Impresiones Levante - Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Impresiones Levante - Elche

Mensaje por Jesus »

EN GENERAL: La impresión que me dio el nuevo Elche en su debut fue buena aunque es evidente que hay varias cosas que pulir aun, pero eso a estas alturas le pasa a todos los equipos. Fue solo el primer partido y no creo que podamos decir que el Elche que vimos ayer va a ser el de toda la temporada. Yo, por tanto, trataria de sacar las cosas buenas al empate de ayer y mirar con optimismo el futuro. Por eso, digo que el Elche, personalmente, me gusto y si algo hizo el partido de ayer no es otra cosa que aumentar un poco mas, si cabe, la ilusion que me genera nuestro Elche C.F.

JUGADOR POR JUGADOR:
DANI MALLO: Se le vio buena planta de portero y bien situado aunque en un par de ocasiones su exceso de tranquilidad nos dio algun susto
OTERO: Para mi uno de los mejores del equipo sobre todo en la primera parte. Seguro atrás y aun tuvo tiempo de hacer algunas incursiones por la banda. Muy bien.
BENJA: Cierto es que no lo vi al nivel de sus habituales partidos, pero creo que todo es cuestión de un par de encuentros para volver a ver a nuestro Benja.
RAÚL PEREZ: Personalmente creo que tarde o temprano sera reemplazado por Djorovic o Tortolero. El chaval cumplió pero aun así hay algo que no me termina de convencer. Yo me entiendo.
TASEVSKI: Creo que estamos ante uno de los mejores laterales zurdos de la categoría sino el mejor. En su sitio y en su linea de no dejar pasar a nadie. Genial Tasevski. Buen refuerzo.
KIKO TORRES: No lo había visto jugar antes y el caso es que me sorprendio gratamente. Es un jugador de garra y entrega y ademas cunado pudo la tocaba bien. Bien, Kiko.
CURRO M.: Igual que Kiko Torres aunque a este si lo conociamos ya. Si lo sabemos aprovechar será un futbolista importante para nuestro equipo. Lo vi bien.
JOSE MANUEL: Quizá no estuvo todo lo bien que esperabamos pero las dos o tres oportunidades que tuvo no lo hizo mal. Creo que será un futbolista que ira a mas. No pienso que sea bueno criticarle. Animo Jose Manuel.
GRANERO: Sin duda, para mi, el mejor del Elche. Este chaval apunto buenas maneras como extremo zurdo. Si sigue asi ganara muchas papeletas para ser el jugador revelacion del Elche y de Segunda. Excelente chaval.
ZARATE: Muy apagado durante el tiempo que estuvo en el campo aun asi dejo destellos de la clase que tiene como el centro que le dio a Nino. Acabara siendo uno de los mejores en Segunda, sin duda. A muerte, Ariel.
NINO: Nuestro Nino, creo que en su mejor linea porque no es facil jugar solo en punta. Lo que este chaval lucha no se ve en nigun sitio. Ademas aportó su golito y ojala pelee por el Pichichi. Gran Nino.

MOISES: Lejos de su mejor forma aunque digo lo mismo que antes, es el primer partido y todo y todos iran de mas a menos. Contar con él como uno de los goleadores de Segunda.
CUELLAR: Es un futbolista rapido y que al final del partido puede crear mucho peligro aunque ayer no pudo hacerlo. Contamos contigo, Cuéllar.
ZAHINOS: Apenas tuvo tiempo de demostrar el futbolista que es.

En fin, esta ha sido mi reflexion personal sobre el partido de ayer. Todos los foreros somos listos y sabemos que quedan ¡¡41 jornadas!! y que los ascensos no se consiguen en 1 ó 2. Jugamos en un campo dificil y contra un equipo dificil y sacamos un punto que no esta mal puesto que ahora tenemos dos partidos en casa que son los que debemos asegurar. ESte punto sera genial si ganamos al Xerez. Animo a los foreros porque ya estamos inmersos en una temporada que puede ser histórica.

MUCHO ELCHE!!!
Imagen

¡¡VAMOS ELCHE, VAMOS!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Tu lo has dicho todo, es un buen resumen. Yo matizaria el buen estado de forma de Raul Perez, que lo hizo incluso mejor que Benja.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

Me parecio un partido a pesar de ser el primero.me gusto mucho granero y como siempre nino luchando hasta el final y aportando su golito. Benja estuvo bien pero todavia le falta un poco para convencerse de que es el mejor defesa que tenemos y que lo sabe hacer mucho mejor de lo que lo hizo ayer pero como he dicho antes es el primer partido y todavia no se ha decidido nada.a mi raul perez me gusto .en definitiva el equipo estuvo bien a pesar de contar con un partido menos que el levante.

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A mi, al margen de valoraciones jugadorxjugador, lo que mas me gusto es que por finse intentó sacar el balon desde atras jugado.

Cierto es que no salió demasiado bien, pero solo esa es la fórmula para llegar bien arriba. No se pegaron demasiados pelotazos cuando se recuperaba el balon en el centro del campo y eso promete buen futbol cuando el equipo carbure bien en la media.

Y si no recirdad las goleadas en el M.Valero contra el Atco.Madrid y Zaragoza, en esos partidos la virtud fuen el toke, no el pelotazo.

De todas maneras, un puntico que sabe a gloria. Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Deacuerdo en casi todo.
Lo que menos me gustó del partido, fueron las bandas de nuestro equipo, los interiores a ppio del 2º tiempo iban arrastrando las botas.
Quizá sea la falta de ritmo pero lo cierto es que a la mayoría de los que fuimos a Valencia, a ninguno nos gustó José Manuel.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Creo que Granero es muy técnico pero muy blando, y José Manuel, no pudo ni cin sus botas, el motivo lo desconozco, pero no hizó res.
Por lo demás creo que Nino, frenó algún contraataque, manteniendo el balón más de la cuenta cuando podrá haber abierto a alguna banda, y Raúl Pérez igual que el año pasado, con lagunas que al Elche en ocasiones le pueden costar caras, amén de que se emplea con excesiva dureza, y por lo tanto lo expulsarán más de un día.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ami me parecio que elche estaba muy flojito
nos faltaba ataque en defensa muy bien
lo que pasa es que el centro del campo perdia muchiiisimos balones
nos falta ser mas equipo

elpartido fue aburridiiisimo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi la impresión que me da este equipo es que cuando juega Zárate juega todo el equipo.

MUCHO ELCHE
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

La verdad es que podemos Ilusionarnos con nuestro equipo, este año toca !!!!

MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

hay que pensar que el elche llevaba diez dias sin jugar un partido, asi que creo que se hizo un partido muy correcto, da que pensar que pasaremos una de las mejores temporadas desde hace muchos años.
Nos vemos en el estadio...
Responder