Página 1 de 1

paco gonzález y manolo lama

Publicado: Vie Sep 12, 2003 3:28 pm
por wahiro
no sé si alguno tuvisteis la ocasion de oir carrusel el dia de la seleccion, la cuestión es que me han dicho que dos de los periodistas que más han criticado la designacion de elche (paco gonzález y manolo lama, ambos periodistas de la ser), el miércoles rectificaron hablando lindeces sobre el terreno de juego y lo mejor, poniendonos a la aficion de españa como una de las mejores de españa

se quedaron absolutamente alucinados cuando vieron el mosaico y oyeron a todo el publico tararerando el himno nacional (lastima que no tenga letra...) y dijeron que esto si que era una afición que qué bonito y que es una lástima que no ocurra esto siempre que juega la selección...

de sabios es rectificar no¿? pues ellos lo hicieron, la lastima es que el resto no...

en fin, sigamos dando que hablar con nuestro elche que si es asi seguro que dejamos al equipo y a la ciudad bien arriba

Publicado: Vie Sep 12, 2003 11:35 pm
por repartior
estos son los famosos del fifa no?

Publicado: Sab Sep 13, 2003 12:10 am
por Hallenbeck
repartior escribió:estos son los famosos del fifa no?
Los mismos.

PD: Donde esté el Pro Evolution que se quiten todos los juegos de fútbol restantes :lol: .

Publicado: Sab Sep 13, 2003 12:14 am
por gerx
Pero el PC futbol si que se salía, ganar Champions con el elche, que cuando ganabas 5 seguidas te cansabas porque era como el madrid y a nosotros nos gusta la emocion

Publicado: Sab Sep 13, 2003 12:17 am
por Hallenbeck
Lástima que Dinamic se fuera al carajo, porque a mí el PC Fútbol me encanta, aunque según leí en Meristation un grupo almeriense ha retomado estos juegos y está desarrollando uno nuevo para esta temporada.

También puedes pillarte las extensiones no oficiales de PC Fútbol Site, aunque la 2ª División no la respetan del todo, sólo cumplen con las plantillas de los recién descendidos.

Saludos.

Publicado: Dom Sep 14, 2003 11:29 am
por lordjose
para mi el pcfutbol es el mejor juego que hay. PMG como se puede bajar las extensiones esas que has dicho??

Publicado: Dom Sep 14, 2003 1:44 pm
por Hallenbeck
lordjose escribió:para mi el pcfutbol es el mejor juego que hay. PMG como se puede bajar las extensiones esas que has dicho??
Pincha aquí, te registras, bajas las extensiones oficiales (sólo debes tener instalada la base de datos del PC Fútbol 2001), y después te bajas las extensiones no oficiales de la última temporada, allí te explican como instalarlas todas.

Publicado: Dom Sep 14, 2003 11:49 pm
por lordjose
muchas gracias PMG, eres muy amable.

Publicado: Lun Sep 15, 2003 12:17 am
por Juan Ángel Romero
Retomando el tema inicial, creo que a nivel nacional no se ha hecho justicia con el esfuerzo del Elche para acoger el partido. Se ha dicho que el cesped estaba muy bien (personalmente creo que le faltaba un poco de tiempo para asentarse), pero no se ha incidido en el esfuerzo económico del Elche y el detalle desinteresado del Las Palmas de retrasar el partido.

Publicado: Lun Sep 15, 2003 1:48 am
por Toño
Muchas gracias PMG, a mí tb me gusta mucho el PC fútbol.