la federacion paga el 30% del cesped!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

la federacion paga el 30% del cesped!!

Mensaje por SERRANILLO »

Pos eso,que me parece una buena noticia!!!!

EL CLUB INVIRTIÓ 420.000 EUROS EN EL NUEVO CÉSPED
La RFEF sufragará el 30 por ciento de las reformas en el Martínez Valero
La Real Federación Española de Fútbol sufragará aproximadamente un 30 por ciento de los gastos que ha tenido el Elche en la rehabilitación del terreno de juego del Martínez Valero para acoger el encuentro que el miércoles disputaron España y Ucrania, informaron fuentes cercanas al club ilicitano.

La entidad que preside Ramón Sánchez Esteve ha invertido una cantidad que ronda los 420.000 euros en el remozamiento total del terreno de juego del campo del Elche que, a finales del mes de agosto, presentaba un estado que fue calificado de "lamentable".

En el terreno de juego del Martínez Valero no sólo se ha cambiado, en diez días, el césped, que ha sido traído, en tepes, de Holanda, sino que se ha instalado un nuevo sistema de riego y se ha levantado medio metro.

Durante el tiempo que duraron los trabajos realizados en el terreno de juego del Martínez Valero se retiraron 12.500 toneladas de escombros y se pusieron 5.600 toneladas de arena de sílice, además de 8.700 metros cuadrados de tepes de césped.

"Una vez que, cuando hace veinte días, tomé la decisión de rehabilitar totalmente el terreno de juego, sabía a lo que nos exponíamos, porque tenía sus riesgos. Hemos contado con un buen equipo de trabajo, y Manuel Serrano Richarte ha sido el padre de la criatura", ha dicho Ramón Sánchez, presidente del Elche.

El máximo dirigente ilicitano, señaló que "la prueba de fuego para el terreno de juego fue el partido de España y Ucrania, y, sinceramente, creo que la hemos superado con creces. Es una satisfacción para todos y ha valido la pena el esfuerzo económico que se ha hecho".

Sánchez Esteve ha hecho votos para que "el Martínez Valero vuelva a llenarse, como anoche, pero en partidos oficiales del Elche, y eso hay que conseguirlo como sea".

Un foso más profundo
Una vez que se acometieron los trabajos de remozamiento del césped del Martínez Valero, la directiva del Elche decidió que, con los escombros que se retiraron del terreno de juego, se cubriese el foso que circundaba el campo, con lo que ha ganado en profundidad.

Sin embargo, se ha perdido en seguridad, ya que, como se comprobó a la conclusión del partido entre España y Ucrania, el acceso de aficionados al campo es más fácil ahora.

Una vez realizada la remodelación del terreno de juego del Martínez Valero, la directiva, a instancias de su entrenador, Carlos García Cantarero, ha decidido ampliar las dimensiones del campo, sobre todo en cuanto a su anchura, que ahora tiene un metros más en cada banda.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me acuerdo que cuando jugó el elche la final de la copa federacion ante el Sabadell la gente abucheaba a Villar, por eso yo creía que no nos iba a dar la final de Copa, pero al contrario, ahora el partido de españa y el césped. Yo creo que quería que bajasemos contra el compos para no tener que pagar 500 kilos, pero hubo problemas con la sancion al compos por alineacion indebida y se lavaban las manos si bajaba el compos porque asi no lo bajaban en los despachos, desde entonces, van a favor nuestra, ya que se han gastado el dinero, por eso creo que este año podemos tener ayuditas, a la federacion le conviene equipos con grandes estadios.
Coves

Mensaje por Coves »

VIVA VILLAR!!!! GRACIAS A ÉL Y A SU GENTE HEMOS PODIDO VER DOS PARTIDOS INÉDITOS Y QUE CASI ES IMPOSIBLE QUE VOLVAMOS A VER EN NUESTRO ESTADIO. PORQUE

¿CUANTOS ESTADIOS QUEDARÁN POR ACOGER UNA FINAL DE COPA O PARTIDOS DE LA SELECCION HABRÁN QUE SEAN BUENOS?

GIJON, NUEVO ESTADIO DE LAS PALMAS, NUEVO DEL OVIEDO, LEVANTE, MALAGA, RECREATIVO, MALLORCA, Y MUCHOS MAS QUE HABRÁN QUE QUERRÁN SER SEDE CUALQUIER AÑO.
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ya estamos acostumbrandonos a esto
que menos que un lleno o dos por año
este año nos toca vivir el ascenso ...un par de llenitos mas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

nuestro porximo lleno este año en el ascenso

seguro
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ahora nos toca disfrutar de este magnifico cesped a nosotros.. mañana es el 2o paso para llenar nuestro campo con el ascenso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

antes me caia muy mal el villar, creia que era un incompetente, pero ahora que se ha hecho nuestro amigo creo que es un gran tio...jejejej
Nos vemos en el estadio...
Responder