¿Que paso con el espectador que salto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Que paso con el espectador que salto?

Mensaje por LeonSoft »

Al final del partido 2 chavales saltaron al campo los seguratas lo cogieron y se lo llevaron al fondo norte pero de repente se lio una. ¿Que paso ahi¿?
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Los seguratas se lo queria llavar para ficharlo, y la gente se ha puesto a pedir que lo dejasen ir, que no habia hecho nada de otro mundo. Al segurata se le han subido los humos a la cabeza y se ha puesto cabezon y a llamado a compañeros e incluso ha sacado la porra, que si la llega a levantar estariamos hablando de una desgracia por los hubieran linchado. Por cierto la policia( la de verdad) no se ha llegado a acercar.
SEGURATAS = IMRESENTABLES.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

la verdad es que han sido demasiado austeros, me parece que querían justificar el jornal jejeje.
un saludo y mucho elche
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

PUES FUE ESO, YO ESTABA EN ANILLO FONDO NORTE Y LO VI TODO.

RESULTA QUE EL CHAVAL FUE TERMINAR EL PARTIDO Y SALTO AL CAMPO Y SALIO A POR ALGUN JUGADOR DE LA SELECCION, ENTONCES FUE CUANDO LOS DE SEGURIDAD LO COGIERON Y SE LO LLEVARON PARA FUERA PERO EN LA ZONA DE TRIBUNA, ENTONCES VOLVIO A ENTRAR Y UN POCO PARA SALIR POR LA ZONA DE FONDO NORTE Y YA FUE CUANDO UN SEGURATA O POLICIA NACIONAL QUE SALIO DETRAS DE EL CHAVAL COMO UN LOCO Y SACÓ LA PORRA E INTENTO DARLE.

A PARTIR DE AHI SE MONTO PORQUE PARTE DE LA AFICION QUE VIO EL PANORAMA EMPEZÓ A TIRAR BOTELLAS DE PLASTICO Y COSAS ...
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

vale que el segurata se pasó porque era un crío, pero vamos a ver invasiones todos los domingos¿? cada vez que venga a jugar alguien importante¿?... si es asi nos van a llover multas... señores, invadir el campo está prohibido y ultimamente ha pasado en todos los entrenamientos, partidos y presentaciones que se llevan dando desde que quitaron el foso.. dejar de perjudicar al club y a su imagen, a la mayor parte de los jugadores del elche los vais a poder ver y hablar con ellos si os quedais en la puerta de autoridades un rato al finalizar el partido (lo digo por si aqui hay alguien a quien le guste eso de las invasiones...) sólo que no estamos para pagar multas
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

LOS SEGURATAS SE CREEN QUE SON EL F.B.I. O ALGO ASI, ESTAN PIRAOS, SIEMPRE LIAN ALGUN "POLLO" ... NO TIENE IMPORTANCIA. UN 10 PARA EL ELCHE ...
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

q asco de seguratas por las escasas veces k viene la seleccion y viene los desgraciaos esos a """""molestar""""
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Bueno, tengamos en cuenta que el TRABAJO de los seguratas era que no saltase nadie, pero como ellos estaban mirando el partido tb, pues se les escapó. Vamos, que el chaval los dejó en evidencia. Creo que por eso sacaron la porra...

MORALEJA. Nunca dejes en evidencia a alguien que lleva porra
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

los seguratas creo que lo hicieron bien, ese es su trabajo, intentar que nadie salte al campo. lo que no entiendo es porque siempre que viene algun equipo bueno siempre hay algun listillo que salta al campo.
Nos vemos en el estadio...
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Mirad, a mí siempre me parece absurdo discutir a la policía o a los guardias de seguridad (que no a los gorilas de las discotecas), lo que es discutible es la actitud de cuatro mañacos que saltan al campo como imbéciles para dejar en evidencia a la seguridad, e indirectamente al club.

Si no quieren líos con la seguridad, que se queden en su asiento tan tranquilos, no ganan nada haciendo el monicaco en el campo.

Saludos.
Última edición por Hallenbeck el Vie Sep 12, 2003 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

:evil: El chaval que se coló y saludó a Beckham el día de su presentación era la envidia y el chaval más mono del mundo, por que era del R.Madrid, (aunque yo sigo pensando que el chaval era un contratado por Florentino, para que Beckham hiciera su buena acción delante de toda españa).

El que saltó al campo de Elche, delincuente!!!
es que Elche no es el Madrid........a estas horas estará en el calabozo hasta que no diga toda la alineación de Ucrania. :oops:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

COMO? Macoques... no me digas que piensas que el chaval ese estaba contratado? Que malpensado! Que paranoico! Con lo natural que quedó todo el asunto!!!! Con la cara, primero de sorpresa, despues de compasion y pasion, de beckham!!!!!!!!

Vamos... que si va de verde y lleva tricornio... pos que va a ser...!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Sin aprobar la actitutud de los guardias de seguridad, tampoco creo que haya que reirle la gracia a los impresentables que saltan al campo y por los cuales la buena organización de un evento como este puede quedar deslucida.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo sin querer justificar la acción del securata creo que ese es su cometido y que termine esto de invadir el campo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

La "moda" esa de saltar al campo se tiene que acabar, que si con el Barça, en los entrenamientos de la selección, en el partido de España. Hay que dejar de reírle las gracias a esa gente. Y los de seguridad también se excedieron un poco, no hacia falta sacar la porra, ni ir de vengador justiciero.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Responder