Copa del Rey

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Copa del Rey

Mensaje por Alcaraz »

Copa del Rey: Sorteo de la segunda ronda el día 16

El sorteo de la eliminatoria de treintaidosavos de final del Campeonato de España-Copa de S. M. el Rey se celebrará el próximo día 16 de septiembre, a las 12 horas en los locales de la RFEF.

Esta eliminatoria se jugará a partido único y los encuentros, fijados para el 8 de octubre, se disputarán en las instalaciones del club de categoría inferior. O si los dos fueran de la misma, en el terreno de juego del club cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

En este ronda intervendrán ya todos los equipos, sin excepción, de Primera División, así como los de Segunda, los cualificados de Segunda B y los que salven la fase previa. Los emparejamientos se condicionarán por proximidad geográfica y por la no confrontación entre sí de equipos adscritos a Primera División.

Pues el martes ya sabremos cual sera nuestro primer partido(y espero q no sea el ultimo). A ver si pasamos unas cuantas rondas, al menos poder jugar una eliminatoria a doble partido, ida y vuelta.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

vlae muchas gracias.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

buena informacion, este año debemos involucrarnos en hacer un papel digno en la copa. Ojala el primer partido lo juguemos en casa
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

asi es aliado . Ojala q juguemos contra alguien de burna categoria y q juguemos en casa
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me pido el valencia,y me quedo con las ganas de enganchar al puto herculez :shock: :shock: :shock:
Coves

Mensaje por Coves »

NOS TOCARÁ CONTRA ALICANTE O BENIDORM, ESPERO QUE SEA EL ALICANTE YA QUE JUGARIAMOS EN EL CAMPO RICO PEREZ QUE MAS O MENOS ES AMPLIO Y NO TENDRÍAMOS MENOS VENTAJA QUE EL RIVAL.

AUNQUE PREFIERO EL VALENCIA PORQUE ASI JUGARIAMOS EN CASA
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

con lo mal que se nos da la copa seguro que palmamos en primera ronda.
Nos vemos en el estadio...
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Creo que este año nos toca el Hércules.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Yo quiero al Valencia, que se arme una buena contra Canal 9, y si nos lo cargamos Canal 9 directamente deja de entrar al estadio :lol: .
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En las eliminatorias previas, por proximidad nos puede tocar el Alicante o el Lorca. De los cualificados de segunda B, el castellon, de segunda, el Levante y el Ciudad de Murcia, y de Primera, el Albacete, Valencia, Murcia y Villareal.
Preferencias: el Lorca, para ir pasando eliminatorias.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que nos toque uno de primera asequible y empezamos a hacer caja desde el principio. :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿hay algun primera asequible para el Elche...?
Si Fernando Hierro jugara todavia en el Madriz...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

PARA QUE NO NOS QUEDEMOS CON LAS GANAS DE VER COPA DEL REY EN CASA, CON QUE NOS TOQUE UN PRIMERA LA PRIMERA RONDA ME CONFORMO, ME DA IGUAL QUE SEA EL VILLAREAL, MURCIA O VALENCIA.
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El Hércules este año no entra en la copa del rey. Un partido bueno seria contra el Murcia en la primera ronda, vendría mucha gente al estadio y se vería un partido disputado o contra el Valencia CF, ya que es un canal autonómico al que se le tiene muchas ganas por estas tierras. Aunque los pequeños también tienen derecho a recibir a un equipo de superior categoría en casa.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder