Para mí este resultado es bueno,es un campo dificil,contra un ekipo dificil.
Ahora a ganar lo de casa,que tenemos dos partidos seguidos,y estaremos en lo alto de la clasificacion.
Que pena que ese ultimo corner no haya sido gol...
PARA MÍ ES UN BUEN RESULTADO
- Best
- Jugador legendario

PARA MÍ ES UN BUEN RESULTADO

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Sin duda, lo peor del partido es lo que se echa en falta a Raúl Ivars, José Manuel me parece un paquete, se mueve menos que Meca, así que pondría a Ivars en su sitio.
Además el equipo estaba un pelín espeso, pero esto es lógico, además el césped estaba alto y no ayudaba.
Después, sobre los centrales, Benja hoy no me ha convencido, creo que su fallida marcha al Mallorca puede pasarnos factura, y por ello deberíamos aprovechar centrales como Djorovic o Tortolero.
Aún me pregunto qué hace Meca apartado y José Manuel en el campo
.
Saludos.
Además el equipo estaba un pelín espeso, pero esto es lógico, además el césped estaba alto y no ayudaba.
Después, sobre los centrales, Benja hoy no me ha convencido, creo que su fallida marcha al Mallorca puede pasarnos factura, y por ello deberíamos aprovechar centrales como Djorovic o Tortolero.
Aún me pregunto qué hace Meca apartado y José Manuel en el campo
Saludos.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Coincido con J.J.G, en el campo levantinista se apreció muy bien como José Manuel tapó muy bien y ayudó a Otero bastante.
Si os dais cuenta apenas entró Jofre un par de veces en todo el partido, cuando contra el Rayo Vallecano se paseaba por el carril como Pedro por su casa.
Señores Roberto Carlos sólo hay uno. no se puede atacar y defender al mismo tiempo, eso no es sencillo.
Tengamos un poco de paciencia y no empecemos ya a silbar el domingo que viene.
Si os dais cuenta apenas entró Jofre un par de veces en todo el partido, cuando contra el Rayo Vallecano se paseaba por el carril como Pedro por su casa.
Señores Roberto Carlos sólo hay uno. no se puede atacar y defender al mismo tiempo, eso no es sencillo.
Tengamos un poco de paciencia y no empecemos ya a silbar el domingo que viene.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: PARA MÍ ES UN BUEN RESULTADO
Cuanta razón tienes.Best escribió:Para mí este resultado es bueno,en un campo dificil,contra un ekipo dificil.
MUCHO ELCHE