no se ya que hacer con ella, seguro que muchos de aqui vais a anillo-preferencia vale lo que cueta en taquilla 15 euros, si os interesa [email protected]
un saludo
seigoteniendo una entrada de mas
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

seigoteniendo una entrada de mas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
Capri
- Campeón del Mundo

no se al final q va a pasar. Se q alomejor esto te sabe mal repartioe pero es lo k tendras q acer si no , se la das a algun familiar y q vaya..si no te tocara acer lo siguiente:
Ir al campo oy miercoles antes del aprtido ( logico ) y cojer ponerte cerca de la gente y acer...reventa eso es lo unico si no te la keires tragar .animo!
pero siempre ay gente de ultima ora q se keda sin entrada y esta muerta para ver a españa y las compra
Ir al campo oy miercoles antes del aprtido ( logico ) y cojer ponerte cerca de la gente y acer...reventa eso es lo unico si no te la keires tragar .animo!
pero siempre ay gente de ultima ora q se keda sin entrada y esta muerta para ver a españa y las compra
- Mecaelx
- jugador infantil

jajajaja repartior, hoy me he acordado de ti. Me ha dicho el kioskero de enfrente de mi casa que no iba a España porque no tenía entrada...y le he dicho, anda, si un conocido mío tiene una...jajaja pero me ha dicho que no, porque no quiere ir solo...
Tú ponte antes del partido diciendo que tienes una entrada, pero no la vendas por más precio porque eso es abusar de los aficionados...
Ánimo tío y a ver si la enchufas por ahí.
Tú ponte antes del partido diciendo que tienes una entrada, pero no la vendas por más precio porque eso es abusar de los aficionados...
Ánimo tío y a ver si la enchufas por ahí.
Mucho Elche!!!
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: