El tercer rival en discordia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿quién de los tres te cae peor?

Herculés
13
100%
Leganés
0
No hay votos
Recreativo de Huelva
0
No hay votos

Votos totales: 13

Antionubense
jugador aficionado
jugador aficionado

El tercer rival en discordia

Mensaje por Antionubense »

Weno el rival de toda la vida simpre ha sido el Hercules; después surgieron los del futbolín ( sí el Leganés quién si no) y ahora aparece el tercero el Recreativo. ¿ quién será el siguiente tal vez el Gavá?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

No creo, lo del Hércules es el rival histórico, el Leganés es ya la leyenda de la bestia negra, pero el recre no llegara a más, simplemente de ser un equipo modesto que nos caía bien, pasara a ser un equipo más.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Me parece muy furrte intentar comparar al Hercules con el Recre.

Para mi es confundir el tocino con la velocidad....

¿Hace falta que diga mi voto?

HERCULANO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Lo que ha pasado con el huelva tampoco ha sido culpa de el equipo sino del presidente de ese equipo, asi q sin duda escojo al hercules, es nuestro rival de toda la vida y un partido contra ellos seria mas emocionante que si jugasemos contra el huelva.
Nos vemos en el estadio...
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Muy bien, antionubense, ahora haces a los demas lo mismo que ellos te hacen a ti, y de lo que tu te quejas. Si respondes al fuego con fuego, solo quedan cenizas, al problema es que las cenizas te gusten (perdon por el momento filosofo)
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El hércules siempre será el porcules, es lo único bueno que tienen. Ellos existen para que nosotros nos riamos de ellos....que sería de nosotros sin ellos, ni ellos sin nosotros :D

No se puede decir mierda de... en este foro, ni ningún insulto....¿¿verdad??. Bueno pues que cada herculano se interne una falange en su concavidad anal y MUCHO ELCHE que conlleva su pizquita de antiherculanismo y los demás equipos los consideraríamos "baches en el camino, de una historia gloriosa llena de sentimiento" (el Valdano de Elche)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder