Felicidades al Ayuntamiento!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Felicidades al Ayuntamiento!!!

Mensaje por pedja »

Disculpar que haga un ligero paréntesis en la alegría y buen humor que ultimamente se respira en el foro. Voy a ponerme un poco serio.

Quiero felicitar desde aquí al Ayuntamiento en general y a Diego Maciá en particular por lo siguiente:

- Por haber desarrollado la gran labor de mantener unos accesos de 2ªB mientras que el equipo intenta subir a primera.

- Por haber diseñado unos carriles más estrechos que la mente de un herculano a la altura de la Torreta.

- Por haber puesto 25 policías para regular el tráfico. Tocamos a menos de 1 por cada 10.000 espectadores. Si en vez de policías fueran bocadillos, nos morimos de hambre.

- Por haber mantenido los semáforos en funcionamiento normal para que, mientras esperan 750 coches en la costera barrachina, pasen 2 coches y un smart en dirección Dolores.

- Por haber puesto a disposición de los aficionados la cantidad de 10 autobuses previo paso por caja. A 50 pasajeros salen 500, pa que vayan 5.000 tienen que hacer 10 viajes los autobuses. Naaa!

- Por haber comprado una máquina co jo nu da de hacer rotondas que cuando hace pop ya no hay stop.

En definitiva, por que mientras el club y los aficionados han sacado una Matrícula de Honor, el Ayuntamiento que preside Diego Macia ha vuelto a exponer a todos los ciudadanos que no tiene ni p... idea de lo que es tener la ciudad bonita, agradable y disfrutable. Que hay que hacer para que pongan una fuente como dios manda en una de las 1000 rotondas que han hecho. Va a seguir colocando "Monumentos al gazpacho" hechos de hierro fundido o va a colocar un monumento dedicado al "McDonald's", como ha hecho con L'Aljub? Diegito, hijo, cojete un día el coche y vete a dar una vuelta por la ciudad, comprueba lo bien que se conduce en Elche y ya, como actividad de riesgo, intenta aparcar en el sector 5º.

Has quedado en evidencia Diego!!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Avatar de Usuario
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2130
Registrado: Mié Mar 19, 2003 6:52 pm
Ubicación: el estadio
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estoy contigo en lo de los accesos al estadio que han hecho, son muy malos, esas rotondas que han puesto son muy peligrosas, hay dos que están casi pegadas, una verdadera chapuza.
Nos vemos en el estadio...
Avatar de Usuario
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3262
Registrado: Mar Mar 18, 2003 8:29 pm
Ubicación: Estadio Martinez Valero

Mensaje por repartior »

solo piensan en enriquecerse para que pensar en el estadio¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

YA TE DIGO COLEGA, ESTOY CONTIGO .... PERO LO MAS FUERTE ES LO QUE TU DICES.

1000 ROTONDAS = 0 FUENTES , QUE FUERTE!!!! VAS A ALICANTE Y TE VES FUENTES EN TODOS LOS BARRIOS, Y AQUI NINGUNA EN LAS ROTONDAS, DEBERIAN PONER UNA EN LA ENTRADA DE ALICANTE ELCHE, EN LA ROTONDA GRANDE QUE ESTA SIN NADA AUN, A VER SI SE VAN PORTANDO. PORQUE VAYA TELA!!! TODAS LAS ROTONDAS IGUAL CUATRO PALMERAS EN MEDIO Y PUNTO
Imagen
Responder