REGALO CON EL ABONO ...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
REGALO CON EL ABONO ...
SALUDOS:
Alguien sabe cuando dan la famosa CAMISETA que regalaban con el abono ???????? Aquella que llevaria los nombres de todos los abonados ...
GRACIAS.
Alguien sabe cuando dan la famosa CAMISETA que regalaban con el abono ???????? Aquella que llevaria los nombres de todos los abonados ...
GRACIAS.

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Como que hasta que no se acabe la campaña de abonos no las dan? Según tengo entendido (tampoco os fieis mucho) en las camisetas vienen todos los nombres del santoral o como se llame, es decir, con Jose se ahorran 2000 abonados. Creo que más o menos es así, quiza quiten nombres en los que no haya nadie abonado pero no sé. Si es así no tiene la misma gracia que si pusiera nombres y apellidos, ya de paso podrian haber puesto el abecedario 10 veces y con esas letras puedes conseguir cualquier nombre.
- El Cobrador Loco

si lo que comenta gerx es cierto......ja ja ja vaya chapuza colegas
yo m imaginaba que era tipo alabes de cuando llegaron a la final de la UEFA,con nombres y apellidos en pequeñito que solo se leen de muy cerca y fijandote bien
no me jodais que van a poner jose,antonio ,maria,alfredo,victor,juan,nuria......ja ja ja vaya chapuza
ojito que lo que comenta gerx ya se lo escuche a otro aficionado.....ay que miedo
yo m imaginaba que era tipo alabes de cuando llegaron a la final de la UEFA,con nombres y apellidos en pequeñito que solo se leen de muy cerca y fijandote bien
no me jodais que van a poner jose,antonio ,maria,alfredo,victor,juan,nuria......ja ja ja vaya chapuza
ojito que lo que comenta gerx ya se lo escuche a otro aficionado.....ay que miedo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx

- Contactar:
- El Cobrador Loco

yo estoy hablando sin mucho conocimiento pero tenia entendido que en las camisetas del alaves salia el nombre completo con los dos apellidos y todo
como es normal casi no se veia,creo que eran algo mas de 15000 socios,pero fijandote salian todos uno a nuno
yo ya estaba ilusionao en buscarme a mi y a toda la gente que conozco....pero lo mismo que tu has comentado lo escuche de un hombre de los que estan metios en las peñas y conoce de antemano esas historias...yo pensaba que m estaba gastando una broma...pero ahora comentas tu lo mismo....y me temo lo peor...200 nombres escampaos por la camiseta del elche
si alguien sabe algo......
como es normal casi no se veia,creo que eran algo mas de 15000 socios,pero fijandote salian todos uno a nuno
yo ya estaba ilusionao en buscarme a mi y a toda la gente que conozco....pero lo mismo que tu has comentado lo escuche de un hombre de los que estan metios en las peñas y conoce de antemano esas historias...yo pensaba que m estaba gastando una broma...pero ahora comentas tu lo mismo....y me temo lo peor...200 nombres escampaos por la camiseta del elche
si alguien sabe algo......
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- alglizana
- jugador alevín

segun me dijo el tipo q habia haciendo el abono, las camisetas no las daran asta q no se akabe la campaña de abonos, por q las camisetas van a llevar los nombres y apellidos de todos los abonados, osea q luego si te podras buscar por ahy, y la camiseta me dijero q iba a ser de trapo, asinq q nadie se espera nada maravilloso, mas o menos como la de hace dos años pero con los nombres puestos
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
- gerx

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario