ya empezamos con los partidos en sabado. estoy cansandome
-
paquito bonet
ya empezamos con los partidos en sabado. estoy cansandome
para una vez que no nos televisan el partido lo ponen sabado a las 21:00
estoy cansado de que en la temporada se juegen 8.9 partidos en sabado de los de casa.
uno que el sabado no ira al futbol. uno tambien tiene familia.
EL FUTBOL ES PARA LOS DOMINGOS
estoy cansado de que en la temporada se juegen 8.9 partidos en sabado de los de casa.
uno que el sabado no ira al futbol. uno tambien tiene familia.
EL FUTBOL ES PARA LOS DOMINGOS
- foiero
- jugador infantil

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

Te soy toa la razon paquito,el futbol es pa los domingos.........pero en fin¿que le vamos a hacer?
yo iria aunque fuese lunes
lo que mas me jode es la gente que no puede ir al ser sabado
yo iria aunque fuese lunes
lo que mas me jode es la gente que no puede ir al ser sabado
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Toño

- Macoques
- Campeón del Mundo

Es por el partido de las palmas. Pero como el elche es un equipo Champions y de buen banquillo que jueguen el domingo!!!.
En serio, hay una frase de un reportero argentino que decía que el domingo era el día más Santo y alegre, no sólo por lo católico si no por que también, por la tarde jugaba Maradona.
A mi me pasa lo mismo, levantarte el domingo motiva más si sabes que vas a ver el Elche, si jugó el sábado te la trae floja hasta el resto de partidos.
El sábado fiesta!!!y el Domingo más fiesta !!!oeeeeee oeeeeeoeeeeeee
Me gusta el fútbol LOS DOMINGOS
En serio, hay una frase de un reportero argentino que decía que el domingo era el día más Santo y alegre, no sólo por lo católico si no por que también, por la tarde jugaba Maradona.
A mi me pasa lo mismo, levantarte el domingo motiva más si sabes que vas a ver el Elche, si jugó el sábado te la trae floja hasta el resto de partidos.
El sábado fiesta!!!y el Domingo más fiesta !!!oeeeeee oeeeeeoeeeeeee
Me gusta el fútbol LOS DOMINGOS
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- bracun
- jugador del 1er equipo

Lo han adelantado porque el miércoles se juega ante Las Palmas. Yo soy de los que piensa que el futbol es para los Domingo a las 5. De todas formas, leches, es que siempre estamos igual, nos quejamos de todo.
Nos quejamos cuando no hacen un buen equipo.
Nos quejamos cuando se gastan el dinero haciéndolo.
Nos quejamos si se juega el Sabado.
Nos quejamos porque si juega el Sábado por la tarde, hace mucha calor.
Nos quejamos porque si juega el Sábado por la noche, no es buena hora (no hay autobuses).
SOLUCIÓN: Juguemos el Sábado a las 00:05, y se reparte GAZPASHO entre to el personal
Nos quejamos cuando no hacen un buen equipo.
Nos quejamos cuando se gastan el dinero haciéndolo.
Nos quejamos si se juega el Sabado.
Nos quejamos porque si juega el Sábado por la tarde, hace mucha calor.
Nos quejamos porque si juega el Sábado por la noche, no es buena hora (no hay autobuses).
SOLUCIÓN: Juguemos el Sábado a las 00:05, y se reparte GAZPASHO entre to el personal
Por un Elche de 1ª 
-
paquito bonet
- Toño

Te entiendo perfectamente Paquito.
Pero hemos de tener en cuenta que hoy en día priman determinados factores extradeportivos que antaño resultaban irrelevantes.
La televisiones mandan cada día más, sin mencionar que es cada vez más notoria la diferencia entre los clubes ricos y los "menos ricos".
No tenemos otra opción que amoldarnos a los cambios querido forero.
Pero hemos de tener en cuenta que hoy en día priman determinados factores extradeportivos que antaño resultaban irrelevantes.
La televisiones mandan cada día más, sin mencionar que es cada vez más notoria la diferencia entre los clubes ricos y los "menos ricos".
No tenemos otra opción que amoldarnos a los cambios querido forero.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Paquito, que eso de que el futbol es para el Domingo a las 5 ya lo he dicho yo. Es más, ES QUE UN DOMINGO SIN FUTBOL, SIN OLOR A PURO (del tio de delante
), LOS GOOOOOOOOOOOOOLES, LAS PIPAS, etc. NO ES UN DOMINGO. Y que ya sé que la gente que se "reserva" ese día para ir al futbol, le mosquea que después lo cambien cada dos por tres.
Lo tenían que adelantar seguro, porque se juega el Miércoles. Y ten seguro que si no lo adelantan, SEGURO QUE NOS QUEJAMOS PORQUE NO LO ADELANTAN. Lo han puesto por la noche para que la gente que trabaja pueda ir. Evidentemente, habrá gente que no le venga bien ni el día ni la hora, pero es que a todo el mundo no se le puede dejar contento.
De todas formas, que sepas que te comprendo.
Lo tenían que adelantar seguro, porque se juega el Miércoles. Y ten seguro que si no lo adelantan, SEGURO QUE NOS QUEJAMOS PORQUE NO LO ADELANTAN. Lo han puesto por la noche para que la gente que trabaja pueda ir. Evidentemente, habrá gente que no le venga bien ni el día ni la hora, pero es que a todo el mundo no se le puede dejar contento.
De todas formas, que sepas que te comprendo.
Por un Elche de 1ª