A l'AFICIÓ DE L'ELX
- Vinatea
- jugador benjamín

A l'AFICIÓ DE L'ELX
He de comentar-vos, encara que crec que la majoria "civilitzada" ja ho sabreu, que ahir, a l'estadi Ciutat de València, la majoria d'aficionats de l'Elx crec que foren ben rebuts (jo personalment vaig parlar amb alguns), però teniu una colleta, ultra nazionalista, que a més de buscar i provocar violència, duen una parafernalia típica fatxa (banderetes espanyoles, toros, aguiluchos, etc) i fan crits força menyspreuables i fins i tot racistes. Crec que a més controlen prou aquest fòrum, però sé, per què conec prou de gent que són menys dels que ells voldrien.
Jo tinc bona opinió d'Elx, com a ciutat, equip i afició, però si no voleu anar llaurant al vostre pas els camps d'odi i mala imatge, haurieu com a club i afició conseguir una modificació de comportaments d'esta gent. Cadascú és lliure de pensar com vullga, però sense ofendre ni buscar la violència, ja que aquesta només genera violència i al final ........
Salutacions a la bona gent d'Elx.
Força Elx, força Llevant UE.
Jo tinc bona opinió d'Elx, com a ciutat, equip i afició, però si no voleu anar llaurant al vostre pas els camps d'odi i mala imatge, haurieu com a club i afició conseguir una modificació de comportaments d'esta gent. Cadascú és lliure de pensar com vullga, però sense ofendre ni buscar la violència, ja que aquesta només genera violència i al final ........
Salutacions a la bona gent d'Elx.
Força Elx, força Llevant UE.
Força Llevant UE
-
mari
- jugador alevín

yo no pude estar ayer en valencia pero supongo que esa gente que dices que hacia qomentarios racista etc serian los ultras peñas que todos los equipos tienen pero tomes como ejemlo de aficion franjiverde a esa gente porque nosotros lo que queremos es apoyar y animar al Elche no meternos con nadie .
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

¿Que las banderas españolas son símbolos fascistas
?
Se nota de qué pie cojeas, a tí te van las de las cuatro franjas y la estrellita, ¿verdad?
Pues ajo y agua como se suele decir, la bandera de España no me parece un símbolo facha, en todo caso las del águila, pero una normal (banderetes espanyoles) no es bajo ningún concepto un símbolo fascista, salvo para los radicales separatistas.
Saludos.
Se nota de qué pie cojeas, a tí te van las de las cuatro franjas y la estrellita, ¿verdad?
Pues ajo y agua como se suele decir, la bandera de España no me parece un símbolo facha, en todo caso las del águila, pero una normal (banderetes espanyoles) no es bajo ningún concepto un símbolo fascista, salvo para los radicales separatistas.
Saludos.
- Granota
- jugador alevín

Yo creo que una cosa no quita la otra, a el le puede parecer fascistas esas banderas debido al uso que ese grupo hace de ellas.Lo que si que esta claro es que no se debe consentir que esos grupos introduzcan banderas con el aguila en los estadios de futbol.Yo no dije nada cuando nosotros fuimos a Elche y los de Jove Elx la sacaron por que al fin y al cabo no es mi campo, pero ayer tuve que soportar una vision que nunca habia tenido desde que tengo memoria que voy al ciudad de Valencia.Menos mal que se la retiraron enseguida.
Un saludo a la gran mayoria que vino aqui y se comporto como lo que es, una aficion señora.
Un saludo a la gran mayoria que vino aqui y se comporto como lo que es, una aficion señora.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- Granota
- jugador alevín

Me alegra que todo el mundo este de acuerdo en que la bandera con el aguila es fascista, porque ni mas ni menos esa es la que tenian los ultras.Y a mi me parece que la imagen que puedan estar dando estos señores del Elche por españa si que es un tema para hablar aqui.Parece como si no os preocupara.
un saludo.
un saludo.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Dentro de poco serán las generales con lo que ya tendrán tiempo de hablar de política.
Esto en un foro deportivo, no político.
Por ello diré simplemente que hay diversos canales en el IRC que le pueden ser de ayuda a muchos de vosotros que queráis tratar temas de esta índole.
Esto en un foro deportivo, no político.
Por ello diré simplemente que hay diversos canales en el IRC que le pueden ser de ayuda a muchos de vosotros que queráis tratar temas de esta índole.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- bracun
- jugador del 1er equipo

Granota, pues precísamente no hablamos del tema porque lo que quieren es eso, puro protagonismo. Los verdaderos seguidores del Elche fueron, animaron a su equipo y se vinieron. Los de la bandera con el áquila son los payasos de turno que hay en todos los sitios, y para los cuales es mejor ni prestar atención.
Por un Elche de 1ª 
- leviat
- jugador Internacional

Y dale perico al torno, hablemos de fútbol. La política, ideologías y demás a otros foros. Quién quiera ser facha que lo sea, quién quiera ser separatista que lo sea, cada uno que sea lo que le dé la real gana. Aquí se discute sobre el Elche CF y no sobre si las banderitas españolas, que si aguiluchos, las SS etc...
Por cierto llovió mucho por Valencia después del partido?? según paco gómez iba a caer lo que no estaba escrito...jejeje.
Un saludo a todos los granotas con quienes tenemos algo en común, nuestro odio a Anal 9. Paco Navidad se te ve demasiado el plumero...ché.
un saludo y mucho elche
Por cierto llovió mucho por Valencia después del partido?? según paco gómez iba a caer lo que no estaba escrito...jejeje.
Un saludo a todos los granotas con quienes tenemos algo en común, nuestro odio a Anal 9. Paco Navidad se te ve demasiado el plumero...ché.
un saludo y mucho elche
- Anic
- jugador benjamín

Los notas de siempre
Sí, esto no es un foro de política, pero esos que se creen aficionados al Elche, hacen continuas alusiones políticas y aclaman un régimen que por su edad ni si quiera han conocido en primera persona. Dan la nota allá donde van, pero lo que a mi me fastidia es que lo hacen en nombre del Elche. Ellos, como retrasados mentales que son que hagan lo que les de la gana, pero que no mezclen al Equipo ni a su afición. No saben disfrutar del fútbol. 
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
- Anic
- jugador benjamín

Ese grupito de supuestos aficionados al Elche que son un atajo de retrasados mentales y de mal paridos lo único que hacen es dejar la imagen de la ciudad, del club y del resto de aficionados ilicitanos a la altura del betún.
A mi lo que hagan entre semana (tocarse los webs, pegar a su padre, golpear a un inmigrante, en fin, ese tipo de actividades que suelen llevar a cabo en su tiempo libre) me importa una merda, hablando mal y pronto, pero lo que hagan en nombre de mi equipo y de mi ciudad si que me importa y me duele.
Y esos, tienen un nombre, son los de la JOVE ELX, peña que se fundo hace ya un montón de años (con otro objetivo, por supuesto) y que cuando dejan de ser tan JOVES y se dan cuenta de la calaña que forman y de su nivel intelectual bajíiiisimo y pasan de tener medio dedo de frente a tener 3/4 de dedo de frente se dejan esa peña. Con lo cual se consigue un cambio generacional inmediato asegurando siempre una peña formada por JOVES, con medio dedo de frente y haciendo en todo momento publicidad negativa del que dicen que es su equipo.
Que se vayan todos a tomar viento y/o que se dediquen a animar.
El que se de por aludido que se J O D A!!!
A mi lo que hagan entre semana (tocarse los webs, pegar a su padre, golpear a un inmigrante, en fin, ese tipo de actividades que suelen llevar a cabo en su tiempo libre) me importa una merda, hablando mal y pronto, pero lo que hagan en nombre de mi equipo y de mi ciudad si que me importa y me duele.
Y esos, tienen un nombre, son los de la JOVE ELX, peña que se fundo hace ya un montón de años (con otro objetivo, por supuesto) y que cuando dejan de ser tan JOVES y se dan cuenta de la calaña que forman y de su nivel intelectual bajíiiisimo y pasan de tener medio dedo de frente a tener 3/4 de dedo de frente se dejan esa peña. Con lo cual se consigue un cambio generacional inmediato asegurando siempre una peña formada por JOVES, con medio dedo de frente y haciendo en todo momento publicidad negativa del que dicen que es su equipo.
Que se vayan todos a tomar viento y/o que se dediquen a animar.
El que se de por aludido que se J O D A!!!
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vinatea, Granota, estimados aficionados del Levante y Elche, Señoras y Señores:
-Los mendrugos que tuvísteis el honor de conocer el día del partido no representan al Elche ni a la ciudad de Elceh, representan algo más profundo todavía, representan el último eslabón del hombre, representan a la calaña más desagradable que tenemos en Elche, representan a ese grupúsculu de gentuza con la misma cultura que un periquito, representan a sus padres y a sus madres que con tanto ímpetu intentaron traer al mundo a alguien parecido a ellos y bien que lo consiguieron, representan a ese porcentaje de población que en sus ratos libres piensa en pegar a los negros y en visitar a sus madres en algún local de lucecitas de horario nocturno.
A los que chulean de Ultras: Yo chuleo de ciudad, de parques, de buena gente, incluso ahora que esta de moda, de centro comercial, pero no de Ultras. Los ultras sobran. En Elche y en todos los lados.
Por eso, amigos, no tomemos a esas pequeñas representaciones como una generalidad. Tontos hay en todos los lados. Lo que hay que evitar es que viajen en nuestro nombre haciendo el jirulo.
Un saludo a los buenos aficionados y en particular a los aficionados del Levante de Alboraya.
-Los mendrugos que tuvísteis el honor de conocer el día del partido no representan al Elche ni a la ciudad de Elceh, representan algo más profundo todavía, representan el último eslabón del hombre, representan a la calaña más desagradable que tenemos en Elche, representan a ese grupúsculu de gentuza con la misma cultura que un periquito, representan a sus padres y a sus madres que con tanto ímpetu intentaron traer al mundo a alguien parecido a ellos y bien que lo consiguieron, representan a ese porcentaje de población que en sus ratos libres piensa en pegar a los negros y en visitar a sus madres en algún local de lucecitas de horario nocturno.
A los que chulean de Ultras: Yo chuleo de ciudad, de parques, de buena gente, incluso ahora que esta de moda, de centro comercial, pero no de Ultras. Los ultras sobran. En Elche y en todos los lados.
Por eso, amigos, no tomemos a esas pequeñas representaciones como una generalidad. Tontos hay en todos los lados. Lo que hay que evitar es que viajen en nuestro nombre haciendo el jirulo.
Un saludo a los buenos aficionados y en particular a los aficionados del Levante de Alboraya.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Macoques
- Campeón del Mundo

pues que 4leviat escribió:Y dale perico al torno, hablemos de fútbol. La política, ideologías y demás a otros foros. Quién quiera ser facha que lo sea, quién quiera ser separatista que lo sea, cada uno que sea lo que le dé la real gana. Aquí se discute sobre el Elche CF
en Este foro, como aficionados del elche, tenemos que condenar estas actitudes . Como dice pedja no representan, pero son los que arman más escandalo y al final ellos son la "grata"impresión que dejamos a los campos que vamos.
Gracias a Vinatea i Granota per la vostra comprensió i no ficar en el mateix sac a tota l'afició d'Elx. Elx Contra el feixisme
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- leviat
- jugador Internacional

Macoques, obviamente todo tipo de radicalismo como el fascismo o independentismo es condenable de una u otra forma por ser, entre otras cosas, anticonstitucional. Por tanto estás y estamos en nuestro derecho(y obligación) de condenarlo. Cuando digo que hablemos del Elche Cf y dejemos a un lado ese tipo de polémicas no lo hago con otra idea que la de, mientras no produzca una tragedia, dejar de lado a este tipo de gente porque cuanto más caso les haces más se crecen, por tanto darle importancia=0 (o menos, como diría Cartman) me parece, en mi opinión cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana, lo más sensato.
Un saludo y mucho Elche
Un saludo y mucho Elche