la anecdota de la noche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

la anecdota de la noche

Mensaje por wahiro »

tampoco es que sea la lexe... pero anoxe se me fue la pelota y queria contarlo, más que nada por la cara de extrañeza que tenía la gente de mi alrededor (incluida mi novia que tb es del elche)

yo estaba detras de la porteria de fondo norte, y en uno de esos momentos en que a paco beltran le da por levantarse e intentar animar a la gente de su alrededor... embriagado por la emocion de ver el estadio asi, cuando empezó a gritar la gente de al lado mia ESPAÑA,ESPAÑA... se me fue la pelota... no sé... a los rojos los veia blanquiverdes, creía que estabamos en primera y que habíamos llenado el estadio después de muchisimo tiempo... y comencé a gritar más que nadie ELCHE ELCHE..., la cuestion es que todo el mundo se me quedó mirando como diciendo, el tio este que se ha tomado... mucha gente incluso del elche que suelo ver en el estadio... cuando me di cuenta me puse :oops: como un tomate...y me senté diciendo... "perdón, es la costumbre"... mira que habia hecho el ridiculo en sitios... pero nunca como ayer...

en fin, espero que algun dia pueda hacerlo sin que la gente se extrañe con el estadio en las condiciones que estaba anoche

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones franjiverdes
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues ojalá la próxima vez que cantes con tanta gente lo de "Elche, Elche" sea porque tengamos el estadio lleno hasta la bandera con las camisetas franjiverdes y no te tomen por borrachín :lol: , que ya toca que la gente espabile y venga al estadio.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

wahiro gitar ELCHE , ELCHE en el estadio no es hacer el ridiculo muy por el contrario es una demostracion de tus sentimientos hacia el elche y debes sentinter orgulloso de ello.
TROBIANNI
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por TROBIANNI »

CHAVAL, SI YO TE OIGO DECIR ESO DE "ELCHE, ELCHE", BAJO Y TE DOY UN BESO EN LOS MORROS (CON PERMISO DE TU PARIENTA).
NUNCA SE HACE EL RIDI POR DECIR ESO
ALICANTE ALDEA, ELCHE CAPITAL
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

YUJUUUUUUUUUUUU UN BESO... esa fue la otra anecdota de la noche... pero esa no la cuento... me da vergonya... trankilos no besé al profesor bestido de periquito jejejeje
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

CUANDO NOS TOCARA A NOSOTROS LLENAR EL ESTADIO ????
ESPERO QUE PRONTO. DE ILUSION SE VIVE.
ImagenImagen
Conqui
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Conqui »

Pues a mi casi se me escapa un HÉRCULES, HÉRCULES

La verdad es que fuera de la rivalidad, os entiendo, eso de ser de un equipo de fútbol y estar con él, esté en 1ª, 2ª, 2ªB, 3ª o donde quiera estar. No como algunos colecciona espectaculos.
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Hola Conqui, me alegra que la mayoría del foro te trate con respeto. Yo desde luego no voy a ser menos. Hice hace unos dias una incursión en el foro del Hércules y no puedo decir que saliera muy bien parado, pero bueno, aquí la verdad es que no existe un personaje como el "Herculá i alacantí" ese.

Una chorradilla, dices que a ti casi se te escapa un Hércules, Hércules, supongo que quieres decir: Herculés, Herculés, que es el grito que habéis tenido toda la vida ¿no?. es solo un matiz en la acentuación, pero bueno, supongo que al ser palabra esdrújula...[/b]
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo vi el partido en la TV a muchisiiimos kilometros de Elche y cuando vi el estadio lleno se me pusieron los pelos como escarpias :) espero que la próxima vez que se llene sea para ver nuestro ascenso.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

wahiro,tio,ni mucho menos eso es hacer el ridiculo,si yo hubiese estado en tu zona te hubiese acompañado sense vergonya...pero estaba mas pendiente de controlar al profesor....vaya nochecita me dio el muy *****
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Maxo si te oigo me pongo a gritat a grito partido contigo... nunca te averguenzes de nuestro elche wahiro.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

la verdadera anecdota es una una foto que sale hoy en el marca donde estan forcejeando puyol y un ucraniano y se ve como al ucraniano le sale algo por el camal del pantalón....jejejje
Nos vemos en el estadio...
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

lordjose escribió:la verdadera anecdota es una una foto que sale hoy en el marca donde estan forcejeando puyol y un ucraniano y se ve como al ucraniano le sale algo por el camal del pantalón....jejejje
No j o d a s!!! vaya telaaaaaa!!!!

:D :D :D

Pensaba que esas cosas sólo le pasaban a Butragueño, jajajajaja!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
repartior

Mensaje por repartior »

bueno no es para tanto
yo me magine todo aprecido
mosaico del elche
himno del elche
y el elche a PRIMERA!!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo tb espero que dentro de poco se llene el estadio para estar con el equipo, pero no como en los últimos años que se llenó para ver al Compostela en las agonias de la salvación del descenso.
Ojalá que dentro de poco podamos ver el estadio lleno para ver a los jugadores que vinieron el miercoles, eso querrá decir que el equipo está en 1ª.
Responder