Metedura de pata en la COPE
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Metedura de pata en la COPE
No se si hoy Radio Expres lo repetirá a las 13:00 h. pero anoche en "El Radiador", la sección humorística de "El Tirachinas" de la COPE tuvieron un error bastante grave. Se burlaron del responsable de deportes de Onda Cero Elche, Monserrate Hernández. El desconocimiento de Abellán y su equipo hizo que encontraran gracioso que desde Onda Cero Madrid se diese paso a Monserrate y saliese una voz masculina. Al parecer no saben que Monserrate es nombre de chico y Montserrat de chica. Ese desconocimiento dió pie a una serie de burlas con una voz de travesti o algo similar.
En fin, que a veces se intenta hacer una broma y, por desconocimiento, metes la pata hasta el fondo y, encima, puedes herir la sensibilidad de alguien.
Saludos.
En fin, que a veces se intenta hacer una broma y, por desconocimiento, metes la pata hasta el fondo y, encima, puedes herir la sensibilidad de alguien.
Saludos.

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo es que de abellan desde que dijo que raul se iba al manchester para ganar unos puntillos de audiencia... eso si, no veais lo que removió foros y chats que hablaban sobre el real madrid...fue impresionante...
en fin... en el tirachinas van como siempre de listillos, buscando risas donde no las hay y sí... montserrate también es un nombre de chico... tengo 5 conocidos a los que se le llama asi... espero que o oyesen al disc jockey que le ha dado por comentar futbol... ays... si es que... dentro de poco nos veremos al pulpo sentado al lado de j.j. santos... jejejejeje
en fin... en el tirachinas van como siempre de listillos, buscando risas donde no las hay y sí... montserrate también es un nombre de chico... tengo 5 conocidos a los que se le llama asi... espero que o oyesen al disc jockey que le ha dado por comentar futbol... ays... si es que... dentro de poco nos veremos al pulpo sentado al lado de j.j. santos... jejejejeje
- helikelig
- Jugador legendario

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
vosotros mismos que lo seguís escuchando.....
Una cadena que se ríe de Elche y de los ilicitanos individualmente y en conjunto....no me interesa.
Es como ir a comprar el periódico y entrar al kiosko donde el kioskero se descojona de tu cara en lugar de ir al de al lado donde el kioskero no te hace ni caso, pero te da el periódico al mismo precio y conservas tu honrilla personal.
Reflexionar sobre ello pero en mi radio ya no se sintoniza ni Cadena 100, ni la Cope, sobre todo a nivel nacional.
Una cadena que se ríe de Elche y de los ilicitanos individualmente y en conjunto....no me interesa.
Es como ir a comprar el periódico y entrar al kiosko donde el kioskero se descojona de tu cara en lugar de ir al de al lado donde el kioskero no te hace ni caso, pero te da el periódico al mismo precio y conservas tu honrilla personal.
Reflexionar sobre ello pero en mi radio ya no se sintoniza ni Cadena 100, ni la Cope, sobre todo a nivel nacional.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Edu
- Campeón de Liga

Los medios de comunicación de tirada nacional, en cuanto deportes se refiere, se creen los amos del mundo, y que sus conocimeintos son poco más que leyes divinas, lógicamente es imposible, conociendo sus escasos conocimientos, valga la redundancia, que conocieran ese detalle que diferencia ese nombre propio, por lo que es una muestra más de la incultura y la desinformación que rige en los medios, y que por desgracia son copiados, por un amplio espéctro poblacional.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

pues yto la escucho,me parecelamejor cadena para escuchar a nivel nacional porque tambiuen teneis que pensar que no todo es elche en españa y para mi es el mejor progrma de todos los que hay
ayer lo escucheyhoylo han vuellto a repetir en la 100 la verdad es que se han pasado un poco y han quedado en ridiculo
pero yo me rei de la tonteria que habian soltado,como son tan ilusos jejeje
tambien os quiero recordar que TODAS las cadenas/emisoras se han reido de lche y por eso no podemos escuchra la radio ni ver la tele¿?
no todo es teleelx y localia recordarlo
ayer lo escucheyhoylo han vuellto a repetir en la 100 la verdad es que se han pasado un poco y han quedado en ridiculo
pero yo me rei de la tonteria que habian soltado,como son tan ilusos jejeje
tambien os quiero recordar que TODAS las cadenas/emisoras se han reido de lche y por eso no podemos escuchra la radio ni ver la tele¿?
no todo es teleelx y localia recordarlo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Mecaelx
- jugador infantil

Soy "abellanista", y "copista" (de la cope, no de copa). Siempre escucho la cadena cope a nivel nacional porque me parece la mejor emisora que retransmite los partidos. Te lo pasas bien, el equipo que ha montado abellán mola es joven y nada recalcitrante como otros. Cada noche en el radiador intentan ofrecer otra visión de la actualidad. Me he reído mucho con las bromas que le gastaron a irureta, aragonés, a algún jugador. Pero lo que le han hecho a Monserrate ( y no soy defensor del susodicho) no está bien. Es meterse con una persona a la que no conocen y que le puede haber fastidiado bastante haber escuchado esta broma. A parte de no conocerlo meterse con una persona por su nombre es igual que cuando íbamos al colegio y nos metíamos con el compañero de clase sólo por su nombre o por el apellido...por favor, seamos serios, no mañacos. Abellán, deberíais de rectificar públicamente, no es muy reconfortante para Monserrate escucharse en la rádio con semejante humillación. Ánimo Monserrate tú a lo tuyo.
Mucho Elche!!!
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

¿Qué hubiera pasado si en vez de ser abellan(a) hubieran sido los de radio 9?. Pues seguramente ahora estarían ardiendo los foros; hay que ser menos hipócrita y medir a todos por el mismo rasero, que lo que hicieron ayer con montserrate (ojo, el cual no me gusta nada) debería ofendernos a todos.
para mi, este payasete ya está dentro del mismo saco de merda, junto a JJ Santos, Tomas Guasch y otros personajillos.
para mi, este payasete ya está dentro del mismo saco de merda, junto a JJ Santos, Tomas Guasch y otros personajillos.