Estoy oyendo ahora mismo EL LARGUERO de la Cadena Ser (00:18 h), está hablando JR de la Morena con Camacho y acaban de conectar con ALCALÁ que estaba en el Hotel Milenio. Vaya perlas que ha soltao el calvo del Alcalá sobre Elche:
- "Elche es una ciudad del interior de la provincia de Alicante". Entonces, digo yo, Villena y Alcoy, que están, en Ávila y en León respectivamente?
- "Este hotel está ubicado donde había un camping (??) en las afueras de la ciudad de Elche cerca de la circunvalación." Joerr, si eso está en las afueras (a 2 min. de la Escuela de Idiomas), donde vivo yo? Yo que estoy por el sector 5º vivo en el extrarradio.
- Ahora dice que el cesped está de p... madre y que la empresa que se ha encargado de su recuperación era la misma que trabajó una vez en el Calderón. Joerr, ahora que han visto que está bien resulta que ya lo habían hecho en otro lado. Entonces, por que no dijeron antes que la empresa ya tenía antecedentes y que se iba a arreglar.
Si no saben ni donde van a roncar esta noche, como van a saber del Martínez Valero y del Elche? Vaya gente tío!
Alcalá-SER: un estudioso!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Alcalá-SER: un estudioso!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Best
- Jugador legendario

- bracun
- jugador del 1er equipo

Re: Alcalá-SER: un estudioso!
¿Ciudad de interior? 
¿Hotel Milenio en las afueras?
Alcalá ->
Toi en Elche, esa ciudad de interior.
De la Morena ->
Soy de un cachondo que te cagas.
JJ Santos ->
¿Hotel Milenio en las afueras?
Alcalá ->
De la Morena ->
JJ Santos ->
Por un Elche de 1ª 
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

La verdad es que ya se pasan de pesaos. Estos se creen unos graciosillos, tratando de pueblerinos a todo bicho viviente que no viva en una capital de provincia, y no se dan cuenta que los tiempos cambiaron hace mucho. Me parece a mi que han visto demasiadas peliculas de Paco Martinez Soria.
Por cierto, Brunete está en Cáceres, no?
Por cierto, Brunete está en Cáceres, no?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Pichichi, Eso es lo que más me jo de!! Que la mayoría de estos puñeteros periodistas son más de pueblo que las amapolas y ahora se las dan de modernos y de espíritu de Manhattan!!
Que yo sepa:
- José Ramón de la Morena Brunete (Madrid)
- Abellán El Tiemblo (Ávila)
Ahora que pasa que se las dan de listos, o que?
El JJ no se de donde es, pero tiene que ser del mismo sitio que Manu Sánchez alias "caragorrino".
Esta gente, que viene de pueblos o ciudades modestas, en vez de defender a los pequeños (que se lo merezcan, no al Cadiz), se dedican a hundir al más pintado.
Que yo sepa:
- José Ramón de la Morena Brunete (Madrid)
- Abellán El Tiemblo (Ávila)
Ahora que pasa que se las dan de listos, o que?
El JJ no se de donde es, pero tiene que ser del mismo sitio que Manu Sánchez alias "caragorrino".
Esta gente, que viene de pueblos o ciudades modestas, en vez de defender a los pequeños (que se lo merezcan, no al Cadiz), se dedican a hundir al más pintado.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

juajuajuajaujauaj, el Alcalá ese si es más tonto no nace. A ese ya han estao apunto de partirle la cara por "listo" más de una vez, al final conseguirá que alguien le de un mamporro (cosa que sería lamentable, sin duda, pero mira que el tio hace méritos).
Ese está donde está por que se ve que, aunque es más tonto que pichote, hacer la pelota la hace muy bien, y si Paco González es el ojito derecho del De la Morena, este debe ser el cojón derecho, o algo así... en fin, por lo menos ha dixo que el cesped está bien.
Esta gente, con tal de hacerse el gracioso, no tienen miramientos del daño que hacen. Estos tienen un pase, pero el J.J. Santos ese no tiene perdón de Dios lo inepto que llega a ser.
Ese está donde está por que se ve que, aunque es más tonto que pichote, hacer la pelota la hace muy bien, y si Paco González es el ojito derecho del De la Morena, este debe ser el cojón derecho, o algo así... en fin, por lo menos ha dixo que el cesped está bien.
Esta gente, con tal de hacerse el gracioso, no tienen miramientos del daño que hacen. Estos tienen un pase, pero el J.J. Santos ese no tiene perdón de Dios lo inepto que llega a ser.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

es que no puede ser
ahora dicen que el cesped esta demasiado bien pero siguen poniendole pegas
El césped, perfecto pero algo rápido
Los jugadores españoles tuvieron ayer la oportunidad de conocer cómo está el césped del Martínez Valero, en una sesión que fue presenciada por más de 5.000 personas, alguna de las cuales saltó al campo. Iñaki Sáez calificó el estado de la hierba como “perfecto” y resaltó que está “algo rápido”. Después del partido de pretemporada que jugó el Barcelona en agosto, todo el césped debió ser replantado. “No creo que sea un milagro lo que se ha hecho, pero sí una obra de arte”, dijo a su vez Manuel Serrano, el ingeniero que ha llevado a cabo los trabajos. Hoy, el estadio del Elche presentará un lleno porque se han agotado las 31.000 entradas que se pusieron a la venta e, incluso, funcionaba ya la reventa.
ahora esta demasiado rapido
joer que quieren que lepongamosun mandito conlas velocidades y que elllos elijan?
seguro que la velocida que quieren no la tenemos
ahora dicen que el cesped esta demasiado bien pero siguen poniendole pegas
El césped, perfecto pero algo rápido
Los jugadores españoles tuvieron ayer la oportunidad de conocer cómo está el césped del Martínez Valero, en una sesión que fue presenciada por más de 5.000 personas, alguna de las cuales saltó al campo. Iñaki Sáez calificó el estado de la hierba como “perfecto” y resaltó que está “algo rápido”. Después del partido de pretemporada que jugó el Barcelona en agosto, todo el césped debió ser replantado. “No creo que sea un milagro lo que se ha hecho, pero sí una obra de arte”, dijo a su vez Manuel Serrano, el ingeniero que ha llevado a cabo los trabajos. Hoy, el estadio del Elche presentará un lleno porque se han agotado las 31.000 entradas que se pusieron a la venta e, incluso, funcionaba ya la reventa.
ahora esta demasiado rapido
joer que quieren que lepongamosun mandito conlas velocidades y que elllos elijan?
seguro que la velocida que quieren no la tenemos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!