EL JUGADOR SILVADO
- Gustavo
- Campeón UEFA

EL JUGADOR SILVADO
No soy el único que se ha dado cuenta que dentro de la idiosincrasia del blanquiverdismo, existe un hecho que se repite temporada tras temporada. Y es que el aficionado ilicitano todos los años la toma, con mas o menos razón, con un jugador de la plantilla y le silva en todos los partidos en casa. Que míticas las tardes que se silvó a Vilches, Jaume, Tito Vilanova, Changui, Valerio y sin ir mas lejos Pepelu....
Este año me huele que el candidato nº1 va a ser Jose Manuel...
Por favor los que tengan que venir al Estadio, que se quiten esa fea costumbre, y si quieren silvar, que le piten al equipo visitante.
Al Elchecf y sus jugadores solo se les debe animar y dejarnos de gilipolleces, o es que se creen que por pitar a alguien va a jugar mejor o el mister lo va a cambiar?
Ya que vamos a ser 10.000, que el campo sea una hoya a presión a favor del equipo.
Este año me huele que el candidato nº1 va a ser Jose Manuel...
Por favor los que tengan que venir al Estadio, que se quiten esa fea costumbre, y si quieren silvar, que le piten al equipo visitante.
Al Elchecf y sus jugadores solo se les debe animar y dejarnos de gilipolleces, o es que se creen que por pitar a alguien va a jugar mejor o el mister lo va a cambiar?
Ya que vamos a ser 10.000, que el campo sea una hoya a presión a favor del equipo.
-
paquito bonet
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Totalmente de acuerdo! Yo nunca he silbado a un jugador que lleve puesta la camiseta del ELCHE.....Y añadiria algo mas: Dejemos trabajar al entrenador,por que en muchas ocasiones,si el entrenador no es un chulo que hace declaraciones altisonantes y de cara al galeria,cuando la cosa se tuerce se le machaca sin piedad.Quiero recordar a Ciriaco Cano,cuando sin tener equipo para mas, era criticado duramente por Paco Gomez y luego por casi toda la grada.Fué cesado con el equipo en el puesto 15º o 16º y a 2 o 3 puntos del descenso......lo que pasó luego prefiero no recordarlo! ¿alguien escuchó luego decir a Paco Gomez que habia metido la pata hasta el sobaco?¿alguien le oyó decir "señores, soy un imbecil que pedí echar a Ciriaco y luego nos fuimos a 2ª B"....No critiquemos para desahogarnos o por que lo diga un "iluminado"por que las consecuencias las pagará el ELCHE C.F. o sea, nosotros.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

juajuajuajaujauaj, te olvidas de Paco García, que aunque el último año lo hizo bien, tb fue muy silbado, vamos, por lo menos por la zona donde yo me siento era ya un clasico la frase "vete a la mierda Paco!"
Pero si, teneis razón, es un vicio que la afición tiene que quitarse, afortunadamente yo como no se silbar, pues nunca he silbado a nadie!
Por cierto, al gran Perogrullo ese no lo conocía yo...jejejej
Pero si, teneis razón, es un vicio que la afición tiene que quitarse, afortunadamente yo como no se silbar, pues nunca he silbado a nadie!
Por cierto, al gran Perogrullo ese no lo conocía yo...jejejej
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿se silbaba a valerio?hizo buena temporada....A veces es necesario silbar, los árbitros lo hacen mucho, pero no tanto al jugador, es para que el entrenador se entere de lo que todo el mundo sabe menos él.
...lo de Pepelu fue escandaloso el año pasado, era titular teniendo a Melgar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hace un par de meses se leyó un mensaje sobre ste tema escrito por Deivid. Digamos que era una encuesta EN TONO IRÓNICO, preguntando para saber quién sería el jugador más pitado este año.
La iniciativa de Deivid no tuvo demasiado éxito pues no se captó el verdadero mensaje de su "encuesta" que no era más que hacernos ver que esa fea costumbre nuestra es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Desde luego yo pienso que SI se debe de pitar a un jugador si no estás deacuerdo con su juego, pero ni al principio ni mientras toca el balón, solo al final del partido y, sobre todo, si es sustituido.
Aunque es una costumbre tan arraigada en nuestras gradas que seguro se volverá a repetir y ademas creo que el "elegido" puede ser Jose Manuel, del que el propio Deivid en el mensaje que citaba antes ya aputaba y del que también se han leido críticas en este foro tras solo UN PARTIDO!!!!!!!
SALUDOS.
La iniciativa de Deivid no tuvo demasiado éxito pues no se captó el verdadero mensaje de su "encuesta" que no era más que hacernos ver que esa fea costumbre nuestra es como tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
Desde luego yo pienso que SI se debe de pitar a un jugador si no estás deacuerdo con su juego, pero ni al principio ni mientras toca el balón, solo al final del partido y, sobre todo, si es sustituido.
Aunque es una costumbre tan arraigada en nuestras gradas que seguro se volverá a repetir y ademas creo que el "elegido" puede ser Jose Manuel, del que el propio Deivid en el mensaje que citaba antes ya aputaba y del que también se han leido críticas en este foro tras solo UN PARTIDO!!!!!!!
SALUDOS.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Capri
- Campeón del Mundo