Consejeros del Valencia, acusados de consumir cocaina.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Consejeros del Valencia, acusados de consumir cocaina.
Diario Información:
José Manuel Romá, ex utillero del Valencia, que fue despedido por el club al verse envuelto en asunto de tráfico de drogas, acusó a varios consejeros del Valencia de «consumir cocaina» asegurando haberlo visto en persona durante desplazamiento del club ché por Europa.
Y digo yo, si los consejeros del Valencia le dan a la farlopa, y los de canal 9 se han pasado la vida con ellos, sobre todo en los desplazamientos por Europa (tanto monta, monta tanto), ahora entiendo lo de ver penaltis claros donde no los hay, ver siempre el fuera de juego en su área y no en el área contraria, sufrir manías persecutorias, fobias, y demás síndromes delirantes propios del hábito a las drogas.
Igual el Paco Navidad no es así el hombre, es todo producto del consumo...
José Manuel Romá, ex utillero del Valencia, que fue despedido por el club al verse envuelto en asunto de tráfico de drogas, acusó a varios consejeros del Valencia de «consumir cocaina» asegurando haberlo visto en persona durante desplazamiento del club ché por Europa.
Y digo yo, si los consejeros del Valencia le dan a la farlopa, y los de canal 9 se han pasado la vida con ellos, sobre todo en los desplazamientos por Europa (tanto monta, monta tanto), ahora entiendo lo de ver penaltis claros donde no los hay, ver siempre el fuera de juego en su área y no en el área contraria, sufrir manías persecutorias, fobias, y demás síndromes delirantes propios del hábito a las drogas.
Igual el Paco Navidad no es así el hombre, es todo producto del consumo...
-
Edu
- Campeón de Liga

De todas formas Pedro sí me permites un consejillo, lo que has publicado puede costarte algún pequeño disgusto, sí en Canal9 se les ocurre entrar al foro, ya que has imputado una serie de hechos que son injuriosos de forma pública, y creo que no podrías probar su veracidad, por lo que ante la noticia del consumo de estupefacientes por parte de algunos miembros del Consejo, que ha sido llevada al Juzgado por parte del Consejo, yo creo que es mejor limitarse a sacar una serie de conclusiones pero no publicarlas.
Una cosa es decir publicamente que son malos, que solo emiten noticias del Valencia, etc. Y otra lo que has expuesto, de todas formas espero que nadie lo lea, y en caso contrario que se lo tomen a cachondeo, es simplemnte una opinión, que podrás seguir o no, pero creo que es sensata.
Una cosa es decir publicamente que son malos, que solo emiten noticias del Valencia, etc. Y otra lo que has expuesto, de todas formas espero que nadie lo lea, y en caso contrario que se lo tomen a cachondeo, es simplemnte una opinión, que podrás seguir o no, pero creo que es sensata.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Te agradezco el consejo amigo Edu, pero la verdad, yo lo que he dicho textualmente era; "Si los consejeros del Valencia le dan a la Farlopa" y tal y tal, es decir , no dando por hecho, sino "suponiendo", y desde luego sin ninguna base ni fundamento. Lo único que hacía era recoger lo que pone el periódico para bromear un poquito con la cuestión enlazándola con canal 9 . Tampoco creo que nadie deba tomarse estas cosas tan a pecho.
Además, de todos es conocido que los periodistas de canal 9 son adeptos a una sustancia mucho más peligrosa: La Valenciaína[/b]. Un estupefacciente entre cuyos efectos está la perdida de la imparcialidad, el complejo de superioridad, el desconocimiento de los otros clubs de la comunidad, el olvido, la torpeza, la desinformación, la idolatría a los jugadores y a todo lo que representa el club de Mestalla, la arrogancia, la desproporción a la hora de informar, la subestimación.
De tal manera que dudo mucho de que canal 9 lea nuestro foro, porque ya sabemos todos lo que le importan a canal 9 nuestras opiniones...
Además, de todos es conocido que los periodistas de canal 9 son adeptos a una sustancia mucho más peligrosa: La Valenciaína[/b]. Un estupefacciente entre cuyos efectos está la perdida de la imparcialidad, el complejo de superioridad, el desconocimiento de los otros clubs de la comunidad, el olvido, la torpeza, la desinformación, la idolatría a los jugadores y a todo lo que representa el club de Mestalla, la arrogancia, la desproporción a la hora de informar, la subestimación.
De tal manera que dudo mucho de que canal 9 lea nuestro foro, porque ya sabemos todos lo que le importan a canal 9 nuestras opiniones...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

PEDRO escribió: Además, de todos es conocido que los periodistas de canal 9 son adeptos a una sustancia mucho más peligrosa: La Valenciaína[/b]. Un estupefacciente entre cuyos efectos está la perdida de la imparcialidad, el complejo de superioridad, el desconocimiento de los otros clubs de la comunidad, el olvido, la torpeza, la desinformación, la idolatría a los jugadores y a todo lo que representa el club de Mestalla, la arrogancia, la desproporción a la hora de informar, la subestimación.
Muy bueno Pedro