Acuña es baja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Acuña es baja

Mensaje por Barragán »

No ha sido convocado pq ha amanecido enfermo, Djorovic tampoco está convocado.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

No pasa nada,hemos estado 80 años de nuestra historia sin ellos,asi que porque falte un partido.............
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo me alegro de que no puedan jugar ni Acuña ni Djorovic porque no es bueno que el entrenador se precipite. Son muy buenos pero no creo que estén en condiciones de jugar e integrarse en el equipo. Como dice un refrán: "Visteme despacio que tengo prisa".

Además, todos tenemos en el recuerdo lo del año pasado. Cuando vinieron las incorporaciones de Diciembre (Cavas y Luque), el JR se precipitó en ponerlos a jugar (haciendo al mismo tiempo un desprecio a los que estaban jugando y sacando muchos puntos) y eso se notó hasta tal punto que marcó el punto de inflexión de nuestro equipo el año pasado. No fue la marcha de Toni, como muchos piensan. Eso fue una coincidencia.

Así que, que se entrenen y se pongan en forma que aquí no hay nombres sino hombres. Que jueguen los mejores!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

poco a poco para el xerez que vayan buenos y a verlas venir. Como hagamos un buen papel el sábado vamos a ver quién mueve al 11 inicial( todos nos acrdamos de mijatovic y cantarero)
un saludo y mucho elche
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Me alegro pues si lo convocan y juega de titular es una falta de respeto al resto de la plantilla, os suena? Cavas y Luque
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo no lo veria como una falta de respeto,si los han fichado sera por algo,y tener en cuenta que los vamos a tener 42 partidos,no han venido para tres años,hay que aprovechar la cesion al maximo.Si el mister los pone contra el Xerez,sera porque los ha visto entrenar bien,no creo que sea por precipitacion.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder