que grave es esto...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

que grave es esto...

Mensaje por Bala »

-yo soy antibarça y antimadrid a muerte pero estas palabras de joan laporta me hacen odiar mas a este club y comprender menos a la gente que dice ser del barça, leer esto detenidamente:

"Orgullo de Cataluña. “Nuestro proyecto es catalanista y así lo estamos llevando a cabo. Pensamos que el Barça es el orgullo de Cataluña y que la fuerza del club es tener a todo un país detrás, nuestro país, Cataluña. Defendemos un catalanismo tranversal, moderno, integrador, cosmopolita, con respeto absoluto por todas las demás sensibilidades, naciones, culturas, estados y lenguas que hay en la comunidad internacional”, concluyó Laporta, y siguió estrechando manos, posando para fotos, firmando autógrafos."

yo creo que la cosa a quedado bastante clara. precisamente estas actitudes pueden promover la violencia, ese sentimiento nacionalista, que hace poco apalizaron a un sudamericano porque llevava la camiseta de la seleccion con el nombre de raul por cataluña
FORÇA ELX!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

increible
tan dificil es separar politica delfutbol?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Laporta está usando su cargo para dar el salto a la política catalana, tiempo al tiempo.

Por cierto, me pregunto que pensarán los culés de Elche o Málaga, por ejemplo, ¿el señor Laporta los considerará aficionados de tercera?

Saludos.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo considero aficionados de tercera a los de Elche que son del Ba´ça, otra cosa es que simpaticen.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

El" farsa" lleva toda la vida acusando al "mandril" de centralismo y de querer ser el equipo del pais y ahora ellos se autodesignan el equipo del pais...catalan.¡Que les den a los dos por donde amargan los pepinos!
Os aseguro que quiero que pierdan los dos siempre...
¡Hasta en la Play Station!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

A mí las declaraciones de este señor me traen sin cuidado.
Mientras más polvareda se levante con ellas mejor para él. Y eso es algo que por mi parte no haré.
Si este hombre (por llamarlo de alguna manera) piensa así pues como dice mi amigo Edu, que haga una liga exclusivamente catalana que en vez de "la liga de las estrellas" se llame "la lliga dels estrellats" y la jueguen el Figueres, Hospitalet, Manlleu etc.
No es tan descabellado como a priori parece ya se hizo en Gales, Irlanda, Escocia etc.

QUE TE DEN LAPORTA.

PD: ¿Cuantos títulos ganó Ronaldinho con el PSG? este tío se cree que ha fichado a Pelé con 20 años.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

este tio es un payaso, el otro dia quitó la bandera española que habia en la masia. este lo que quiere es meterse en politica.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que le den a "LaPuerta" y que si tan catalan se siente repito que se monten una liga y nos dejen las plazas de 1a a los demás.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

PMG escribió:Laporta está usando su cargo para dar el salto a la política catalana, tiempo al tiempo.
Yo creo que tienes toda la razon, seguramenre irá con ERC
Joan Laporta escribió:Defendemos un catalanismo tranversal, blablabla...
....alguien me puede explicar que coño significa eso, este va para politico
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Estoy de acuerdo con vosotros con que el tal Laporta se pasa de nacionalista. Hasta ahora los dirigentes de ese club habían mostrado un "catalanismo" moderado, pero el tal Laporta esta perdiendo una cosa que ellos mismos llaman "seny".

Pero no es menos cierto que la actuacion de los medios de comunicación con el segundo equipo nacional por detrás de la selección : El Real Madrid, da pie a estos extremismos.

Tradicionalmente, cuando mayor ha sido el nacionalismo y centralismo español, mayor radicalización ha habido en las posturas nacionalistas no españolistas. Y para mi lo de las televisiones: Antena 3, la Primera, las emisoras de radio, casi todos los periodicos de tirada nacional con el que parece ser el equipo del gobierno, el galáctico Real Madrid, es sencillamente vergonzoso.

Yo solo soy del Elche, y los denominados "grandes" me la traen floja, pero imaginaos lo que pueden sentir los catalanes con tanto Beckam, tanto Zidane, tanto decir el mejor equipo del mundo... y luego daos cuenta por ejemplo de la mania que le tenemos a canal 9 por querer meternos al Valencia por los ojos y por narices.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

laporta está demostrando que además de ser forofo del barÇa, como lo era gaspart, es forofo de su tierra... y a mi, que querias que os diga, ser tan forofo que parece que seas bufón nunca me ha gustado...

mi opinion es que no está mal que laporta sea nacionalisa, cada uno tiene derecho a ser como le venga en gana (por eso yo soy más raro que un perro verde y tengo mi propia ideologia, la ideologia del wahi)... lo que laporta debería pensar es que en el resto de españa... (porque para mi cataluña seguirá siendo española hasta que no se demuestre lo contrario), también hay aficionados culés, en fin... arzallus de catalunya... que te vaya bonito... pero este no es el camino, por ganarte el cariño de 4 socios puedes perder el de media españa... en fin... tu mismo
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

este tal laporta va a dar mucho de que hablar, osino, tiempo al tiempo.
Nos vemos en el estadio...
Responder