Consejeros del Valencia, acusados de consumir cocaina.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Consejeros del Valencia, acusados de consumir cocaina.

Mensaje por PEDRO »

Diario Información:

José Manuel Romá, ex utillero del Valencia, que fue despedido por el club al verse envuelto en asunto de tráfico de drogas, acusó a varios consejeros del Valencia de «consumir cocaina» asegurando haberlo visto en persona durante desplazamiento del club ché por Europa.

Y digo yo, si los consejeros del Valencia le dan a la farlopa, y los de canal 9 se han pasado la vida con ellos, sobre todo en los desplazamientos por Europa (tanto monta, monta tanto), ahora entiendo lo de ver penaltis claros donde no los hay, ver siempre el fuera de juego en su área y no en el área contraria, sufrir manías persecutorias, fobias, y demás síndromes delirantes propios del hábito a las drogas.

Igual el Paco Navidad no es así el hombre, es todo producto del consumo...
Mecaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Mecaelx »

Ja ja ja ja por fin una explicación a esa falta de "visión" en las retransmisiones del valencia jaaaa ja jaj a.
Mucho Elche!!!
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

De todas formas Pedro sí me permites un consejillo, lo que has publicado puede costarte algún pequeño disgusto, sí en Canal9 se les ocurre entrar al foro, ya que has imputado una serie de hechos que son injuriosos de forma pública, y creo que no podrías probar su veracidad, por lo que ante la noticia del consumo de estupefacientes por parte de algunos miembros del Consejo, que ha sido llevada al Juzgado por parte del Consejo, yo creo que es mejor limitarse a sacar una serie de conclusiones pero no publicarlas.
Una cosa es decir publicamente que son malos, que solo emiten noticias del Valencia, etc. Y otra lo que has expuesto, de todas formas espero que nadie lo lea, y en caso contrario que se lo tomen a cachondeo, es simplemnte una opinión, que podrás seguir o no, pero creo que es sensata.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Jeje Edu no acojones la personal!.
Pedro trankilo que no pasa nada.

Que bueno el EDU, si es un CRACK.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pedro muy buena deduccion
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pedja

Mensaje por pedja »

Yo no se si toman o no drogas los directivos del Valencia. Yo lo único que digo es que el Jaume Ortí tiene una cara de mango de paraguas, de pasamustio y de triste el hombre, con unas ojeras, que yo no se lo que se toma ni lo que se deja de tomar.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Te agradezco el consejo amigo Edu, pero la verdad, yo lo que he dicho textualmente era; "Si los consejeros del Valencia le dan a la Farlopa" y tal y tal, es decir , no dando por hecho, sino "suponiendo", y desde luego sin ninguna base ni fundamento. Lo único que hacía era recoger lo que pone el periódico para bromear un poquito con la cuestión enlazándola con canal 9 . Tampoco creo que nadie deba tomarse estas cosas tan a pecho.

Además, de todos es conocido que los periodistas de canal 9 son adeptos a una sustancia mucho más peligrosa: La Valenciaína[/b]. Un estupefacciente entre cuyos efectos está la perdida de la imparcialidad, el complejo de superioridad, el desconocimiento de los otros clubs de la comunidad, el olvido, la torpeza, la desinformación, la idolatría a los jugadores y a todo lo que representa el club de Mestalla, la arrogancia, la desproporción a la hora de informar, la subestimación.

De tal manera que dudo mucho de que canal 9 lea nuestro foro, porque ya sabemos todos lo que le importan a canal 9 nuestras opiniones...
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ya es lo que le faltaba al valencia...jejejej. os imaginais al ortí, al pitarch y al cortes tomandose unas rayas...jejejejej. la imagen es espantosa
Nos vemos en el estadio...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sin embargo, esta noticia "negativa" no ha sido cubierta por el ente ¿publico?. Se nota que no les interesaba.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

como todo... canal9 seguirá dominada por la mano del pp y del valencia cf... asi es la vida...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

asi que se gastan la pasta de los fichajes,en farloupa :shock: espero que no les de a los nuestros por eso
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

PEDRO escribió: Además, de todos es conocido que los periodistas de canal 9 son adeptos a una sustancia mucho más peligrosa: La Valenciaína[/b]. Un estupefacciente entre cuyos efectos está la perdida de la imparcialidad, el complejo de superioridad, el desconocimiento de los otros clubs de la comunidad, el olvido, la torpeza, la desinformación, la idolatría a los jugadores y a todo lo que representa el club de Mestalla, la arrogancia, la desproporción a la hora de informar, la subestimación.

De tal manera que dudo mucho de que canal 9 lea nuestro foro, porque ya sabemos todos lo que le importan a canal 9 nuestras opiniones...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Muy bueno Pedro
Responder