vamos a ver
el elche que camiseta tiene¿
blanca con una franja verde
pues bueno primero fue con la camisa llena de rayas inservibles
y ahora la red
es tan dificil pintar a la red una frenaja verde a media altura? en vez de hacer tantas rayitas
tienes razon, Ramon Sanchez dimision!!!
Redes con rayas nunca mais!!
No a las rayas!!!
Alcalde dimision!!!
propongo una recogida de firmas.
jejeje, la verdad es que quedaría mejor, al igual que el estadio quedaría mejor sin tanta raya verde, una en anillo y otra en la zona baja y ya está, así parecemos el celtic. Me gustaba más la red verde entera.
Joer....cuanta polémica por unas simples redes.A mí como si las quieren poner negras......me da igual,lo único que quiero es que,los jugadores de nuestro equipo saquen los balones con la mano de las porterias contrarias,ésto significaria un GOOOOOOOOOOL del Elche , jejeje.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Preferente73 escribió:A mi me gustan asi, pero con un pero, me gustaban mas con los palos traseros mas largos, o sea , cuando se metia un gol se veia con mas claridad.
A mi también me gustaba tal y como estaban. No hablo de la red, si no del los palos traseros. Ahora tienen una forma que parecen de juguete.
PIENSO LO MISMO, DEBERIAN HABER PUESTO SOLO UNA FRANJA EN CADA SITIO AL IGUAL QUE LA RED.
OTRA COSA QUE A MI NO ME GUSTA SON LAS ESCALERAS EN AMARILLO, PARA MI QUEDARIA BONITO LAS ESCALERAS BLANCAS, MAS COQUETO. PARA MI DEJAR LAS ESCALERAS EN COLOR AMARILLO DAN MUCHO EL CANTE Y A SIMPLE VISTA SE VEN MAS ESCALERAS QUE BUTACAS.
el b'ala escribió:coves, las escaleras amarillas son precisamente para eso, para dar el cante y las pintaron asi porque para la copa del rey era obligatorio
estoy contigo, esto es por el tema de la seguridad en los estadios. Es bueno que se vean las escaleras enseguida ...