Por qué el Levante lleva Terra Mítica y el Elche no?
-
olones
- jugador benjamín

Por qué el Levante lleva Terra Mítica y el Elche no?
Eso, por que el Levante sí y nosotros no? Alguien sabe como está el tema.?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

ESO MISMO ME PREGUNTO YO AHORA, NO ENTIENDO, SI EL LEVANTE Y EL ELCHE SIEMPRE LLEVAN TERRA MITICA ¿POR QUE AHORA SOLO EL LEVANTE? ¿HABRÁ TENIDO PROBLEMAS EL ELCHE CON TERRA MITICA?
O ¿ES QUE NOS TIENEN MANIA?
VAYA TELA, PENSABA QUE IBAN A JUGAR AL MENOS CON PIKOLINOS, Y RESULTA QUE NO TIENE NINGUN PATROCINADOR..
¿HABEIS VISTO ALGUN PARTIDO OFICIAL DE ELCHE EN LIGA SIN PATROCINADOR?
O ¿ES QUE NOS TIENEN MANIA?
VAYA TELA, PENSABA QUE IBAN A JUGAR AL MENOS CON PIKOLINOS, Y RESULTA QUE NO TIENE NINGUN PATROCINADOR..
¿HABEIS VISTO ALGUN PARTIDO OFICIAL DE ELCHE EN LIGA SIN PATROCINADOR?
- Macoques
- Campeón del Mundo

Vamos sobraos, ¿para qué publicidad?. la verdad es que la camiseta está así chula.
Y lo de Terra Mítica....espero que sea por el elche, que no haya firmado porque tenemos un contrato (pikolinos???) mejor.
En ese caso si Terra a cortado con el elche......¿¿¿han cambiado Benidorm de provincia?? somos nosotros de la provincia???? mira, una de las razones de la unidad de la provincia, por qué no me considero alicantino???esta sería una buena respuesta.
Y lo de Terra Mítica....espero que sea por el elche, que no haya firmado porque tenemos un contrato (pikolinos???) mejor.
En ese caso si Terra a cortado con el elche......¿¿¿han cambiado Benidorm de provincia?? somos nosotros de la provincia???? mira, una de las razones de la unidad de la provincia, por qué no me considero alicantino???esta sería una buena respuesta.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- gerx

- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Casi puedo escuchar el partido en la Cope con tanto anuncio, ya se que los periodistas tienen que comer, pero los de las Cope con tanto anuncio podrían dar de comer a todos los periodistas de la ciudad. Me toco cambiar de cadena.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules