Eliminar el foso...Un Acierto
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Eliminar el foso...Un Acierto
Hola Amigos foreros, estos días que estoy teniendo muy poco tiempo para entrar por aquí hoy me he sorprendido al leer todos los mensajes y temas que hay diciendo que eliminar el foso a sido un error.
Sinceramente creo que nos pasa como a los pajarillos encerrados durante largo tiempo de su vida en una jaula, y cuando le abren la puerta, no quieren salir... Creo que es el ejemplo perfecto para describir esto, ya que llevamos tanto tiempo con un foso propio de los años 80, totalmente inapropiado para este tiempo, que ahora nos pasa como a ese pajarillo...
Solo tenemos que ver los demás estadios de España, que no tenían ni foso, y hace ya años que eliminaron las vallas, Mestalla, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Ruiz de Lopera, etc... todos estos, y muchos mas, no tienen ni la distancia que nosotros vamos a tener hasta el juez de línea, y nadie se sorprende.
Eliminar el foso dota a nuestro estadio de un aspecto más actual y moderno. Referente a los descerebrados, haberlos haylos, pero no podemos por eso reprimirnos,
Yo lo he visto ya, y cuando vayais mañana a ver a la selección, o el Sábado a nuestro Elche, os gustará mucho mas
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Sinceramente creo que nos pasa como a los pajarillos encerrados durante largo tiempo de su vida en una jaula, y cuando le abren la puerta, no quieren salir... Creo que es el ejemplo perfecto para describir esto, ya que llevamos tanto tiempo con un foso propio de los años 80, totalmente inapropiado para este tiempo, que ahora nos pasa como a ese pajarillo...
Solo tenemos que ver los demás estadios de España, que no tenían ni foso, y hace ya años que eliminaron las vallas, Mestalla, Camp Nou, Santiago Bernabeu, Ruiz de Lopera, etc... todos estos, y muchos mas, no tienen ni la distancia que nosotros vamos a tener hasta el juez de línea, y nadie se sorprende.
Eliminar el foso dota a nuestro estadio de un aspecto más actual y moderno. Referente a los descerebrados, haberlos haylos, pero no podemos por eso reprimirnos,
Yo lo he visto ya, y cuando vayais mañana a ver a la selección, o el Sábado a nuestro Elche, os gustará mucho mas
UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Macoques
- Campeón del Mundo

Gracias al foso nunca hemos tenido verjas como otros campos que la tuvieron hasta hace poco (y algunos la siguen teniendo).
Yo no lo he visto como ha quedado, ¿por qué va a haber más presión?¿está a menos distancia que antes (linier-afición)?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

No, si tenéis razón. Yo estoy de acuerdo en lo de quitar el foso. Lo que pasa es que no me fio de que alguno la monte. Tened en cuenta que he estado muchos años cerca (fisicamente hablando, posición en el campo) de la Jove Elx y claro..., con semejante cachos de carne con ojos es para no fiarse. De todas maneras, burros y desgraciaos los hay en todos laos!
Decís que en otros estadios llevan tiempo sin vallas y no pasa nada. Si pero yo no se cuanta policía tienen en esos campos. Aquí en Elche nuestro dispositivo de seguridad está formado por:
- Dos policías y un perro
- 4 tíos de seguridad
Eso es lo que me da a mí miedo. Pero si esos medios ya no pueden con el "dili, dili" (serranos)!!
Decís que en otros estadios llevan tiempo sin vallas y no pasa nada. Si pero yo no se cuanta policía tienen en esos campos. Aquí en Elche nuestro dispositivo de seguridad está formado por:
- Dos policías y un perro
- 4 tíos de seguridad
Eso es lo que me da a mí miedo. Pero si esos medios ya no pueden con el "dili, dili" (serranos)!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Seguís sin convencerme, el único argumento a favor de retirar el foso es que queda más bonito (el foso no era ni feo ni bonito ni todo lo contrario) y que mejora la visibilidad, para eso se quita el muro que hay en el pasillo y las filas más bajas verán perfectamente el campo.
Me reafirmo en que tendremos problemas, el saltar al campo al final del partido o ponerse a jugar en el césped en el descanso va a ser lo mínimo que vamos a ver. Por cierto, el que dé ejemplos de que en el Bernabeu, Nou Camp, etc. no pasa nada .... recuerdo el puñetazo a Reina en el Bernabeu, los esposados a las porterías en el Camp Nou, el streaker del debut de Beckam ....
Un saludo
Me reafirmo en que tendremos problemas, el saltar al campo al final del partido o ponerse a jugar en el césped en el descanso va a ser lo mínimo que vamos a ver. Por cierto, el que dé ejemplos de que en el Bernabeu, Nou Camp, etc. no pasa nada .... recuerdo el puñetazo a Reina en el Bernabeu, los esposados a las porterías en el Camp Nou, el streaker del debut de Beckam ....
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Melenchón
- Campeón del Mundo

EL foso era lo mejor que tenia nuestro estadio, daba "seguridad" sin tener vallas, era precioso...no se si algun otro campo tenia este sistema en toda españa, que ahora lo llenan de tierra...pues muy bien, pero la distancia va a ser la misma, eso de mas presion me extraña...habra que chillar lo mismo...y tranquilos por lo de la seguridad, ya se que ahora costara menos entrar al terreno de juego, pero antes si alguen queria saltar pues tambien saltaba, le costaba mas pero saltaba.
No entiendo como se dice que el foso era arcaico y daba sensacion de antiguo, ya les hubiera gustado a todas las aficiones durante los ultimos 20 años tener un foso en vez de una valla metalica oxidadada delantre de su cara.
No entiendo como se dice que el foso era arcaico y daba sensacion de antiguo, ya les hubiera gustado a todas las aficiones durante los ultimos 20 años tener un foso en vez de una valla metalica oxidadada delantre de su cara.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La presión se va a notar, no es lo mismo tener 10.000 personas tras un foso que para saltarlo necesitabas llevarte el kit de escalador (creo que hay una colección de escalador ahora, con el primer fascículo las cuerdas de regalo) que tenerlas solo tras un miserable muro. En los últimos minutos también se va a notar, cuando todos nos ponemos tras el muro.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mi si me gustaba el foso. Cuando entrabas y veias el campo, parecia que estuviera levantado con forma de rectángulo. Sobretodo me gustaba la forma que le daba el foso al rectángulo de juego.
Además, y las risas que nos echamos esta temporada cuando un jugador (no me acuerdo si fue uno del Eibar) salto el muro creyendo seguramente que era llano y cuando vio que no se tuvo que dar un susto de cojones.
MUCHO ELCHE
Además, y las risas que nos echamos esta temporada cuando un jugador (no me acuerdo si fue uno del Eibar) salto el muro creyendo seguramente que era llano y cuando vio que no se tuvo que dar un susto de cojones.
MUCHO ELCHE
-
Evelyn
- jugador alevín

yo estuve ayer en el estadio y cuando lo vi sin foso, me parecio k era el estadio mas bonito k e visto nunca, se a kedado genial, y encima con el ceped k es increible. No creo k nadie salte al terreno de juego, solo en los partidos clave, pero en estos partidos la gente salta con foso y sin foso, por otra parte escuché a un encargado del club k van a poner mas personas de seguridad, por si las moscas....
Yo estoy contenta con la nueva imagen del estadio.
NUEVA DIRECTIVA, NUEVO ELCHE C.F, NUEVO ESTADIO DEL ELCHE C.F, COMENCEMOS DESDE CERO NUESTRO RUMBO A PRIMERA DIVISON.
Yo estoy contenta con la nueva imagen del estadio.
NUEVA DIRECTIVA, NUEVO ELCHE C.F, NUEVO ESTADIO DEL ELCHE C.F, COMENCEMOS DESDE CERO NUESTRO RUMBO A PRIMERA DIVISON.
ELCHE C.F HA RESUCITADO!!!!!
- Gustavo
- Campeón UEFA

Yo creo que el foso era el arma secreta del equipo, por lo menos en defensa, o es que os creeis que es casualidad que Overmars no se pegase ni una arrancada en el partido con el Barça, no que no era Otero no, era el saber que si te pasabas de frenada saltabas la valla y te ivas a tomar por saco al foso..No os acordais del jugador del Eibar?
Ahora en serio, conociendo a la gente que va al Estadio, no se si ha sido una buena idea. Me parece que vamos a tener mas de una semana el campo cerrado por el típico espontaneo que le quere pegar al arbitro.
Ahora en serio, conociendo a la gente que va al Estadio, no se si ha sido una buena idea. Me parece que vamos a tener mas de una semana el campo cerrado por el típico espontaneo que le quere pegar al arbitro.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: