El gol de Ronaldinho
- busstoss
- jugador alevín

El gol de Ronaldinho
Yo ademas de con el Elche simpatizo con el Barça y me gustaria saber que opinais del gol de Ronaldinho. Mi opinion sobre el gol de Ronaldinho es que para mi va a ser imposible que alguien le quite al gol el titulo del mejor gol de la temporada. Un gol impresionante es que despues de driblar a 2 jugadores y de correr 30 metros va y engancha una ostia al balon que menudo golazo. Impresionante no hay palabras. Un saludo.
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Gran gol el del piñatas. Pero mas calidad tiene el de Valeron, porque el gol lo consigue haciendo lo que pretende. Ronalpiños lanza un zambombazo y le sale por donde le sale, igual le hubiera salido al tercer anfiteatro...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Lo que me acuerdo del 4º gol del Elche al Atléti (el de Raul Ivars), fue cuando le preguntaron en la rueda de prensa después del partido sobre el golazo que había marcado por la escuadra, y más sincero no pudo ser:
"Bueno sí, le dí y se me fué para arriba y resulta que se metió por la escuadra"
Así como diciendo, ¡que pena!
Risitas en la rueda de prensa

"Bueno sí, le dí y se me fué para arriba y resulta que se metió por la escuadra"
Así como diciendo, ¡que pena!
Risitas en la rueda de prensa
Por un Elche de 1ª 
- Ronaldinho
- jugador infantil

- Micky Hart
- jugador cadete