REGALO CON EL ABONO ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

REGALO CON EL ABONO ...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Alguien sabe cuando dan la famosa CAMISETA que regalaban con el abono ???????? Aquella que llevaria los nombres de todos los abonados ...

GRACIAS.
ImagenImagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

vaya... me preguntaron la talla q si mediana, grande , XL XXL.... y luego va y se me olvida preguntarle cuando hay q ir a recogerla y donde.....
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

supongo q para navidad poruqe piensa que hasta que noi se cierre la campañlade abonos no se pueden empezar a crear las camisetas
asi que ponle un mes o dos mas... para el 17 de octubr-noviembre.
un buen regalito casi para navidad :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

¿Como que hasta que no se acabe la campaña de abonos no las dan? Según tengo entendido (tampoco os fieis mucho) en las camisetas vienen todos los nombres del santoral o como se llame, es decir, con Jose se ahorran 2000 abonados. Creo que más o menos es así, quiza quiten nombres en los que no haya nadie abonado pero no sé. Si es así no tiene la misma gracia que si pusiera nombres y apellidos, ya de paso podrian haber puesto el abecedario 10 veces y con esas letras puedes conseguir cualquier nombre.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

si lo que comenta gerx es cierto......ja ja ja vaya chapuza colegas
yo m imaginaba que era tipo alabes de cuando llegaron a la final de la UEFA,con nombres y apellidos en pequeñito que solo se leen de muy cerca y fijandote bien
no me jodais que van a poner jose,antonio ,maria,alfredo,victor,juan,nuria......ja ja ja vaya chapuza
ojito que lo que comenta gerx ya se lo escuche a otro aficionado.....ay que miedo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Cobrador, lo que no sé es sí el Alavés hizo la misma chapuza que quizá hagamos nosotros. Q alguien se informe.

Acabo de visitar un chat del alaves en el q solo habia una persona y cree q llevaban hasta el apellido.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo estoy hablando sin mucho conocimiento pero tenia entendido que en las camisetas del alaves salia el nombre completo con los dos apellidos y todo
como es normal casi no se veia,creo que eran algo mas de 15000 socios,pero fijandote salian todos uno a nuno
yo ya estaba ilusionao en buscarme a mi y a toda la gente que conozco....pero lo mismo que tu has comentado lo escuche de un hombre de los que estan metios en las peñas y conoce de antemano esas historias...yo pensaba que m estaba gastando una broma...pero ahora comentas tu lo mismo....y me temo lo peor...200 nombres escampaos por la camiseta del elche
si alguien sabe algo......
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
alglizana
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por alglizana »

segun me dijo el tipo q habia haciendo el abono, las camisetas no las daran asta q no se akabe la campaña de abonos, por q las camisetas van a llevar los nombres y apellidos de todos los abonados, osea q luego si te podras buscar por ahy, y la camiseta me dijero q iba a ser de trapo, asinq q nadie se espera nada maravilloso, mas o menos como la de hace dos años pero con los nombres puestos
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Dios te oiga y tengas razón, está claro q la tela va a ser como la de hace 2 años, pero digo yo...¿acaso es mejor la camiseta que dan con el abono de los equipos de 1ª? Yo contento sea como sea la camiseta, aunque solo lleven los nombres, a caballo regalado...
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

a caballo regalado mirale el diente por si sale malo ajjaja
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

me han dicho esta mañana que las darian en octubre cuan acabe la campaña de abonos y las tengan todas hechas.
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pues si gerx tiene razón "peazo" chapuza están preparando. yo ya estaba pensando en buscarme por la camiseta y con un subrayador subrayar mi nombre...jejejej
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

yo lo que creo eske estaran nombres y apellidos, porque sino las camisetas el mismo dia que retiras el abono te la podian haber dado, ya que meten todo el santoral y punto
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si le ponen nombre y apellidos la camiseta va a estar super chula si no será como la que regalaban hace unos años:super cutre, yo no me la puse nunca.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mi nombre es raro asi que no creo que nadie se llame como yo xD o como mucho seremos 2 asi que.. me hará ilu jaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder