CRONICA DEL ESPAÑA-UCRANIA EN EL PAIS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
DRAC
jugador aficionado
jugador aficionado

CRONICA DEL ESPAÑA-UCRANIA EN EL PAIS

Mensaje por DRAC »

¿ALGUIEN HA LEIDO LA CRONICA DEL PARTIDO EN EL DIARIO "EL PAIS"?

SI ES ASI, QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE QUE ES LO QUE DICEN, PUES ME HAN DICHO QUE EL JUNTALETRAS QUE LA HA ESCRITO (PARECE SER QUE ES VALENCIANO), HA ESTADO RAJANDO DE NUESTRO ESTADIO DICIENDO QUE EL CESPED ESTABA MAL, QUE ETXEBARRIA CENTRABA MAL PORQUE SE LEVANTABA EL CESPED, Y MAS COSAS. SOLO FALTABA QUE LO QUE HAN VISTO MILLONES DE PERSONAS, ESTE JUNTALETRAS VALENCIANO DIGA LO CONTRARIO.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Sí, lo han leído en la Cope...

El comentario era de amiga pena, el tío (un tal Cayetano Ros) va y dice que el césped se levantaba ¡varios palmos! cuando se tiraban a por un balón y daban un centro. También coge y dice que del campo saltaban chispas extrañas, cuando era o bien la arena que se tiró al campo, o bien podría ser igualmente el agua que había en ciertas zonas, porque el campo estaba regado en demasía según mi opinión.

Lo mejor es cuando dice que el campo no estaba ni bien ni mal, sino "extraño" :shock: .

Pero da igual, sólo es una forma de intentar defenderse tras la lección que se dió aquí en Elche, lo mejor es pasar de ellos, no saben ni lo que dicen.

Saludos.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Me parece que este INDIVIDUO ha visto otro partido ... FLIPAOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
ImagenImagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

En tele5, en las noticias han dicho que "del césped mejor ni hablamos", y en A3, no han dicho ni mu, ni siquiera que el partido se jugó en el Martínez Valero nos han obviado, como sí hubieran jugado en matalascañas, solo han hecho un resumen del partido.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Eso se debe a la falta de cataplines por parte de la prensa.

¡¡COBARDES!!

Imagen
CÓMETE EL FOSO, CARAPÁN :evil:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo no me enfado, ahi estan las imagenes para demostrarlo, si etxebe fallaba los centros era porque era más malo que el ajo...

yo tb lo he oido y también ha dicho que el penalty lo falló por el cesped... cualkiera que esté en fondo norte vería como yo que desde un principio el balón iba a ir ahí, donde lo tiró... en la foto es que tengo enfocado justo ese sitio hice la foto antes de que lo chutase porque mi camara al ser digital tiene un poco de retardo... y sale justo el momento en que la para el portero... sólo... repito... sólo ese sitio, el portero encima del balón... o sea que si lo falló fue porque lo tiró fatal... sin desmerecer a fernando... veremos donde llega, anoche desde luego no me gustó y cuando estuvo aki hace dos temporadas tampoco

respecto a lo de las chispitas... a ver... fue aaaaaaaaaaaaaawa señor periodiiiiiiiiiiiiiiiista, que antes de jugar se regó el ceeeeeeeeeeeesped...

tambien es cierto que en alguna ocasion se levantó cesped (pero eso pasa aqui y en el bernabeu) pero ahi estaban los tapahoyos (no se como se llamará ese oficio) para poner la hierba en su sitio y que no criticaseis... que estais a la que salta...

en fin... poneros un video y despues hablais yo sólo puedo dar la enhorabuena al elche por como ha llevado adelante este problema y las gracias a iñaki saez (que nos ha defendido en este asunto en todo momento) y a raúl y a iker casillas que ambos, en sendos medios de comunicacion se hincharon a echarnos flores (el primero tanto por el cesped como por el comportamiento de la aficion, el segundo por el fabuloso estado del cesped, salido de su boca)... en fin... sólo deciros que cuando os necesiteis aqui estaremos... estamos acostumbrados a los linchamientos, asi que si nos critican... nos seguiran tocando las pelotas a dos manos
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

¡Seran cabronazos!

No, si ya sabíamos que se quejarían de todos modos
Por un Elche de 1ª :campeon:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No hagais ni caso a los "mamarrachos" de Anpena 3 y Tele Fisco, en TVE dijeron que el cesped estaba de PM y yo vi el partido y no vi nada raro.. espero que les demos en los morros algun dia y tenga por narices que hablar bien de nosotros :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El tal cayetano ros ese no ha visto el partido... sera MEMOOOO!! :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

YO ME QUEDO CON LAS DECLARACIONES DE RAUL SOBRE LA AFICION

A LOS VIVIDORES QUE LES DEN POR EL ANO,SI NO LES HAN DADO YA
CD ILICITANO
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

muy bueno PGM
por cierto,pa mi que conozco el careto del cayetano ros ese,si no estoy confundido salia a veces en los programas de punt 2 como invitado,el gran paco nadal de conductor del programa y llevaba a varios invitados,jugadores,tecnicos y periodistas,lo mismo que hoy en dia,cuando a las 11 nos "dedican"unos minutejos a los 2 y 2b,pero hace mucho tiempo que no sale el malnacido ese.¿a santo de que esa columna que he escuchado hoy en el programa de paco gomez?
encima un tio de nuestra tierra,de la terra valenciana,sera desgraciao el tio,que se meta a su valencia por el culo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

DEJEMOS EL TEMA YA!!! PARA QUE SEGUIR COMIENDONOS LA CABEZA CON GENTE QUE SOLO SABE CREAR POLÉMICA, NO HACE FALTA HABLAR DE GENTUZA, LA GENTE QUE REALMENTE HA VISTO EL PARTIDO SABE LO QUE HAY, AUNQUE MUCHOS ES VERDAD QUE SE DEJAN INFLUENCIAR POR ESTA GENTE Y SE LO CREEN TODO.

AHORA A PENSAR SOLO EN EL ELCHE, QUEDAN MENOS DE DOS DIAS Y HAY QUE PENSAR SOLO EN NUESTRO EQUIPO
Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

PMG escribió: Imagen
CÓMETE EL FOSO, CARAPÁN :evil:
¡QUÍTAMELOOOOO, QUÍTAMELOOOOOO! NO QUIERO VERLOOOOOOOO
POR FAVOR ¡QUÍTAMELOOOOO, QUÍTAMELOOOOOO!
Por un Elche de 1ª :campeon:
repartior

Mensaje por repartior »

es que con estos mierdadistas no se que pòdemos haer
asi va españa
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »