Centrales

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Centrales

Mensaje por SERRANILLO »

Hola foreros:

Este año creo que va a ver mucha competencia en nuestro querido elche pero donde creo que van a saltar chispas en el centro de la defensa,lo argumento:
Tenemos 4 centrales que por lo visto deben de jugar los 4

-benja:a ver quien tiene narices a discutir que es el lider nato de este equipo
-tortolero:internacional en todas las categorias y por lo que e oido en la radio se esta saliendo en los entrenamientos
-djorovic:con la carrera que tiene se merece jugar y sinceramente creo que es un gran acierto su fichaje,calidad sacando el balon y fortaleza
-raul perez:con la pretemporada que se esta marcando debe empezar a jugar el para aprovechar su momento de forma

Yo pienso que empezaran jugando benja y r.perez pero en dos o tres jornadas creo que se caera del once raul y entrara supongo que djorovic y tortolero acabara jugando de tercer central y con muchos partidos de titular(pensar que los centrales estan casi siempre sancionados.

Quien pensais vosotros que van a empezar jugando y quien acabara jugando???

Lo mas importaqnte es que esta competencia le viene de cojones al elche

Saludos!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Esos son los problemas que le gustan a los entrenadores, ¡lo que pasa es que los aficionados queremos verlos a todos! :D .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me encanta que haya esa competencia
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Empezar diciendo que tenemos mejores y más centrales que el madrí, algo es algo. :D

Supongo que por loque has dicho andará la cosa. Luego además tenemos a Curro Montoya. Djorovic tiene la experiencia, la fuerza y pronto se hará respetar, le veo con personalidad, acabará por ser el central titular junto al Expreso. En tortolero tb confío mucho, procedente de la cantera de un grande no será tan malo.

Es verdad, creo que los centrales son los más tarjeteados, ale pues ná a meter guayas!!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
SERRANILLO
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SERRANILLO »

jejeje,es verdad,yo estoy como loco por ver como funcionan los 4 centrales y el resto de la plantilla pero logicamente es matematicamente imposible,pero por dios.........bendito problema el que tenemos en defensa este año,ya nos hubiera gustado otros años,os acordais del miedo que daba cada vez que salia sarasua a principio del año pasado???
me dan escalofrios de pensarlo.........
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

En el Marca pone q, por lo visto en los entrenamientos, Cantarero sacaría este equipo en Valencia.

Dani Mallo

Otero Benja Raul perez Tasevski

Jose Manuel Curro Montoya Granero

Acuña

Zarate
Nino

Pues yo sólo cambiaría a dos jugadores: R. Perez por Tortolero o Djorovic, y kiko Torres por Curro Montoya.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pichichi, por la forma en la que has puesto la alineación parece que Acuña actúa por detrás de los delanteros, pero no es así, jugará por delante de la defensa, posiblemente haciendo un doble pivote con Curro Montoya.

Saludos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Benja es el lider natural de este equipo, y un jugador carismatico.
Djorovic es un gran jugador avalado por su trayectoria.
Tortolero apunta buenas maneras.
Raul Perez es el mas flojo de todos, pero el dia del Barsa se salio.

Deben jugar los dos primeros, y Tortolero para cubrir las bajas.
Tortolero me gusta, lo que no me gusta es que es cedido sin opcion de compra, y me joderia formarselo a otro equipo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Le podríamos ceder un cental al MadriZ, que creo que anda buscando alguno :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Este año tenemos una defensa muy buena en todos los puestos, al menos los titulares. Sólo falta que el centro del campo sea una fortaleza y con pocos goles nos bastará para ganar.
pericodelospalotes
jugador alevín
jugador alevín

No olvidaos de lo que poneis.....

Mensaje por pericodelospalotes »

Me parece excelente que haya tanta calidad en los centrales, a pesar de que muchos de los foreros por lo que he leido no hayan visto jugar a la mitad....
Estais dando de lado a Raúl Pérez y sinceramente amigos, no es por llevar la contra pero creo que es el mas central de todos...el tiempo da y quita razones, creo que soy el único que defiende a este jugador al cual sigo desde hace mucho tiempo...por cierto, fue jugador de la cantera del,Valencia, Logroñés (en sus buenos tiempos) y aunque no se la razón por la que no ha dado el salto definitivo, sé que ha rendido a muy buen nivel siempre.
A mitad de temporada voto por Raúl Pérez de central y si Benja se pasea como el año pasado....Dani Tortolero será el otro.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

tenemos una de las mejores defensas de la liga. Benja va a ser titular indiscutible el otro puesto se lo van a pelear djorovic, tortolero y raul perez. el titular creo que será de inicio djorovic. a mi me gusta mucho tortolero.
Nos vemos en el estadio...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

...eso sí...Record del mundo de targetas, a la defensa más trageteada del mundo :D metiendo canela!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Macoques escribió:...eso sí...Record del mundo de targetas, a la defensa más trageteada del mundo metiendo canela!!!
Por eso yo pedía un central más, hacia falta para cubrir las tarjetas y dejar a Curro Montoya de mediocentro y no volverlo loco cambiándolo de posición cada dos por tres.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Upsssss!!! he escrito tarjeta con G :cry: , duele los ojos solo de verlo!!!!!!!!I'm sorry, el profesor no es el único que se equivoca jejeje
Responder