Mas de lo mismo en A3
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

Mas de lo mismo en A3
Este mediodia, J. Antonio Luque, mas de lo mismo ironizando sobre el campo:
- Se han gastado 720000€ en arreglar el cesped, ni que fuese el jardin del eden.
- Con ese dineral gastado España tiene que ganar.
No se que tienen contra nosotros, pero esto ya es pasarse.
- Se han gastado 720000€ en arreglar el cesped, ni que fuese el jardin del eden.
- Con ese dineral gastado España tiene que ganar.
No se que tienen contra nosotros, pero esto ya es pasarse.
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo lo que he visto mal es la ironia sobre el tema y sobre todo que no hayan resaltado el gran esfuerzo que ha hecho el club... han ironizado con el tema... lo veo superfuerte, cuando se hacen las cosas porque se hacen y cuando no... porque no se hacen...
lo único que se limitan es a decir que si españa pierde ya no tiene excusa... antes la tenian¿? está claro que si... que era un patatal... pero un buen equipo tiene que jugar bien ahi y en el campo de mi pueblo... si la seleccion no juega bien es por el mandangas del seleccionador que hoy otra vez deja a valeron fuera... y a que muchos juegan por obligacion no porque de verdad quieran jugar en la seleccion... se ve partido a partido y hoy tambien se verá... en fin... ojalá ganemos y que no nos echen a nosotros la culpa del resultado... porque me lo veo venir si pierden o empatan
nosotros ya hemos cumplido con nuestra obligacion y mirar... yo creo que lo mejor es que cuando pase este partido dejemos de pensar en esto... porque el cesped no es para la seleccion, es para nuestro equipo y al fin y al cabo somos nosotros los que vamos a disfrutar de la ALFOMBRA, no la van a disfrutar ni el recre ni los periodistas estos que solo escupen por la boca... (j.j. haznos el favor de olvidarte de nosotros... ni nos nombres en tu vida, te cargaste a clemente,te cargaste a del bosque, te cargaste a camacho... pero con la aficion y con el elche cf no vas a poder)
un saludo a todos
MUCHO ELCHE Y AUPA ESPAÑA
lo único que se limitan es a decir que si españa pierde ya no tiene excusa... antes la tenian¿? está claro que si... que era un patatal... pero un buen equipo tiene que jugar bien ahi y en el campo de mi pueblo... si la seleccion no juega bien es por el mandangas del seleccionador que hoy otra vez deja a valeron fuera... y a que muchos juegan por obligacion no porque de verdad quieran jugar en la seleccion... se ve partido a partido y hoy tambien se verá... en fin... ojalá ganemos y que no nos echen a nosotros la culpa del resultado... porque me lo veo venir si pierden o empatan
nosotros ya hemos cumplido con nuestra obligacion y mirar... yo creo que lo mejor es que cuando pase este partido dejemos de pensar en esto... porque el cesped no es para la seleccion, es para nuestro equipo y al fin y al cabo somos nosotros los que vamos a disfrutar de la ALFOMBRA, no la van a disfrutar ni el recre ni los periodistas estos que solo escupen por la boca... (j.j. haznos el favor de olvidarte de nosotros... ni nos nombres en tu vida, te cargaste a clemente,te cargaste a del bosque, te cargaste a camacho... pero con la aficion y con el elche cf no vas a poder)
un saludo a todos
MUCHO ELCHE Y AUPA ESPAÑA
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

En T5 li han fet una entrevista al jardiner. Pobre home!!
.
En gral, menos A3 que hacen paridas la mar de estúpidas (aunque han dicho que en Elche hay 200.000¿se habrán documentado?), pues eso que ahora sólo ver cómo se porta el cesped extremeño-holandés (nunca hubiera relacionado estas dos regiones) y a quedar bien hasta la final de la Copa de Uefa del 2004.....Ramón no puedes ser menos que Juanito!!!
En gral, menos A3 que hacen paridas la mar de estúpidas (aunque han dicho que en Elche hay 200.000¿se habrán documentado?), pues eso que ahora sólo ver cómo se porta el cesped extremeño-holandés (nunca hubiera relacionado estas dos regiones) y a quedar bien hasta la final de la Copa de Uefa del 2004.....Ramón no puedes ser menos que Juanito!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
TITOPACO
- jugador benjamín

Lo de hoy ya es q es para decirles a esos periodistas de Antena3 q se vayan a tomar por****, pq con la informacion q han dado sobre el estado del cesped , diciendo todo con cachondeo.Pero bueno q se le vamos a hacer, al menos en tele5 han tenido el detalle de entrevistas a los jardineros del estadio y al ingeniero agronomo, q por cierto ha estado perfecto pq el tio ha cogido y ha dicho q todavia nos ha sobrado 3 dias,para q se enteren, y hanb dejado al elche, a la ciudad, y a la aficion por todo lo alto. Muy bien tele5
.
Por cierto a los de A3 q se enteren si nos hemos gastado 400 mil euros es por q tenemos dinero para enterrar el MARTINEZ VALERO con billetes de 500, q se enteren q la epoca de penuria economica en el ELCHE se acabo.
Por cierto a los de A3 q se enteren si nos hemos gastado 400 mil euros es por q tenemos dinero para enterrar el MARTINEZ VALERO con billetes de 500, q se enteren q la epoca de penuria economica en el ELCHE se acabo.
-
Edu
- Campeón de Liga

Lo de A3 pasa de castaño oscuro, yo tb lo he visto y la ironía me pareceió forzada y ridícula.
En cuanto a lo de Valerón, Wahiro, es como todo a cada uno nos gusta unos jugadores, y en España cada aficionado al fútbol es un seleccionador potencial, de todas formas a mí por lo menos no me gusta Valerón.
En cuanto a lo de las 200.000 se referían Macoques a las palmeras, ¿verdad?, aunque entiendo que únicamente harán referencia a las del núcleo urbano, o las que han servido para que el palmeral ilicitano haya sido declarado patrimonio de la humanidad, porqué en conjunto deben haber muchas más.
En cuanto a lo de Valerón, Wahiro, es como todo a cada uno nos gusta unos jugadores, y en España cada aficionado al fútbol es un seleccionador potencial, de todas formas a mí por lo menos no me gusta Valerón.
En cuanto a lo de las 200.000 se referían Macoques a las palmeras, ¿verdad?, aunque entiendo que únicamente harán referencia a las del núcleo urbano, o las que han servido para que el palmeral ilicitano haya sido declarado patrimonio de la humanidad, porqué en conjunto deben haber muchas más.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sí, sí 2O0.O0O palmeras
¿dónde?
¿cuándo harán eso????
ahgggggggggggg
oeeeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeee
y

TITOPACO escribió: tenemos dinero para enterrar el MARTINEZ VALERO con billetes de 500.
¿cuándo harán eso????
oeeeeeeeeeoeeeeeeeoeeeeeeeee
Última edición por Macoques el Mié Sep 10, 2003 7:26 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Es que ya es más de lo mismo, ya no sorprende su ignorancia. En tele 5 y tve 1 han informado como debe ser, pero lo de los otros ya es de juzgado de guardia; estoy hasta los coj... de estos fachas de antena 3. Primero que si "hace 20 días era un sembrao, y ahora ya tienen su alfombrita apañadita", y despues dicen: "con el dineral que se han gastado.. ni que fuera el jardin de las delicias".
Se hacen apuestas a ver quien le toca el culo a la rubia esa (A3) que viaja con el madrid. Se acercará por aqui esta noche?
Se hacen apuestas a ver quien le toca el culo a la rubia esa (A3) que viaja con el madrid. Se acercará por aqui esta noche?
- bracun
- jugador del 1er equipo