que jugó mal porque no siente los colores.
Nos vemos en el estadio...
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

lo del himno nacional de ucrania me parecio muy fuerte y vergonzoso, y no hablo ni de 3 ni 10 sino de algunos miles... pero que se cree la gente? que un himno nacional es el himno de un club?¡ Eso solo pasa en España porque somos un pais de tontos incultos. Que verguenza por diooos.
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

El problema de todo esto es el nacionalismo. Yo no fui a ver a España, porque sinceramente no me siento español (no tengo nada en contra del que se sienta así). Hubiera ido a ver simplemente un partido. Si lo del himno de Ucrania es lamentable, lo de meterse con Etxeberria es pero (para mi no tiene nivel para la selección), pero no podemos meter el nacionalismo en todo, sea el de la ikurriña o el de la roja y gualda.
¡MUCHO ELCHE!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

no te sientes español??? pos joer. a mi españa no es que me convenza mucho pero me siento español por los cuatro costados, y stoy muy orgulloso de serlo.
Nos vemos en el estadio...
Responder